Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.48 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con entrenador de juveniles
#1

Hola a todos! Después de instalar el juego (pc fútbol 7 + extensión), llevo dos temporadas con equipito muy modesto de 2ªB. El caso es que estoy en segunda división y me voy permitiendo contratar empleados de casi 5 estrellas, como el entrenador de juveniles (puede entrenar a 4 juveniles pone aquí).
Mis dudas son las siguientes: ¿Cuando puedo despedir empleados para contratar a otros de mejor calidad? Espero al final de la temporada, en Agosto, y aún así tengo que indemnizarles.
Por otro lado la duda más importante: tengo 6 juveniles, y el entrenador sólo me ha dejado entrenar a uno, al resto me pone en la ficha entrenador como "promocionable", y tienen una media de 45 y similares, no me deja entrenarlos recién contratados, y tienen edades entre los 19 y 21 años.
¿Hay alguna solución?
Gracias a todos, en lo que pueda ayudar yo, contad conmigo
Responder
#2

Te puedo contestar a los de los juveniles. Solo son entrenables los que vengan del equipo Juveniles Españoles, los demás solo se pueden promocionar
Responder
#3

Para echar a algún empleado lo mejor es esperar a final de temporada que así creo que sólo pagas la parte proporcional del tiempo que le queda hasta final de temporada.

QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
Responder
#4

Gracias Pablinho, efectivamente de los 7 juveniles que tengo sólo pueda entrenar al que aparece como "juveniles". Me has resuelto la duda.
Jprez, eso es lo que hago, espero a justo después de terminar la temporada, despido a algún empleado, y luego me aparece en caja como que he finiquitado los 13 millones que había costado... ése es el problema, en cualquier caso gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)