• 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Club Atlético River Plate (ARG)
#16
(17-08-2009, 02:57 PM)____Shaka escribió:
(17-08-2009, 10:37 AM)Fernandiyol escribió: oigan, que tal jugador es Damian Lizio? es que lo fichamos el Córdoba de aquí de España y no sabemos mucho de el, nada mas que por youtube y pinta espectacular!

Hola Fernan ...
Mira para ser muy sincero con vos, se llevaron una joyita.
El pibe la rompio cuando jugó, pero son esos proyectos que a RIVER no lo entiendo. Asi pasó con CONCA que lo regalamos a Fluminense y la "dejo chiquita". Espero que lo puedan explotar ustedes, y se acuerden que salio de la cantera de River.

El pibe juega especificamente de enganche, en la Primera lo han puesto de carrilero izquierdo para que haga miles de diagonales y terminar con pierna hábil. En Reserva jugaba de enganche o volante derecho con mucha proyección.
En Argentina hizo de suplente de Diego Buonannotte y entro de enganche en el 2007 creo que con Huracán.
Se lo compara por calidad con el MUÑECO GALLARDO.

Te voy a citar opiniones mias en otro FORO RIVEREPLATENSE.

"Damián Lizio, 1,68 de pura gambeta, de piernas cortitas, pero habilidad extra large, el debutante que mientras les dieron las piernas, más se destacó. Una potencial réplica del Muñeco por panorama, lectura de juego y resolución a pesar de sus 18 años. Una versión mini (si es posible) del Enano por ubicación y función en la cancha. Un chiquito que amenaza con hacer cosas grandes..."
"Atrevido, encarador y escurridizo, Lizio es desde hace rato una de las figuritas de las Inferiores de River y, en los últimos tiempos, una fija en la Reserva de Jorge Gordillo. Pero sin dudas lo que mejor lo define como futbolista es la cadenita con el número 10 colgando que recibió como regalo hace tres años y no se saca por nada del mundo. Admirador de Pablo Aimar, devoto de Ronaldinho,a principios del 2006 el gurrumín fue invitado a una prueba por la Fiorentina, que intentó quedárselo por medio de la Patria Potestad. Aunque una oferta de contrato y la continuidad en el club por parte de los dirigentes de River lo dejaron en Núñez. Ahí donde se empezó a hacer conocido. Ahí donde, a pesar de su físico small, no arruga. Al contrario. Y así se lo contó a Olé cuando el debut en Primera todavía era un sueño muy lejano: "Para jugar en River no hace falta tener altura sino habilidad y velocidad". Y ese fue el cóctel con el que anoche, más allá de las intermitencias lógicas de la primera vez, se movió."


Espero que te haya servido la data locura.
Un saludo.


Au revoir ...
ojala sea asi, porque necesitamos hacer una temporada en condiciones por una vez...

Gracias por la informacion amigo :)
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



Responder
#17
De nada loco.
Si necesitas algo mas, solo chiflá !


Saludos!
" El discípulo preguntó al maestro,
Cual es el significado mas profundo del budismo?
Y el maestro le contestó con una reverencia." [Shaka no Virgo]
Responder
#18
vi un partidos contra las inferiores demi club y la verdad no es EL DESLUMBRANTE JUGADOR, pero al parar la pelota se sabe quien juega al futbol y quien no, y este chico tiene mucho potencial para explotar.. pero hay q llevarlo de apoco, por eso River no pudo explotarlo..
Responder
#19
yo creo que deben cambiar toda la directiva y con ello empezar un nuevo ciclo. Deben cambiar la mentalidad, la formacion y buscar un entrenador que le impregne una mentalidad ganadora y de un juego vistoso, ya que hoy en dia si no fuera por Buonanotte no se salvarian en varios partidos.
Responder
#20
ojala le renueven el prestamo a Fabbiani, jajaj
Responder
#21
ojala!! jajajajajajajjaaj!!!
Responder
#22
No les dieron el gusto chicos jajajajaja...

El caso de Fabbiani en mi opinión es el ejemplo emblemático de cuando a un jugador todo el mundo lo hace creer mas bueno de lo que realmente es...

Los hinchas de river lo idolatraron con demasiada prontitud (tal vez por la falta de referentes que sufre ese club en los últimos años) se le subio la fama a la cabeza y descarriló totalmente, preocupandose más por comer, irse de vacaciones, casarse con una botinera, hablar de más antes y durante los partidos, etc

Así terminó su etapa en river de manera lamentable, siendo lamentable también su estado físico...

Se hablo de que lo querían un par de equipos de la B, y hasta Gimnasia y Esgrima La Plata...

Donde terminará?

Un saludo a todos!
Responder
#23
Lo de Fabiani es el tipico caso de INFLAR a un jugador...

Pero eso despyues le jugo en contra porque la gente esperava mucho de el y al ver que pasaban los partidos y nada la gente empezo a fastidiarse y ademas sumemosle el estado fisico, el jugador mediatico que es y demas...

Al final llego y sin casi haber jugado era idolo y se fue por la puerta de atras...

una lastima...
Responder
#24
A mi forma de verlo, uno de los principales problemas de River (más allá de todos los dirigentes corruptos que vaciaron el club) es el trabajo de inferiores. Noto que se intenta formar jugadores vistosos y lujosos, al mejor estilo Aimar, Saviola o D'Alessandro, con vistas a venderlos a Europa en cuanto antes y hacer plata. Claro, hay muchos intereses de por medio (el club, los dirigentes, los representantes y hasta el mismo jugador, que, probablemente presionado por la situación económica de su familia, quiere irse a hacer "LA EUROPA" cuanto antes). Así, se dejan de lado un montón de cuestiones técnicas y terminan apareciendo los jugadores que vemos hoy en días en River: hábiles para la gambeta pero desastrozos en cosas tan elementales como el pase o el centro. La solución de River está en las inferiores, más aún con este panorama financiero catastrófico. Hay que formar jugadores y no estrellitas.
(30-12-2009, 02:05 PM)livestratus escribió: Lo de Fabiani es el tipico caso de INFLAR a un jugador...

Pero eso despyues le jugo en contra porque la gente esperava mucho de el y al ver que pasaban los partidos y nada la gente empezo a fastidiarse y ademas sumemosle el estado fisico, el jugador mediatico que es y demas...

Al final llego y sin casi haber jugado era idolo y se fue por la puerta de atras...

una lastima...

Fabbiani es un demagogo, llego a River como ídolo por lo que dijo y no por lo que hizo. Su contratación fue un claro reflejo del mal momento que atraviesa River. Un tipo con ese estado físico no puede pretender ser un deportista profesional y menos a ese nivel de competitividad.
Responder
#25
Tanto juega lizio?? Me parece qe tendria qe tener un poco mas de experiencia y luego ir al exterior. Si no tambien mira lo que le paso a jugadores del tipo de Laurito, Daniel Osvaldo que pintaban bien y ahora por irse rapido a europa quedaron en la nada
Responder
#26
Fabbiani? Y ese?

Creo que los hinchas de river se equivocan en prenteder demasiado. Por como vienen en los ultimos años, no deberian pretender ganar, gustar y golear. Sinceramente, en la cancha es evidente que no tiene equipo ni jugadores para eso.
Responder
#27
River esta lejor en el peor momento, no solo futbolistico, sino institucional, habra que esperar para ver que hace la nueva gente.. pero va a llevar tiempo.. NO DEJARON NADA... es una verguenza..!!!
Responder
#28
River esta pasando una de las mayores crisis futbolisticas de todos los tiempos.
¿Cual es la causa? Simple, el ladron de JM Aguilar dejo endeudado a river por donde se lo vea , ahora qe hubo cambio de presidente todo va a seguir igual hasta qe alguna empresa se aga cargo de la plata qe debe river al exterior (decian qe debia como 70 millones de dolares) . Todo esto influye en la moral de los jugadores por qe no les pagan por qe ahora hasta los juveniles piensan en la gita facil y un pase rapido a europa y por eso juegan mal el unico jugador qe juega por la camiseta es Almeyda. Bue a todo esto hablaban qe al estadio se le cambiaria el nombre a "CLARO" la empresa de celulares qe segun decian pagarian 80.000.000 o cifra cercana por ponerle el nombre al estadio de esta manera river tendria una buena capital para pagar un poco sus deudas y poner al dia el salario de los jugadores. =)
Responder
#29
A Fabbiani, lo "inflaron" demasiado.. Lo ves y parece un globo..
Ahora se mata el hambre en All Boys, que seguro mejor que en River le va a ir (peor no se puede).

Y con Cappa, no se hagan muchas ilusiones.. Es un Charlatán.
Responder
#30
No se si los seguidores vieron el ultimo partido, pero iban 2-2 i le anularon un gol a funes mori por mano, cuando no era....
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...