• 47 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Mega Actu Pcfutbol 7.5 Temporada 2013/2014
Ya, pero cada cosa debería ir en su sitio...Para eso están los temas.

Es posible que no esté bien instalado Java. Prueba a desinstalarlo e instalar de nuevo. Normalmente cuando pasa eso es porque el classpath de java no está bien
Tienes razon. Cada tema debería ir en su sitio. Fallo mío. Lo sienrto.

Gracias por el consejo de java. Lo probaré.
Nada, hombre no pasa nada. Pero es para mantener esto mejor organizado Tongue.

Si no te funciona lo que te he dicho ponlo ya en el tema del editor
Ok.
Gracias por la ayuda.
Gran juego!!! Gracias!!!
¿Dónde se puede descargar la actu? ¿No está terminada aún? Gracias
No, el proyecto quedó parado
Buenos días, vuelvo a presentarme por este foro empezando por disculparme, ante todos aquellos que esperaban con ansia la mega actu 12/13 les ruego me perdonen ya que, por motivos personales y laborales no pude concluir este proyecto. Me hace mucha ilusión poder decir que en estos momentos estoy comenzando a crear la actu 13/14, llevo algunas semanas trabajando en ella y ahora puedo decir que esta vez si se terminará cueste lo que cueste. Debido a que no estaba seguro si podría adentrarme en este proyecto no he reclutado a ningún colaborador hasta la fecha. Todos aquellos que quieran ayudar serán bienvenidos, cuanto más seamos, antes terminaremos. De nuevo os pido disculpas y espero poder compensaros con una gran Mega Actu 13/14.
Hola a todos soy nuevo en este foro que segun veo aqui para tener permiso para llegar a descargar las nuevas actualizaciones hay que colaborar, yo estoy dispuesto y quiero decirles que es lo tengo que hacer, parece ser que buscais datos, fotos, datos de jugadores yo quiero decirles por si os sirve yo colaboro en una web de futbol que se llama lapreferente.com y ahi yo estoy colaborando desde hace 7 años las plantillas, fotos pero me dedico más al mundo del futbol modesto andaluz, Segunda B (Grupo IV) si alguien les puede servir más información conseguir fotos de futbolistas en Segunda B, las puedo conseguir. Gracias a todos por esta sensacional idea que habeis tenido de crear una actualización al PC Futbol 7, yo suelo jugar cada tiempo y estoy intentando tener aunque sea sin actualizaciones reales los equipos jeje.

Un saludo.
¡Hola a todos desde el sur de Córdoba, Argentina! Si aún se puede colaborar con algo, avísenme. Como analista de sistemas, creo que sería conveniente ir realizando una migración de los principales módulos del programa para mejorar su posterior edición, a fin de cuentas lo único que les queda por hacer es la AI del juego, el resto no es nada del otro mundo con una organización semejante como la que tienen aquí. Quiero felicitarlos sinceramente por ella y por la enorme dedicación, realmente es una tarea titánica y anacrónica la que realizan editando códigos hexadecimales y me interesaría mucho participar del diseño de una migración. Desde ya muchas gracias, ¡saludos a todos!
Muy buenas a todos, al final continua el proyecto de la actualizacion para delante o ha quedado parado?. Estoy dispuesto a colaborar, tengo el editor.
Muy buenas, alguien sabe algo de Josewolf22? Es una pena no poder contactar con el para poder terminar esta pedazo de actualizacion.
Me postulo a colaborar si sigue en pie el proyecto. Saludos y aguante el Ciclón de Boedo
Cierro tema y cuando vuelva Jose, si es que vuelve, lo abriré otra vez
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter




Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...