Calificación:
  • 36 voto(s) - 2.28 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pcfutbol para mac?
#1

hola gente!! soy nuevo en el foro, saludos a todos.
les tengo una consulta: tengo 31 años y soy fanatico del pcfutbol, aunque el ultimo q jugue fue el 2001. el tiempo paso y ahora me dieron unas ganas terribles d jugar d nuevo, el tema es q no lo tengo al juego.... lo perdi.
se puede descargar alguna version de pcfutbol para mac?? bueno si es para pc no hay drama, tendre q sacarle el polvo a una vieja pc q tengo jajajaj.
ok amigos si me pueden ayudar cualquier consejo sera bienvenido
saludos!!!
Responder
#2

No lo hay. Lo único que puedes hacer es ejecutarlo con Paralells, pero no hay ninguna versión nativa para Mac
Responder
#3

hola pablinho! gracias por responder, no sabes la mala noticia q me diste jajajaja.
me podrias explicar un poco mas de q se trata(ejecutarlo con paralells?), y como lo puedo descargar. como veras soy algo novato pero bueno.
gracias por la respuesta!
Responder
#4

Paralells es una aplicación que hay para Mac que sirve para emular aplicaciones de Windows. El juego lo puedes descargar desde la página, pero Paralells es de pago. A las malas, y con todo el dolor de mi corazón (xD), puedes instalar Windows Xp en el Mac para poder jugar
Responder
#5

Hola,
Habia, que ya no existe, una web en la que habían hecho possible un fichero dmg para el pcfutbol5. Yo he perdido el programa pero seguro que alguien lo tiene todavía. Y no sé cómo lo han hecho, pero si lo consiguieron con el 5 supongo que se puede hacer con los demás.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)