• 19 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Partidos 0 a 0
#1
Buenas adictos al pc futbol
El tema es el siguente, como bien sabemos si ponemos a entrenar a nuestro portero (y que este tenga un nivel decente) cuando llega a 99 de atributos de portero es casi imposible que nos hagan un gol.
Mi problema es que tambien me cuesta bastante hacer goles y la mitad de los partidos de la temporada suelen salir 0a0.
Ademas de entrenar a los delanteros con tiro y remate, hay que hacer alguna otra cosa en especial?
Porque he probado varias tacticas y estilos de juego pero la verdad es que la media de mis partidos terminan 1-0/0-0.
Todo esto jugando en modo Resultado.
Responder
#2
No no hay nada, es la manera por la que esta programado el juego, que en 2ª o 2ªB el pichichi marca sobre 25-30 goles i en primera 15.

Yo juego sin entrenamiento, para que sea mas real.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
#3
Me meto un poco tarde pero pregunto por acà...a ver si alguno sabe,asi como cuando pones al arquero en 99 de lo mismo y te marcan 0 goles...para marcar que tendra que tener el delantero en 99? Tiro Remate o Habilidad? Gracias!!
Responder
#4
A mi me pasa exactamente lo mismo en MODO RESULTADO. Empato la mayoría 0 a 0. Por ejemplo juego 10 partidos de los cuales empato 6, pierdo 2 y gané 2.
Cuando juego en MODO RESUMEN no tengo problemas (Igual me gusta mas el modo resumen).
Responder
#5
saben que me acabo de dar cuenta porque lo lei aca, pero ya me estaba pareciendo raro, llevo unas tres temporadas, supongan que de 50 partidos gane 30 , empate 18 y perdi dos, termine un campeonato argentino con 2 goles en contra jajaj, pero bueno, sera empezar de nuevo sin entrenar a los arqueros
-----------------------------------------------------------
¿este error se soluciono en versiones posteriores, mas concretamente en la 2001?
Responder
#6
Yo lo que hago es no usar el entrenamiento y resultados y demás se ajustan más, te meten mas goles, metes más, es raro pero han habido temporadas que he llegado a más de 60 goles.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
#7
si es verdad el entrenamiento es algo chetaisimo...
Responder
#8
Creo que eso solo pasa con el pc futbol sin expansiones, ahora, lo de que los jugadores de equipos de primera división marquen pocos goles, va a ser una gran verdad en pc futbol 6.
Responder
#9
Si, la verdad que por lo general se marcan poco goles. Es bastante coñazo como en Segunda y Segunda B se marcan una gran cantidad de goles y en Primera mucho menos. Es una pena que no se pueda modificar ese fallo.


Responder
#10
Me rectifico sobre mis palabras, en el Pc Fútbol 6.0 se meten goles y muchos. Mirar mis estadísticas en media temporada con la Real Sociedad. Todo jugado en Modo Resumen, aplicando la táctica adecuada se obtienen resultados como los que os adjunto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   


Responder
#11
¡Me has dado una idea estupenda, Asiser!

Mañana lo pongo en práctica con el Motril C.F.
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
Responder
#12
(31-12-2013, 12:56 AM)19384 escribió: ¡Me has dado una idea estupenda, Asiser!

Mañana lo pongo en práctica con el Motril C.F.
Y que idea es esa 19384???

Solo comentar un par de cosas:

A FAVOR:
Carlos Vela 44 goles en liga, 53 en la temporada oficial y 60 contando con la pretemporada incluida.
Imanol Agirretxe 35 goles.
109 goles a favor en Liga.[attachment=14448]

EN CONTRA:

71 goles recibidos en liga, lo que me a hecho perder la Liga :(

Por lo demás orgulloso de lo obtenido esta temporada. Y quitando el mito de que en Pc Fútbol 6.0 se meten pocos goles. Eso si tengo que seguir buscando la tecla a la "Tactica de equipo" para que sea más efectiva defensivamente.

P.D: Para todo buen aficionado de la Real Sociedad aquí dejo una "porra" para el derbi del domingo. Quien no lo firma??? xD


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               


Responder
#13
Es una cosa irreal también Asier, ni tanto ni tan poco, el termino medio no está jajaja, de todas formas si alguien quiere ver más goles puede usar ese método, yo sigo con lo tradicional, me gusta más. Feliz 2014
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
#14
La verdad que si es un rato irreal, lo se... jejeje. Pero para el que le aburra tanto empate y resultado corto ya sabe lo que puede hacer e ir probando nuevos métodos.

FELIZ 2014!!!


Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...