• 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Club Atlético River Plate (ARG)
#1
Como soy argentino y soy de River creo el tema para hablar sobre este club del fútbol argentino. Ahora el club no está pasando un buen momento a pesar de que el campeonato pasado fuimos campeones, ahora estamos últimos a una fecha de que termine el torneo. El DT que sacó campeón al equipo se fue después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana y ahora fue contratado el Pipo Gorosito (ex jugador del club) que actualmente dirige Argentinos Jrs.
En fin, creo el tema para que se hable de River. Si hay alguien de Boca podría crear el tema de Boca para llevarle la contra a este XD.
Saludos! =)
  Responder
#2
Hola amigos,bueno no sigo mucho,o nada,la ligar argentina,tu si quieres comentanos como va,y todo eso,Saludos
  Responder
#3
Bueno, la próxima es la última fecha del torneo y hay tres equipos con 36 puntos (Boca, San Lorenzo y Tigre) y uno con 34 (Lanús). Ninguno de los equipos se cruzan en la última fecha, así que hay chances de que se dé un empate doble, triple o cuádruple en el primer puesto que se desempataría con un partido final (como en el 2006 Estudianves vs. Boca, el cual ganó Estudiantes), con un triangular o con un cuadrangular.
  Responder
#4
Abreu seguirá? Esque como solo jugaba la Copa Sudamericana...
  Responder
#5
Hola amigos,abreu,el qye jugo en el depor?es que hace mucho que no se nada de este jugador,,,,,Saludos
  Responder
#6
Abreu ya se fue a la Real sociedad antes de volar a la pretemporada..

Nose si el del depor.. Se llama Sebastian Washington Areu es uruguayo y jugo en demasiados clubes..

Sigue la novela por la contratacion de fabbiani y algunos ugadores mas cmo Andres Scotti Sergio Escudero Y Humberto Mendoza


Hay rumores de una ofera dde Qatar para llevarse A buonannote

[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







  Responder
#7
Se fue a la Real Sociedad, proximo rival de mi Levante!
  Responder
#8
se dara lo de gallardo????ojala vuelva el burrito y nos saque del pozo
  Responder
#9
diganmé si no se mueren de envidia por jugar como huracán?
  Responder
#10
Hay ke empezar a jugar bien poniendo garra, y buonanote nos va a salvar
  Responder
#11
AGUANTE MILLONARIOS!!!

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#12
un crack el burrito desearia que se de Boca. por ser de Boca,para mi muchos jugadores buenos salieron de ahi,Aimar,Saviola,Ortega,Gallardo,D`alesandro,etc.saludos
  Responder
#13
oigan, que tal jugador es Damian Lizio? es que lo fichamos el Córdoba de aquí de España y no sabemos mucho de el, nada mas que por youtube y pinta espectacular!
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



  Responder
#14
(17-08-2009, 10:37 AM)Fernandiyol escribió: oigan, que tal jugador es Damian Lizio? es que lo fichamos el Córdoba de aquí de España y no sabemos mucho de el, nada mas que por youtube y pinta espectacular!

Hola Fernan ...
Mira para ser muy sincero con vos, se llevaron una joyita.
El pibe la rompio cuando jugó, pero son esos proyectos que a RIVER no lo entiendo. Asi pasó con CONCA que lo regalamos a Fluminense y la "dejo chiquita". Espero que lo puedan explotar ustedes, y se acuerden que salio de la cantera de River.

El pibe juega especificamente de enganche, en la Primera lo han puesto de carrilero izquierdo para que haga miles de diagonales y terminar con pierna hábil. En Reserva jugaba de enganche o volante derecho con mucha proyección.
En Argentina hizo de suplente de Diego Buonannotte y entro de enganche en el 2007 creo que con Huracán.
Se lo compara por calidad con el MUÑECO GALLARDO.

Te voy a citar opiniones mias en otro FORO RIVEREPLATENSE.

"Damián Lizio, 1,68 de pura gambeta, de piernas cortitas, pero habilidad extra large, el debutante que mientras les dieron las piernas, más se destacó. Una potencial réplica del Muñeco por panorama, lectura de juego y resolución a pesar de sus 18 años. Una versión mini (si es posible) del Enano por ubicación y función en la cancha. Un chiquito que amenaza con hacer cosas grandes..."
"Atrevido, encarador y escurridizo, Lizio es desde hace rato una de las figuritas de las Inferiores de River y, en los últimos tiempos, una fija en la Reserva de Jorge Gordillo. Pero sin dudas lo que mejor lo define como futbolista es la cadenita con el número 10 colgando que recibió como regalo hace tres años y no se saca por nada del mundo. Admirador de Pablo Aimar, devoto de Ronaldinho,a principios del 2006 el gurrumín fue invitado a una prueba por la Fiorentina, que intentó quedárselo por medio de la Patria Potestad. Aunque una oferta de contrato y la continuidad en el club por parte de los dirigentes de River lo dejaron en Núñez. Ahí donde se empezó a hacer conocido. Ahí donde, a pesar de su físico small, no arruga. Al contrario. Y así se lo contó a Olé cuando el debut en Primera todavía era un sueño muy lejano: "Para jugar en River no hace falta tener altura sino habilidad y velocidad". Y ese fue el cóctel con el que anoche, más allá de las intermitencias lógicas de la primera vez, se movió."


Espero que te haya servido la data locura.
Un saludo.


Au revoir ...
" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
  Responder
#15
che Shaka menos mal que no lo agarro Pinino Mas.vos me entendes si no busca por internet.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)