• 12 voto(s) - 3.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Raúl a Qatar
#16
Raúl es, y a sido muy importante ,tanto en lo positivo, como en lo negativo, pero si tenemos memoria y vemos fútbol, recordaremos, que salvo cuando tuvo a morientes en el madrid, y zamorano, el no llegó a jugar como delantero centro ( mas bien segundo punta), el estaba en cualquiera de las dos bandas ó falso centrocampista ( 1º epoca capello), cuando llegó zidane, beckham y demás, el hizo un gran sacrificio que creo casi nadie valoró, ni antes, ni ahora, y es el jugar sin balón en defensa...pues tanto ronaldo, zidane, etc.., presión defensiva...vamos que no, y el unico delantero que hacía eso, era el "muerto"...y eso tuvo su precio para el, pues acabó quemandose, y si no que se lo pregunten a makelele ( el otro que tambien se mataba a presionar), esa es la realidad de este pais.
por otro lado, en corea ( mundial), si no se lesiona el, y el entrenador no se ubiese estado tan confiado de el rival que le tocó en dichoso partido ( corea), mas el gran arbitraje realizado con goles anulados y demás situaciones "anomalas", la historia sería tal vez distinta, y la clpa no seria del jugador descrito en este post, pero es mejor criticar lo propio, y ensalzar lo extraño o ajeno a nosotros, negando la mayor, en cambio en alemania con un equipo sin mediocampo minimamente decente ( clave en cualquier equipo) y una defensa de jubilados (aparentemente por su lentitud), el se sacó de la manga lo que nadie esperaba, y que siempre dió : sacrificio, respeto a su profesión y trabajo...cosa que otros con muchisima mas calidad y clase no hicieron ni harán...o algun iluminado piensa que torres, guiza, negredo, llorente , villa con 34-35 años se lucirian en un equipo estilo schalke???... solo pensarlo...y hoy en dia despues de ver como casi el solo se carga al ahtletic ( el bilbao sudó sangre), pensar que no se merece la inclusión en la eurocopa, da escalofrios y mas despues del temporadón de los delanteros que finalmente van ( pedro, torres, negredo, navas)
  Responder
#17
Avalo todo lo dicho, es denigrante que no haya ido, porque meritos ha hecho. Porque posiblemente este mucho mejor que alguno de los que van en la lista y porque ha sido y posiblemente es uno de los mejores jugadores del futbol español.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#18
Luis Aragonés: "Hasta que no desterramos los egos no fuimos un equipo"

Se confirma que cuando el río suena, agua lleva. Lo denigrante hubiese sido llevarlo. Ser de Raúl sin ser del Madrid es síndrome de Estocolmo. Como denigrante hubiese sido que la selección campeona de Europa y del mundo lleve a un tío que se va a Qatar. No me parece serio, y me parece una falta de respeto a los actuales seleccionables (porque yo a Raúl no le considero ni seleccionable desde el momento en el que la frase de Luis se convirtió en realidad y menos desde que se va a Qatar; es un ex-futbolista).
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
  Responder
#19
El mayor ego lo tuvo y tiene el mismo ( aragonés), pues ese ego si lees el interviu de esta semana, es mas referido a gente como Cañizares y salgado, que al propio raúl...
el problema vino por que luis no castigó la indisciplina de varios jugadores ( tenian hora de llegada al hotel de concentración a las 21,00, y llegaron mas tarde de las 12,00..), eso , bajo el punto de vista de raúl ( como capitán y compañero), no lo vió ni justo , ni responsable, y entonces, si, se pasó de listo, o quiso ver el ego que tanto hablas, y se puso a tomarse una cerveza junto a los susodichos ( cañizares y salgado), y desafió al entrenador, pues no debian estar tomandose la cerveza a deshoras y algo así...la pregunta del millón, es si lo hizo por convinción personal, o dejado llevar por sus dos colegas...y luis, lo que no se atrevió a hacer con los que vinieron de juerga tarde, si se atrevió con el que se tomo la cerveza en el hall del hotel...
y si algo a pecado raúl, es de exigir al resto de compañeros, lo mismo que se exigia a si mismo ( por eso no tragaba ni hacia migas con ronaldo), pues el se mataba a defender, una vez perdida la pelota, y el ( ronaldo, y en menor medida zidane), se quedaban mirando...y eso, ademas le unes, el no chupar el culo a la prensa de rigor...pues pasa, lo que pasa, que pasas a ser el malo, y la realidad es un termino medio, y si se tiene memoria, en un momento dado, raúl se desmadró, salía de juerga, hacía lo que hace la mayoria, y se le puso verde entre comillas, pero el, con todo lo chulo, prepotente que se le supone, hizo una rueda de prensa, para pedir disculpas, rectificar, y no volver a ser protagonista de escandalos de esa indole...cosa que otros, mas venerados y respetados, currando la mitad, no hacen ni haran lo que el, pues son mas humildes... pero la letra pequeña que hizo raúl, y le acabó pesando como una losa, es no dejar que ningún periodista entre en su circulo privado, solo plano profesional y punto, cosa que aún sigue matandolo...es de la vieja escuela, y eso pesa..

y mas denigrante es llevarse a jugadores sin ritmo competición (albiol), sin meritos reales ( torres, pedro, navas, y en menor medida negredo, fábregas).
escusas las que se quiera, pero a raúl, nunca se le puede negar, que en mayor o menor medida, a dado lo que tenía, no se a guardado nada para el, y no se a reido de nadie, ni a peloteado para seguir en el circo...se va a qatar, por convicción personal y por que sabe, que haga lo que haga, no le dejan ir a la selección, y al final piensas que mejor ir a donde mejor te van a tratar, y donde tu familia esté mejor.
en alemania se a demostrado quien se rie de quien, y las pruebas estan ahí...
y si no llega a tener el schalke el portero que tenía y el medio campo que tuvo...tal vez a muchos se le hubiese helado la sangre por la partida que hizo "el muerto"...
  Responder
#20
Y esos dos golitos de ayer? Vaya jugón
  Responder
#21
viva el muerto...y los que quedan por ver, quien es bueno, es bueno, me alegro por el, de verdad, 3 partidos de liga, 3 goles...perfecto.:onion-head11:
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)