• 22 voto(s) - 3.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto es España...
#16
Si la gente tuviese dos dedos de frente para saber que el PSOE NO ES IZQUIERDA, la cosa iría mucho mejor..Tanto el PP como el PSOE son partidos de derechas actualmente porque se dejan dirigir por el mercado y por las políticas neoliberales...
  Responder
#17
Olvidaos de derechas e izquierdas, es una división que nació hace 200 años y ha quedado obsoleta. La situación actual va mucho más allá de "derechas o izquierdas". Lo que está corrupto es el sistema. La derecha no tiene por qué ser mala con un sistema adecuado, ni la izquierda puede ser buena en un sistema corrupto. Mientras sigamos creyendo que esto es una lucha de izquierdas contra derechas, mientras se sigan viendo banderas republicanas o sudaderas del Che en las manifestaciones... no tendremos credibilidad. Y daremos miedo, pero no a quienes tenemos que dárselo, sino a los más conservadores, que están tan jodidos como nosotros pero más acojonados.
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
  Responder
#18
jajajaja.con respeto te lo digo chato...acojonados?...quien la derecha ?......acojonaos tendrian que estar los perroflautas,los sindicalistos y vagos de este pais que solo quieren cobrar sin pegar un palo al agua...acojonados?....uffff como se cabre la derecha vereis......yo el bate lo tengo en la puerta ya preparao...miedo dices ...cuidadin cuidadin...y repito no va por ti.....un saludo y todos a una...no hay mas oportunidades o se arregla esta vez o veremos a rumanos,gitanos,chilenos y demas salir por patas...yluego a por los bolcheviques...........
  Responder
#19
A eso me refería...

No digo que esté acojonada "la derecha", sino las personas más conservadoras, especialmente la gente mayor y gente que piensa como ellos. Creen que las manifestaciones, es decir, la alternativa al sistema que hay, es que gobierne una extrema izquierda que sea todavía peor, porque en la tele ven (les enseñan mejor dicho) las banderas republicanas, las sudaderas del Che, el tío de greñas y palestina quemando un contenedor, etc. A eso me refiero, a que es el momento de olvidarse de izquierdas y derecha y luchar todos a una, y cuando derribemos el sistema corrupto, será el momento de que cada uno retome su ideología política y pueda ejercer su derecho VERDADERO a voto.

Hago mío un tuit que he visto antes:

Arriba se caga en Abajo y Abajo se divide en Izquierda que culpa a Derecha,y viceversa,en lugar de culpar a Arriba.¿Ridículo?Díselo a España @_RogerSmith_

Primero vayamos a por los de arriba, y luego, democráticamente, pero democráticamente de verdad, elegiremos entre izquierda o derecha (si es que eso tiene algún sentido)

De hecho, ahora mismo yo apoyaría a unos neonazis que fueran en contra del sistema, siempre y cuando no porten banderas ni enseñas, porque ahora el enemigo es común. Una vez vencido el enemigo, los neonazis y yo volveremos a estar en distintos bandos, pero ahora las ideologías no deberían importar (claro, buscad vosotros unos neonazis que se presten a eso xD)
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
  Responder
#20
na son 4 dando voces...na......calma y a trabajar.........
  Responder
#21
(14-07-2012, 05:28 PM)Kallaniño escribió: na son 4 dando voces...na......calma y a trabajar.........

Eso no se lo creen ni los más pintados del PP.
  Responder
#22
(14-07-2012, 05:28 PM)Kallaniño escribió: na son 4 dando voces...na......calma y a trabajar.........

Sobretodo eso diselo a los parados xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#23
(14-07-2012, 04:11 PM)Kallaniño escribió: jajajaja.con respeto te lo digo chato...acojonados?...quien la derecha ?......acojonaos tendrian que estar los perroflautas,los sindicalistos y vagos de este pais que solo quieren cobrar sin pegar un palo al agua...acojonados?....uffff como se cabre la derecha vereis......yo el bate lo tengo en la puerta ya preparao...miedo dices ...cuidadin cuidadin...y repito no va por ti.....un saludo y todos a una...no hay mas oportunidades o se arregla esta vez o veremos a rumanos,gitanos,chilenos y demas salir por patas...yluego a por los bolcheviques...........

Imagino que eres un empresario con un sueldo bastante importante y que en toda tu vida no has tenido ni un problema económico. Porque como seas un obrero, y seas de derechas es que realmente no tienes ni idea de como funciona esto...Trabajo desde los 19 años. Estuve estudiando y trabajando durante dos años. Y apoyo el 15-M, el sindicalismo y todo movimiento de izquierdas que busque el bien general, no el de unos pocos. Así que, que me llamen vago por defender unas ideas me toca los cojones muchísimo. Hay un dicho, y es que el fascismo se cura leyendo. Miratelo, y lee. Lee mucho, que te hace falta.
Y ni soy pobre, ni me falta de comer ni duermo en una tienda de campaña. Pero creo que ya está bien de que nos tomen el pelo esta gentuza. Es más, ahora mismo gracias al trabajo de mis padres vivimos bastante bien comparados a como está la gente. Mi sueldo me ha permitido comprarme un A3 y en septiembre me independizo. Pero apoyaré cualquier movimiento de la clase obrera porque esa es mi clase, a la que ha pertenecido mi familia siempre y a la que perteneceré siempre. A ver si tenemos un poquito de conciencia de clase y nos damos cuenta de para quien gobierna esta gentuza...tanto PP como PSOE

Si es cuestión de izquierdas y de derechas. El problema que tenemos es cuestión de ideología. El problema que hay es que en los medios de descomunicación solo se envía un mensaje, el del neoliberalismo y la derecha. La izquierda de verdad, la que busca un bien común no sale en la prensa. Y cuando sale es para decir que son unos antisistema radicales como en Grecia. Syriza NO quería la salida del euro, pero se encargaron de decir que era lo que querían para meter miedo y que la gente no votase. Ya hemos probado las políticas de derechas, ahora tenemos que girar a la izquierda y ver lo que nos pueden ofrecer. Y cuando digo izquierda y derecha meto en el mismo saco al PPSOE que han demostrado ser partidos de derechas
  Responder
#24
Es que el PSOE no es un partido socialista, es un partido socialdemocrata, que no tiene que ver una cosa con la otra, pues la socialdemocracia tal y como la conocemos ahora es un invento para mantener al pueblo contento dentro de un sistema neoliberal y conservador. Solo hay un partido de izquierda generalista en España y con representación, se llama Izquierda Unida, pero en momentos como este no tiene el apoyo del pueblo para tratar de sacar adelante politicas que ayuden a la sociedad en conjunto.

A los comentarios fascistoides y xenofobos no pienso contestar, pues ya se retrata su autor a si mismo como lo que es, un neandertal de aupa.
  Responder
#25
No te voy a contar mi curriculum chato........yo tambien eh empezado a los 19 años.......yestoy parao y obreros somos todos......que estoy harto de la demagogia de los obreritos........mineritos y demas vagos.......eh trabajado pa otros y pa mi conque no creo que me tengas que enseñar lo que es trabajar,cotizar y cagarse en los mismos de siempre......paso de comentarios de listillos sabelotodo.
  Responder
#26
(16-07-2012, 10:30 AM)Kallaniño escribió: No te voy a contar mi curriculum chato........yo tambien eh empezado a los 19 años.......yestoy parao y obreros somos todos......que estoy harto de la demagogia de los obreritos........mineritos y demas vagos.......eh trabajado pa otros y pa mi conque no creo que me tengas que enseñar lo que es trabajar,cotizar y cagarse en los mismos de siempre......paso de comentarios de listillos sabelotodo.

Los numeros habla por si solos, las mentiras hablan por si solas y todo se puede ver con bastante claridad. hace unos años la crisis iba a durar, dos o tres años, hace apenas un año o dos se hablaba de una crisis de diez años, ahora ya se empieza a ver una crisis como la de Japon que duró veinte años ¿Dentro de diez años la crisis durará treinta años o cuarenta quizás?

Es muy fácil decir "Trabajad, trabajad" cuando un veinticinco por ciento esta en el paro, cuando se hacen recortes, cuando se da más libertad al despido (más parados) cuando cierran el gruifo a las medianas empresas, a las industrias...

¿Que esta sucediendo realmente? Pues quien manda que son los bancos han despilfarrado lo que han querido, han creado un agujero enorme y con la crisis que ha sacudido a otros paises nosotros nos hemos caido no igual sino con más fuerza, el problema reside que ahora todos a salvar a los bancos ¿Por que? Es decir ¿Se esta salvando a la mediana empresa que ha de cerrar? No ¿Por que a los bancos? ¿Tienen más derecho que una pequeña empresa? No, pero ellos mandan y hay de pagar todo el mundo sus despilfarros y sus imprudencias ¿Tienen dinero para pagar sus deudas? Si, pueden pagar sus deudas, el problema es que no venden su patrimonio para no perder inversiones ¿Sabes como se llama eso? Son unos morosos, unos ladrones y unos estafadores, ahora tienen que recortar, subir impuestos y hacer de todo porque los señores no pierdan patrimonio, no pierdan inversiones y sobretodo por no castigar como se merecen a los que han despilfarrado. En vez de dar oportunidad a los bancos éticos, los bancos honrados que han sabido mantener la decencia y comportarse como bancos, estan salvando los bancos que han llevado a la ruina a nuestro pais apretando las tuercas a los que ya no se les puede apretar más, lo siento pero lo de "Trabaja, trabaja" es no tener en cuenta otras realidades, tu puede que tengas una vida, un entorno, pero no conoces como todos nosotros otros entornos mucho peores que el nuestro.

¿Subir el IVA para recaudar? Yo siempre digo lo mismo si subes el precio la gente consume menos, con lo cual ¿Recaudar? No recuadarán lo que esperan porque el pueblo no tiene dinero, si bajas el IVA sin embargo la gente se siente más liberada, más consumo, más movimiento, es muy básico. Si ahora estubieramos bien de dinero la subida de IVA tendría sentido, pero si tienes los bolsillos vacios por mucho que sacudas no aparecen las monedas por arte de magia, por cierto a los que tienen dinero por arte de magia no les sacuden lo que deberían.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#27
(16-07-2012, 10:30 AM)Kallaniño escribió: No te voy a contar mi curriculum chato........yo tambien eh empezado a los 19 años.......yestoy parao y obreros somos todos......que estoy harto de la demagogia de los obreritos........mineritos y demas vagos.......eh trabajado pa otros y pa mi conque no creo que me tengas que enseñar lo que es trabajar,cotizar y cagarse en los mismos de siempre......paso de comentarios de listillos sabelotodo.

¿Demagogia? ¿Vagos? No tienes vergüenza ninguna al llamar a un minero vago. Un tío que se tira 30 años de su vida bajo tierra en condiciones durísimas sabiendo que a los 50 tendrá una enfermedad en los pulmones que con mucha suerte le hará palmar a los 70 años. Y si, a mis 26 años y viendo lo que dices tengo muchas cosas que enseñarte. En mi vida me ha regalado nadie nada para que venga ahora un votante del PPSOE a decirme tonterías. Votantes del PP que con sus votos están legitimando la corrupción y el fraude. Votantes del PP que aplauden a hijos de puta como Camps que nos saquean con su complicidad. Votantes del PSOE que legitiman con sus votos los robos en los EREs de Andalucia.

¿Y como un obrero puede votar al PP?. Un partido cuyas medidas favorecen a las clases privilegiadas a costa de empobrecer más a las clases bajas. Explicame como puedes estar de acuerdo con esto si no perteneces a la clase favorecida. ¿Como un obrero puede estar de acuerdo en que el gobierno de dinero a los bancos a fondo perdido mientras recorta servicios básicos como la educación y la sanidad?. ¿Como un obrero puede estar de acuerdo en que los representantes a los que hemos elegido saquen tajada económica de sus cargos?. Por ponerte ejemplos. El ministro de Hacienda, Cristobal Soria, fue ministro de hacienda en el gobierno de Aznar. Cuando acabó su mandato, creó una empresa que se dedicaba a asesorar a empresas sobre como pagar el menor número de impuestos posibles utilizando todo tipo de tretas. Ese mismo tío hace una semana dijo que los españoles defraudábamos. El ministro de economía, Luis de Guindos, era el director general en España y Portugal de Lehman Brothers. Que a poco que veas la tele sabrás quienes son...El ministro de defensa, justo antes de ser ministro era dueño de una de las empresas de armamento que fabricaban bombas de racimo.
La mayoría de ministros tienen alguna relación con la empresa privada...a ver si entiendes por donde voy.

Ahora explicame razonadamente porque un obrero debería votar al PP. Pero con argumentos de verdad y sin comentarios xenofobos, racistas y machistas...
  Responder
#28
Mira pablo no me cago en los mineros por cagarme.....pero bien es cierto que aqui en españa hay sectores que han caido y nadie los a ayudado y estos siempre estan llorando...que se reciclen como los demas y trabajen de otra cosa que nos cuesta mucho dinero mantener algo que ya no funciona...que estudien como todos y se dediquen a otra cosa,.eso es todo y sinverguenza...jajajajaja.......no faltes pablo no faltes.
  Responder
#29
Otros sectores? ¿La construcción? xD El sector que es mayoritariamente culpable de la situación que tenemos actualmente...

Los mineros no están reclamando más de lo que les prometieron. Las ayudas que les han quitado son ayudas de la UE para la minería. No piden más ayudas, piden lo que les pertenece...El carbón sigue siendo rentable, porque si no Goldman & Sachs no tendría las reservas que tiene en el puerto de Gijón...Está claro que habría que ir abandonando el carbón para fortalecer las renovables, y de hecho ese es el camino que tiene que llevar España para afianzar un nuevo modelo productivo. En vez de el ladrillo y el turismo, España debería enfocarse en liderar el cambio hacia las renovables con inversiones e investigación. Pero esto no quita para que los gobernantes les hayan ROBADO las ayudas que dio la UE y que es lo que están reclamando. Y si no se les deja caer es porque es un sector estratégico y bastante importante

No te he llamado sinvergüenza, he dicho que decir eso es no tener vergüenza, que no es lo mismo. Pero vamos, que tu antes has usado tu tono prepotente y despectivo habitual (menos cuando necesitas ayuda) y nos has llamado listillos sabelotodos...
  Responder
#30
Y como ya en su día hubo sectores que cayeron y nadie les ayudó, ahora ya no debemos ayudar a ninguno. Y pisarnos entre nosotros mientras seguimos pagando un 21% de IVA, que irá a rescatar la empresa del cuñado del ministro de turno.
Yo sigo diciendo que no es cuestión de derechas o izquierdas. La derecha no debería ir contra el obrero, simplemente tomar decisiones más conservadoras que, en ciertos momentos, pueden ser las adecuadas. El problema es ESTA derecha, completamente desvirtuada, apoyada por una izquierda débil, abrazada al sistema corrupto tanto como la derecha.
Cómo será la cosa que Pablinho y Vancarl están más o menos de acuerdo xD
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)