• 45 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mega Actu Pcfutbol 7.5 Temporada 2013/2014
Hola de nuevo, otra vez estoy aquí para comunicaros que estamos empezando a crear la actualización de la próxima temporada. En esta ocasión se modificarán distintos aspectos para hacer de esta nueva actu, una mucho más completa. Para ello necesitamos la colaboración de todos aquellos que estén dispuestos a entregar parte de su tiempo para el disfrute de nuestro colectivo. La base de datos en lo que a plantillas se refiere iniciará el 1 de septiembre, con el cierre del mercado veraniego. Ya se está trabajando en la modificación del calendario y algunos aspectos gráficos. Espero vuestro apoyo. Todo aquel que esté interesado en colaborar que me envíe por favor un MP con su dirección de correo electrónico.
Poco a poco iré poniendo algunas capturas del trabajo realizado.

- Modificado el calendario, comienza la partida en la temporada 2013/2014
- Modificado el mapamundi
- Más de 500 juveniles creados
- Ligas modificadas hasta el momento:
ALBANIA
ARGENTINA
AUSTRALIA
AUSTRIA
AZERBAIYAN
BIELORRUSIA
BOLIVIA
BOSNIA HERZEGOVINA
BRASIL
BULGARIA
CHILE
CHIPRE
COLOMBIA
DINAMARCA
COREA DEL SUR
ESCOCIA
PARAGUAY
URUGUAY

Yo estoy preparado y dispuesto para colaborar. Cuando quieras empezamos.
QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
josewolf22 te he mandado varios correos por gmail, con datos del Betis B como estuvimos hablando.

A ver si tienes un ratillo y me puedes contestar. También pedirte al igual que lo hice por correo que sino te importa me des permiso para la descarga de la actu anterior para ir matando el gusanillo.

Gracias.
quisiera colaborar, que debo de hacer, un saludo
excelente........
Cuenta conmigo para lo que pueda ayudar!!!!
Hola a todos,

Laverdad es que nunca he colaborado, en ninguna actualizacion y me gustaria empezar en esta.

Solo decirme que necesito y que tengo que hacer, y me pondre con ello.

Tiempo , yo creo que todos los dias podre sacar tiempo.
Yo puedo colaborar, veran, soy de Argentina, y puedo conseguir fotos de los jugadores de primera divicion, asi tambien puedo descargar el parche, por favor envienme un mp, si requieren los face, y con que formato y tamaño las tengo que enviar
A partir del día 1 de septiembre todos aquellos que deseéis colaborar podréis hacerlo, mientras más seamos, antes terminaremos y podremos disfrutar de esta gran actu. Gracias a todos por vuestro interés, dentro de poco me pondré en contacto con vosotros para repartir las tareas. Un saludo.
Si puedo servir de ayuda, yo me ofrezco voluntario.
hola si puedo ayudar que se me diga....ya lo he hecho en otras versiones... saludos
hola buenas, yo soy nuevo aqui y quisiera colaborar, tengo mucho tiempo libre y puedo ayudar en lo que sea , gracias
Yo me apunto para ayudar.
Saludos a todos. Soy nuevo por aqui. Vivo en La Linea de la Concepción. Mi equipo es la Real Balompédica Linense. De momento la Segunda B anda un poco parada en cuanto a plantillas, pero si quereis puedo echar una mano. Un saludo.

Eso si, por favor. En septiembre estoy de examenes, pero estas dos semanas de julio me las tengo libres, por lo que puedo dedicarle más tiempo desde mañana mismo al tema, ok?
no tengo mucha experiencia en esto, pero ya me anoto para colaborar en lo que sea necesario.

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...