Calificación:
  • 8 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Error Al Ingresar El Juego
#1

Hola, soy nuevo en el foro, necesito que me ayuden a solucionar mi probelma.

Cada vez que ingreso al juego la pantalla se me pone en negra sin que yo pueda ver nada, ya probe cambiando la compatibilidad del juego a windows 98 y xp y a 95 y a todos los que me permitia, y nada.. sigo sin poder jugarlo, al juego lo tengo original. Por favor alguno que me de una mano para solucionarlo.

Gracias.
Responder
#2

que windows tienes??

ANIMO PCFUTBOLEROS!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#3

¿Has leído esto?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

Hola buenas tardes, a mi me pasa lo mismo que a bisho90, he probado todo lo del 1º post de FAQ y nada sigo igual, tengo windows 7, pero no tg el archivo manager.ini que parece necesario, una ayudita pls, gracias de antemano, ;)
Responder
#5

el manager.ini puedes crearlo tu mismo. A ver si alguien que lo tenga te lo pasa o te pone lo que tienes que poner en el archivo
Responder
#6

yo tengo windows 7 y tampoco tengo el manager.ini.

Gracias igual
Responder
#7

el manager.ini se crea la primera vez que se entra al juego. Si no has entrado nunca no lo tendrás Tongue. Por eso dije que si alguien que lo tenga, os lo puede pasar, os solucionaria eso
Responder
#8

Yo tengo windows ME y me da el mismo error. No puedo ingresar.
Responder
#9

Windows Millenium? Ahí no se si existe la compatibilidad o no. Si existe intenta ponerlo
Responder
#10

(07-04-2012, 08:46 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el manager.ini se crea la primera vez que se entra al juego. Si no has entrado nunca no lo tendrás Tongue. Por eso dije que si alguien que lo tenga, os lo puede pasar, os solucionaria eso

Lo subí a Mega y Mediafire.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Asegúrate de que dentro diga todo esto:

MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 50
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 50
TRANSICIONES: ON
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0

Igual no va a ver problemas, es el mio que uso ahora. Subí el que tengo yo. Pero por si acaso te quieres sacar las dudas.

Espero que te sea útil y que te funcione.

Saludos.

Y EL PROBLEMA ESE DE LA PANTALLA NEGRA A MI ME PASA.
YO LO SOLUCIONO, APRETANDO LA TECLA DE WINDOWS, Y HACER CLICK DE NUEVO EN EL JUEGO Y SE ME VE TODA LA PANTALLA BIEN.

Saludos.
Responder
#11

El manager ini lo tenemos en nuestra seccion de listado de descargas PC Fútbol, alli lo podeis encontrar también.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#12

Hola Muchachos, ya descargue el archivo winrar y necesito ubicar el faq para seguir los pasos.

Gracias por la informacion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)