Encuesta: ¿Llegara España al Mundial de Brasil 2014?
Si, como primera de grupo
Si, pero jugando la repesca
No
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
  • 35 voto(s) - 3.37 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Selección Española: Rumbo al Mundial de Brasil 2014
[Imagen: copa-2014.jpg]

[Imagen: mundialq.jpg]
[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
estoy de acuerdo a cualkiera menos güiza q a lo mejor luego me calla y mete un par de goles pero yo creo q deberia llevar a negredo q esta en un estado de forma muy bueno o incluso a llorente si! a todo esto decir q soy fan acerrimo de Raul pero ahora mismo el capi solo aportaria mucho jaleo a la seleccion y cualkier cosa q hiciera se veria de una manera desmedida tanto para bien o para mal... eso si que el 7 esta en estado de gracia y hay q aprovecharlo...
si lo que vas a decir no es mas grande que el silencio... mejor callate!!:onion-head01:
Responder
La lista me parece bien!Aunque creo que antes de Güiza deberia llevar a raúl o bojan!Por el resto bien!Alguien sabe cuando es la copa confederaciones???
Responder
yo opino que tambien tenia que haber ido raul el guiza ahora tiene lacabeza en otro sitio jejeejeje
"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder
menos mal que hemos ganado... por un momento creia que no llegaba el gol hasta que pique con algo de suerte me a conseguido que estemos mas cerca ^^
Responder
esta claro q en la eurocopa funcionó el rumbo en el centro y los 2 delanteros...pero con jugadores como iniesta,xavi y silva...pero el dia q no esten...como con turqia q solo estaba xavi se notara bastante,xavbi alonso es de tokar,pero a bandas con pase largo, no de tiki taka ligero en espacios cortos,yo sigo prefiriendo los extremos...
Responder
(20-03-2009, 02:02 PM)polmadur escribió: tal vez a Senna le buscaria recambio

LOCO! jejejeje

Soy un enamorado del juego de senna, para mi actualmente no hay ningun jugador mejor que el en su trabajo, bueno supongo que mascherano le hace sombra, pero mi opinion es que si xavi, iniesta y compañia juegan tan bien es por la confianza que da el hispano brasileño :onion-head23:

si lo decias por la edad creo que busquets seria el mas indicado blush.gif
Responder
(30-03-2009, 04:39 AM)Cingizjan escribió:

LOCO! jejejeje

Soy un enamorado del juego de senna, para mi actualmente no hay ningun jugador mejor que el en su trabajo, bueno supongo que mascherano le hace sombra, pero mi opinion es que si xavi, iniesta y compañia juegan tan bien es por la confianza que da el hispano brasileño :onion-head23:

Xavi e Iniesta lo hacen igual de bien sin Senna...
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
(30-03-2009, 10:58 AM)Edu escribió:

LOCO! jejejeje

ni de coña. xavi e iniesta necesitan un medio defensivo para explotar su facea atacante, en el Barcelona pasa lo mismo, cuando el medio centro no esta bien xavi ha de bajar demasiado a recibir el balon y el juego del barcelona se estanca..
Responder
se echa de menos mucho a Iniesta. Esperemos que esta vez no deje a la seleccion asimétrica, dejando la banda derecha entera para sergio ramos
Responder
la lista me a parecido acertadisima y me encanta k cada vez vayan mas jugadores del barça xk cn el temporadon k esta aciendo es normal k vayan ademas delbosk esta llevando a gente joven eso mola xk son los k nos tienen k llevar palante.Busi retira a Senna segurisimo.
Responder
wehehehe, estoy de acuerdo, a ver si busi sigue su progresion y otro crack de la cantera al canto Tongue
Responder
(30-03-2009, 05:28 PM)Cingizjan escribió:

LOCO! jejejeje

ni de coña. xavi e iniesta necesitan un medio defensivo para explotar su facea atacante, en el Barcelona pasa lo mismo, cuando el medio centro no esta bien xavi ha de bajar demasiado a recibir el balon y el juego del barcelona se estanca..
Y un portero que pare los disparos del contrario, y unos defensas que cubran a los delanteros... si está claro que no hay ningún futbolista que vaya a jugar sólo, yo lo que digo es que ese jugador no tiene por qué ser Senna, ya que como tú mismo estás diciendo en su propio equipo demuestran que pueden jugar a un nivel increíble.

De ahí que el rendimiento de Xavi o Iniesta no dependa de que juegue o no Senna.
Responder
(01-04-2009, 05:55 PM)Edu escribió:
(30-03-2009, 05:28 PM)Cingizjan escribió:

LOCO! jejejeje

Y un portero que pare los disparos del contrario, y unos defensas que cubran a los delanteros... si está claro que no hay ningún futbolista que vaya a jugar sólo, yo lo que digo es que ese jugador no tiene por qué ser Senna, ya que como tú mismo estás diciendo en su propio equipo demuestran que pueden jugar a un nivel increíble.

De ahí que el rendimiento de Xavi o Iniesta no dependa de que juegue o no Senna.

Ya pero leche en su equipo juegan genial porque esta toure y encima los centrales suben el balon para que no bajen xavi e ini.

Tu dime un medio centro español que pueda hacer el trabajo de senna? busquets aun es joven aunque apunte maneras. Y xavi alonso todos queremos que suba y dispare que menudo cañon lleva :/

Hasta que busi o algun otro medio centro bueno bueno al corte como senna aparezca no puedes prescindir de el.

wehehe no lo ves asi? :/
Responder
Es que cada vez hablamos de una cosa distinta: yo no digo que haya futbolistas en España como Senna a patadas, sólo que Xavi e Iniesta no necesitan expresamente a Senna...
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...