Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta "pofesional"
#1

Bueno, os explico. Tengo unas pesetas ahorradas y se me ha antojado comprarme una consola, pero no termino de decidirme y como soy bastante inexperto en el tema y no tengo a quién recurrir, se me ha ocurrido que quizá algún buen pcfutbolero me ayude.
Mayormente, quiero la consola para echar FIFAs y/o Pros online. Luego me pillaría el GTA y alguno así, un Call of Duty o un Assasains Creed... pero bueno, tampoco soy excesivamente fan de esos juegos. Sobretodo FIFAs y GTA. Entonces, ahí van mis dilemas, a ver qué opináis.

-Cómprate la PS3!!: en teoría mejor, tiene para ver blueray, más memoria, he oído que salen más buenas. También son más caras.
-Pilla la Xbox!!: más baratas y he oído que el servicio de jugar por internet es mejor, aunque hay que pagar algo creo que es un precio casi simbólico. En contra el temido punto rojo y que es peor y tiene menos funciones.
-No te compres ninguna!!: para lo que la quieres no merece ni la pena, el FIFA nuevo sale en unos pocos meses, en 1 año salen PS4 yXBox nueva, para jugar por internet no puedes piratearla y los juegos te van a salir por un ojo de la cara...

Y en caso de comprarme una, dónde debería comprarla o cuál es el precio que, buscando un poquillo, puedo encontrar más bajo sin arriesgarme a ser timado.
Iluminad mi encrucijada, consejo de sabios!

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#2

Aquí si te puedo ayudar. Tengo la xbox desde hace 5 años (esta es mi tercera xbox xD) y la PS3 desde estas navidades. Si principalmente la quieres para jugar online yo compraría la PS3 porque no tienes que pagar. El online de la xbox cuesta alrededor de 35 euros al año.
En cuestión de juegos la verdad es que hoy en día no hay diferencia. Cada una tiene sus exclusividades, pero no son motivo como para comprarse una cosa u otra. Ya no hay un Final Fantasy VII que sea claramente algo por lo que comprarse una consola.
También te digo que la Xbox tiene un online mejor que el de la PS3 y tiene servicios mejores que los de la PS3.

Resumiendo. Si no te importa pagar los 35 euros al año, compra la Xbox. Si no quieres pagar por el online, compra la PS3. La diferencia entre las dos se basa en eso. Mira precios y compra la que más se ajuste a tu presupuesto. Y sobretodo mira la opción de comprar la consola en una tienda online del reino unido porque suelen estar más baratas. Solo tendrías que comprar un adaptador para el enchufe. Si quieres dinos que presupuesto tienes y te miro que puedes comprar y donde Tongue
Responder
#3

Yo compre la ps3.
Ya partia con la idea de que Sony era la diosa desde psx, pero xbox le planto cara.

- ¿Ofrece los juegos que mas me gustan?

Entonces me pregunte que juegos tenian exclusivos cada plataforma.
Me quede con metal gear solid, final fantasy o Gran turismo.
Y la posibilidad de jugar a juegos de psx y ps2.
( + juegos multiplataforma (para todas las consolas) como Call of duty, fifa, Pes, etc)
En este punto no me faltaria NADA.

*Aunque ahora, final fantasy esta para xbox, por ejemplo.

- Me quedo con el mando de playstation.

- El online si que es verdad que es peor, tambien es gratis.

- Para ver peliculas Bluray una ps3 puede venir bien, yo nunca la he probado.

Ahora no la enciendo, paso de comprarme juegos y funciono con el ordenador que tiene sus ventajas por el momento.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

Gracias por vuestras aportaciones.
Por presupuesto... me gustaría gastarme lo menos posible, obviamente xD pero vamos, que dinero hay, se han dado bien los últimos meses en cuestión de trabajo.
La duda que me surge ahora es si realmente merece la pena los 35 € esos. No me importa pagarlos (35 pavos al año, ya ves tú xD) pero claro, si el modo online es suficientemente mejor que el de la PS3.
Y lo de las tiendas on line y eso... pues es cuestión de mirar xD Yo es que soy vago para eso, soy más de bajar a la tienda más cercana y ala (además la espera es muy larga jaja), pero si realmente merece la pena...

Ah y lo de los juegos ya he dicho que FIFA y/o PES, GTA y alguno más, pero no muchos, que andan caros, así que por juegos propios de una u otra no será (al FF intenté jugar una vez (no recuerdo cuál, era de la PS2) y... ps!)

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#5

Los juegos SI O SI tienes que pillarlos de importación. Más que nada porque de pagar 60 euros en España a pagar 20 o 30 en UK hay una diferencia xD.

Yo no he probado aún el online de la PS3, pero un amigo de los 100 mejores de España en el Call of Duty juega en la PS3 y nunca ha tenido ningún problema. Lo único que la PS3 es más cara. Si no quieres esperar lo mejor es que pilles algún pack de los que hay en Game con algún juego que quieras jugar Tongue
Responder
#6

Yo juego al Call of Duty y suele ir muy bien aunque yo sea un paquete xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)