Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me preocupa esto
#16

Lo mejor que puedes hacer es guardar la carpeta SAVE en el escritorio por ejemplo. Desinstalar el juego, borrar la carpeta Dinamic Multimedia si queda algo y seguir el tutorial desde el principio. Si luego quieres seguir jugando a tu partida, no tendrás más que copiar a la carpeta del juego la carpeta SAVE que has movido antes
Responder
#17

No.,,. si no es por eso Pablo,.,. la partida ke estoy jugando la tengo en otro ordenador,.,. simplemente keria instalar estas actualizaciones y el juego en otro Pc ke tengo,.,.,. de momento lo ultimo ke he hecho a sido desinstalar el juego,., me he descargado los parches incluido el 3.6 y como bien dice el tutorial los he agrupado todos en una carpeta,.,.,.

Me disponia a instalar nuevamente el juego con las 4 opciones marcadas y una vez instalado ES CUANDO ME PIERDO PABLO,.,.,. es en este momento donde no se ke hacer con los parches ni nada,.,.
Responder
#18

Instalarlos simplemente. Tienes que ejecutarlos en orden Tongue
Responder
#19

Ya lo he hecho y todo a transcurrido correctamente y cada parche se a instalado bien y en el orden ke dijistes del 1-4 luego el 3.6 y luego el resto ,.,.,. pero acabo de echarle un vistazo rapido y me he pillado el Real Madrid y en ese ekipo sigue saliendo Figo.,,. Roberto Carlos,.,. y toda esta gente,.,. vamos,.,. ke en el Barsa sigue saliendo hasta Guardiola,.,.

No sé si me he saltado algún paso o he hecho algo mal,.,.
Responder
#20

Has instalado PCF Revolution después? Además al instalarlo tienes que asegurarte de poner el directorio correctamente
Responder
#21

ESO NO,.,.,. no lo he instalado,..,,. ¿¿¿ En ke directorio lo pongo,, Dinamic Multimedia ???
Responder
#22

Al hacer la instalación selecciona el directorio PC Fútbol 2001. Pero asegurate que al seleccionar no te pone nada después. Si te lo pone lo borras y punto
Responder
#23

Lo conseguí,.,..,,. un millón de gracias Pablo,.,. no sé como agradecerte la atención ke me has prestado y la rapidez en resolver mis dudas,.,. espectacular la actualización del juego,.,. de las plantillas,.,. los escudos y nombres de los clubs en las camisetas.,, no sé,.,. UNA AUTENTICA PASADA,.,.

No sé si terminar la partida ke tengo o empezar una nueva con la maravilla de actualización de PCF2001 ke habeis echo,.,. eso sí,,. espero ke ésta aun con envejecimiento de los jugadores no se acabe en el 2014 jajajajaja

A modo de apunte te comentaré ke soy socio del Mostoles de la 3ª madrileña y ke para cualkier duda,.,.dato,.,. o lo ke necesiteis,.,. ya sea de mi ekipo o del grupo VII de 3ª estaré encantado de ayudaros,.,.

GRACIAS POR TODO
Responder
#24

Muchas gracias por el ofrecimiento, si necesitamos algo te lo pediremos Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)