Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema pc futbol 6.0 pantalla de colores
#1

Bueno gente resulta que instale este juegazo ayer, y la cuestion es que no me deja jugar porque se pone la pantalla de colores diferentes o negra nose como solucionarlo , le puse lo de la compatibilidad con win 98 y nada ( yo tengo win 7 home premiun 32bits) la cuestion es que nose porq no me deja jugar tranquilo a alguien se le ocurre algo ?
Responder
#2

has leído el FAQ?
Responder
#3

Hey ya hice todo lo q dice , osea lo habia echo antes.. el manager.ini ya estaba cambiado y sigue con el mismo problema? q hago ?
Responder
#4

la opción "cutre" es dar a alt+tab para salir al escritorio y volver a entrar
Responder
#5

hola pabliño soy nuevo en el foro... yo tengo el mismo problema u asi como tu dices lo soluciono a lo de los colores... pero tengo un problema que cuando hago algo ... por ej; poner transferible un jugador... me cambia la resolucion de la pantalla y se pone todo mas grande- es como que se me sale de foco y ahi ya no puedo hacer mas nada... no sabes que puedo hacer?
Responder
#6

Lee el siguiente tema que hay varias soluciones:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

(09-07-2012, 08:09 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lee el siguiente tema que hay varias soluciones:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Hola ese enlace parece que ya no funciona, sale la pantalla en blanco.

Yo tengo el problema del simulador, que se cuelga el juego cuando intento jugar un partido, y juraría que al instalarlo puse todas las opciones, ¿hay alguna forma de conseguir el archivo "dat/manager.pal"?.

El resto funciona a la perfección y eso que estoy con windows10, cosa que me ha sorprendido pues no he dado a ninguna compatibilidad, esto es con el ISO que al parecer incluye el juego original + la primera expansión.

También lo instalé en una unidad virtual con Windows XP y ahí me da el fallo de los colores haga lo que haga de las soluciones propuestas (ni he llegado a jugar ningún partido, no he podido llegar a tanto).
Responder
#8

Acabo de entrar al enlace y funciona. El tema está, a las malas búscalo en el subforo general de PCF 6 que está en temas importantes.

El archivo que dices normalmente falla porque la ISO no está completa. Tengo pendiente subir el juego entero. A ver si este fin de semana me traigo a casa todos los cds y los voy subiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

(24-08-2020, 09:59 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de entrar al enlace y funciona. El tema está, a las malas búscalo en el subforo general de PCF 6 que está en temas importantes.

El archivo que dices normalmente falla porque la ISO no está completa. Tengo pendiente subir el juego entero. A ver si este fin de semana me traigo a casa todos los cds y los voy subiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
worthy-smiley-face.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)