Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.37 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El fundador de Megaupload promete el retorno de la plataforma de descargas
#1
Campana 

Megaupload, la multimillonaria plataforma de descargas de contenidos cerrada por el FBI tras ser acusada de infringir copyrights masivamente, volverá a abrir sus puertas.

La noticia la ha dado a conocer el siempre excéntrico Kim Dotcom, fundador de la plataforma de descargas, adicto a Call of Duty (presume de ser uno de los mejores jugadores) y adinerado seguidor de la tecnología.

Desde su nueva cuenta en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., Dotcom declaró: “La SOPA está acabada. La PIPA está muerta. Se acabó la ACTA. MEGA va a volver. Más grande, mejor y más rápido. Gratis. Ha llegado la evolución".

Las efusivas palabras de fundador del sitio de almacenamiento de archivos, que no ha detallado cuándo se producirá la reactivación de Megaupload, coinciden con la no aprobación del acuerdo internacional antipiratería ACTA.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

¡Grandísima noticia, Squall.! Espero que eso se cumpla, porque sería un gran golpe de efecto :onion-head09: Sería magnífico volver a ver a Megaupload de nuevo.
Responder
#3

De lujo, desde que megaupload cerro la descarga directa esta mas muerta que nunca.
Responder
#4

¡Y que lo digas fjpg! Hace falta que Megaupload regrese a nuestras vidas informáticas.
:onion-head01:
Llevo desde enero sin Megaupload por culpa del F.B.I. :onion-head25:
Responder
#5

Porque la idea de apuntaros a una tarifa plana como en Youzee o Wuaki no la habéis planteado no? xD. No se como defendéis a un tío que se ha hecho millonario con el trabajo ajeno cuando precisamente criticáis a las discográficas y distribuidoras por enriquecerse con el trabajo de los demás...
Responder
#6

El tío se ha hecho rico con su trabajo, Pablo.

Que además después de tanto lío, de momento en todos los juicios ha salido inocente, y la detención y obtención de pruebas la han declarado como ilegal, por algo será.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es como si dices que los de Benelli se han hecho ricos por matar gente... vamos, no me jodas.
Responder
#7

El tío se ha hecho rico con megaupload. Si megaupload no fuese lo que era, ese tío no vivía como vive. Puede salir inocente, pero es muy hipócrita criticar a las discográficas y encumbrar a este tío cuando ha hecho lo mismo. Las discográficas también hacen una parte del trabajo de la industria de la música y se las crítica. Este tío diseñó un sistema informático, ese era su trabajo. Pero se enriqueció gracias a que la gente subía el trabajo ajeno a su web...

Otra cosa es lo que tenía pensado de megabox, que eso era perfecto. Pero lo que hizo con megaupload es lo que se crítica a las discográficas, porque los artistas de megaupload no veían un duro tampoco...
Responder
#8

No entiendo qué tienen que ver las discográficas con MegaUpload...
Responder
#9

La gente no se da cuenta ya de lo que significa descargar algo con derechos. Yo me incluyo. Es algo tan comun, esta en la mentalidad de todos. Yo seguire descargando, si es en MU mejor, pero tambien comprare aquello que me merece la pena, como he hecho hasta ahora (Y aun asi, tambien reconozco que no compro todo lo que me merece la pena).

Hay bastante gente que usa la palabra censura siguiendo la corriente y las tendencias, pero que no gastan un duro y lo quieren TODO gratis.

Para mi gusto, prefiero tener un disco, dvd, juego, fisicamente con sus fotos, su textura y su diseño, y darle un espacio en el hogar, no me llama la atencion la "descarga digital".

Si que hay modelos de negocio que estan floreciendo, y creo que ahi puede haber un buen negocio si alguien propone algo interesante para todos y asi pegar el pelotazo.

Megabox, del creador de megaupload, pretende que un musico pueda subir su musica y cobrar lo que quiera, llevandose un 90% del total. Sin intermediarios, ni discograficas.
El 10% restante va para los musicos que ponen a disposicon de cualquiera su producto de forma gratuita.

Por otra parte, hace poco se ha estrenado una pelicula en España, el director, el simpatico Paco León. La pelicula, "Carmina o revienta". Os dejo informacion en lo que pretende ser una nueva forma de hacer negocio, aunque hay que ver la recaudacion final. Que a algunos se les olvida que un musico o un director de cine trabajan y estan sometidos a ciertas presiones.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#10

Es un simil. Una discográfica contrata a un tío que canta. Como esa discográfica contrata al tío que canta se lleva una comisión del 70%. El artista al final no recibe casi dinero cuando es el que realmente debería ganar más. Pongamos que un disco cuesta 100 euros. De 100 euros, la discográfica se lleva 60, la distribuidora 30 y el artista 10. Si el disco se ahorrase la distribuidora y la discográfica a lo mejor se podría vender por 50 que irían directos al artista.
En megaupload el disco es gratis. Pero mucha gente tiene cuenta premium. Ese dinero va directamente a megaupload. Y ese dinero se consigue porque megaupload tiene subidos muchísimos discos, películas, videojuegos etc. Con lo cual megaupload se está llevando un dinero que en parte debería ser para los artistas. Efectivamente se puede decir que una descarga no equivale a un disco no comprado, que es cierto. Pero todos sabemos que en muchos casos si podría equivaler

Esta es mi comparación xD
Responder
#11

El problema es de los que suben contenidos ilícitos, a esos sí que hay que investigarlos.

Pero echarle la culpa a la plataforma que te lo permite es como si atropellas a un tío y quieren encarcelar al del concesionario que te vendió el coche.

Por otra parte, no se la de millones de veces que lo he dicho, pero lo seguiré diciendo las que haga falta: la descarga de música, películas, libros, series... ES 100% LEGAL. Tanto como beberte una cerveza en una terraza o salir a correr por un parque. A pesar de la campaña de criminalización que llevan 20 años haciéndole al tema, no han podido cambiar las leyes (y mira que lo han intentado... hasta que han hecho una anticonstitucional en la que cierran webs sin juicio, pero la descarga y distribución sin ánimo de lucro sigue siendo legal).

No hay descarga de música ilegal, no hay descarga de películas ilegal. PUNTO.
Responder
#12

De acuerdo en que no es ilegal, pero reconoce que no es algo demasiado "moral". Si tu estás currando 9 meses para sacar un proyecto adelante, que luego llegue un tío y aprovechandose de una plataforma lo distribuya libremente por internet es una putada...Y gracias a esa plataforma, su dueño tiene un casoplón más grande que Alejandro Sanz...xD
Responder
#13

(11-07-2012, 10:39 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El tío se ha hecho rico con su trabajo, Pablo.

Que además después de tanto lío, de momento en todos los juicios ha salido inocente, y la detención y obtención de pruebas la han declarado como ilegal, por algo será.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es como si dices que los de Benelli se han hecho ricos por matar gente... vamos, no me jodas.

Solo quiero recalcar que porque lo declaren inocente no quiere decir que lo sea ni que lo declaren culpable quiere decir que lo sea, el sistema judicial de hoy en dia es un fraude y no tiene sentido alguno, además que es totalmente injusto donde no se tienen los mismos derechos (por mucho que se diga). Además todo el que tiene dinero hoy en dia lo ha ganado robando o estafando, habrá un pequeño porcentaje de alguien que lo ha ganado honradamente, pero ahí donde hay dinero se quiere más dinero y se acaba robando y estafando, por desgracia es así, entre ladrones y estafadores se protegen, como en la politica, entre ladrones y estafadores se protegen y si no eres de su cuerda te echan a patadas.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#14

Bueno, eso es por la campaña de criminilización que comentaba antes. Para la opinión pública está peor visto bajar cosas que violar monjas.

Ojo, que yo compro mucha música original, me gusta tenerla, leer el libreto, verla en la estantería... también me gusta apoyar a los artistas que me gustan, sobre todo a los "pequeños"; pero vamos, que también descargo muchísima y no me parece que esté mal en absoluto. Que si pudiera me la compraría original, pero como no, pues no creo que esté haciendo nada malo.
Responder
#15

Para la opinión pública no...vamos a ser serios. Solo lo piensan los del ministerio de cultura y la SGAE. Para el resto lo raro es comprar cosas cuando lo puedes tener gratis xD. Que yo he escuchado demasiadas veces, para que voy a comprar si lo puede tener gratis...

A mi no me parece normal bajarte un disco que cuesta 20 euros. Pero descargarte un disco que cuesta menos de 10...Yo suelo comprar todo original, porque elijo y puedo pagarmelo. Pero no me gusta que me tomen el pelo. Por ejemplo el último libro de Risto Mejide en itunes costaba 13 euros, y es un libro de 110 páginas. Así que me lo bajé...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)