• 38 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV Campeonato de Hattrick
#16
Mi hermano y mi novia tambien tienen equipo en hattrick, xD
  Responder
#17
Si eso suele pasar antiguamente mis hermanos tb tenian equipo xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#18
Mi novia tambien jaja pero no le hace mucho caso.
  Responder
#19
Si al final tenemos que estar echandole un vistazo de vez en cuando, jajaja.
  Responder
#20
Esperaremos un poquito más de tiempo antes de confeccionar los calendarios. Mientras se irán jugando las rondas de copa.
  Responder
#21
Un mito del campeonato vuelve

Nick en el foro:El Zulo
Nick en Hattrick:El_Zulo_
Nombre del equipo:El Zulo
ID del equipo:989791
Liga en que milita el equipo:X.3237

Podeis añadirlo o no según veas Unde, si ves que ser impares es problematico para el calendario cuando se apunte alguien más añadelo.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#22

Ahora mismos somos

CA Ciutat de Sueca
The Realms
Termitas Asesinas
Los Prepurcios UD
Man Red
Real Barril

A los que se añaden:
SD Sueca
Baldovar
Alzira CF
El Zulo


Por tanto somos 10 equipos.

Opciones para el campeonato:

a) 2 Ligas de 5 + copa: Habría Primera y Segunda División: tiene el inconveniente de que cada semana descansaria un equipo y la gente se puede rallar.

b) 2 Ligas (6 y 4 equipos) + promoción: En primera habrían 6 equipos y en Segunda 4, que jugarían la liga y luego en función de su posición en liga, eliminatorias para ascender a primera. No habría copa.

c) Superliga: Los 10 equipos juntos en una liga que duraría dos temporadas de hattrick, ya que necesitariamos 18 jornadas para completar el campeonato. Impediria que entraran nuevos equipos y en caso de que alguno se diera de baja, podría ser un problemón.


Si fueramos dos más (el equipo de la novia de Prepurcios y otro equipo perdido que tengo por ahi), seríamos 12 equipos y podrían haber las siguientes opciones:

a) 2 Ligas (de 6 equipos): No habría copa ni promoción. El campeonato duraría la temporada entera de hattrick, y seria como hasta ahora, pero con dos divisiones.

b) 3 ligas (de 4 equipos): Con copa para todos y ascensos directos. Tiene dos opciones, con Primera y dos grupos de segunda, o con primera, segunda y tercera.



  Responder
#23
Me gusta la de tres grupos y dos segundas con copa, sino somos 12 entonces yo optaría por la liga de 10 equipos

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#24
La opción b de 10 equipos me gusta más a mi jaja Con el equipo de mi novia no contar, porque esta pseudoabandonado. La liga de 10 tiene el problema de que si uno empieza a fallar se desmonta todo.
  Responder
#25
A mi me gusta lo de la liga de 10 equipos pq asi podemos jugar todos contra todos, sino puede quedar algún grupo descolgado, además siempre he pensado que prisa no tenemos ninguna, no tiene porque empezar y acabar a principios y final de temporada, vayamos a nuestra bola.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#26
Yo tambien opino asi. No hay prisa. Pero con 10 equipos, si falla uno la competicion cojea durante más partidos. Las ligas mas pequeñas se estropean la mitad de tiempo.
Pero si todos se comprometen, prefiero tambien la de 10 y con copa al final.
  Responder
#27
Yo no me atrevo a tantos por que, aunque confio plenamente en todos, siempre pueden pasar cosas raras y desaparecer la gente. Pero si el resto opina que mejor diez, pues lo monto tranquilamente para que coincida cada vuelta de la liga con una temporada de hattrick y entre medio jugar la copa como si fuera un paron invernal y asi cada temporada tendriamos media liga y una copa, es decir tres titulos cada dos temporadas de hattrick y no dos.
  Responder
#28
Yo me ocupo de que Pablo no se despiste! xD

Creo que estaria bien la liga, si alguien se cae, en la siguiente edición lo sacamos y listo, y en el tema de retos pondría un dia limite y si alguien no acepta el reto o ninguno de los dos pues partido perdido y listo, suprimamos los partidos aplazados, hay toda una semana para aceptar un reto, hay que comprometerse a ello. También si tenemos facebook por ejemplo podemos hacer un mailing o un grupo para avisar a todos, quizás si llega la jornada siguiente por facebook la gente no se despista.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#29
Gran idea lo del facebook, si señor. Los que solemos entrar al foro lo vemos, pero los que no entran tan a menudo lo tendrán más fácil.
  Responder
#30
Si hay una liga de 10, puede que cuando lleven unas cuantas jornadas, ya este partido el grupo y pierda emoción en algunos equipos, sin embargo con ascensos, descensos y eso y con grupos más pequeños podría tener más gracia, pero vamos lo que querais.
Ahi esta el ejemplo de la liga española, quitando Madrid y Barça, para que juegan los demas?
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)