Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pcf 6.0 argentina 97/98 full
#1

Hola, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Germán y quisiera saber de algun link para el pc futbol 6.0 argentina 97/98 completo, ya que consegui solo uno con resultado (que no se puede jugar) y en este foro es el 95 el que está. Lamentablemente los links que estan por internet son de megaupload que ya no existe, si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias.
Responder
#2

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿Es eso lo que buscas?
Responder
#3

No, ese es el pc futbol argentino 5.0 que relata Araujo, el que yo busco es el pc futbol 6.0 argentina 97/98 que relata Victor Hugo Morales. Creo que pesa 658 mb si no me equivoco. Espero puedas ayudarme Pablinho, muchas gracias. Abrazos.
Responder
#4

El que he puesto es el 6.0 eh. Pesa menos porque está comprimido, pero es el 6.0
Responder
#5

Ya la he comprobado, es esta la versión del PC Apertura 98, con los relatos de Víctor Hugo Morales, puedes descargarla sin ningún tipo de problemas.
Como dice, Pablinho pesa menos porque está comprimida con el winrar, adentro se encuentra la imagen PC Futbol 6 Arg.iso que pesa unos 658MB.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#6

Buenas tardes, trato de jugarlo pero me pide el cd, que programa necesito para jugarlo? saludos
Responder
#7

Puedes copiar el disk.id que viene en el cd en la carpeta del juego y así no te lo pedirá
Responder
#8

(30-10-2012, 08:30 PM)matiascosta89 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, trato de jugarlo pero me pide el cd, que programa necesito para jugarlo? saludos
En el caso del PC fútbol 6.0, para instalarlo primero debemos montar la imagen del juego en una unidad virtual, en cuanto a programas para crear unidades virtuales de CD o DVDs hay muchos por el estilo.
Los más reconocidos son el daemons tools o el alcohol (yo utilizo una versión gratuita de este último), es a gusto de cada uno.
Luego copiamos el archivo disk.id que se encuentra dentro de la imagen de CD y lo pegamos en la carpeta dentro hemos instalado el juego.
Ahora podremos jugar al PC fútbol 6.0 sin la necesidad de tener montada la imagen de CD del juego en una unidad virtual.
En el caso del PC fútbol 6.0 Apertura 98, no es posible jugar sin el CD, (copiar el archivo disk.id, en este caso no funciona), lo más recomendable es tener la imagen de CD del juego montada en una unidad virtual, tal como te lo he explicado.

(31-10-2012, 09:44 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Puedes copiar el disk.id que viene en el cd en la carpeta del juego y así no te lo pedirá
Pablinho, en el caso del PC fútbol 6.0, para jugar sin el CD, solo hace falta copiar el archivo disk.id que se encuentra dentro de la imagen de CD de juego y pegarlo la carpeta donde hemos instalado el juego.
En el caso del PC fútbol 6.0 Apertura 98, no es posible jugar sin el CD, (copiar el archivo disk.id, no funciona en este caso), lo más recomendable es tener la imagen de CD del juego montada en una unidad virtual, tanto para instalarlo como para jugar.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#9

Pues es bueno saberlo, no lo sabía Tongue.
Responder
#10

Hola gente he probado de todo para que no se me vea la pantalla negra y no he podido.. tengo windows 7 ya no se que mas puedo hacer :(
Responder
#11

Aclaro que el juego que quiero es el PCF 6.0
Responder
#12

(11-11-2020, 12:57 AM)iloveriverplate escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola gente he probado de todo para que no se me vea la pantalla negra y no he podido.. tengo windows 7 ya no se que mas puedo hacer :(

En qué parte se te queda la pantalla negra? Yo tengo Windows 10 y no recuerdo qué pasaba en Windows 7, pero si es un tema del menú con un par de Alt + Tab se debería arreglar. Si es al jugar un partido, intenta jugar con distintas resoluciones en modo software en vez de hardware. Otras cosas que podés probar son iniciar el juego como administrador y/o con compatibilidad con Windows 98 o XP. Si nada de lo anterior funciona te recomiendo instalar una máquina virtual con Windows XP y jugar desde allí.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)