Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crear ligas
#1
Futbol 

ya se que no se puede, tampoco crear equipos con el editor, pero si modifico el exe y algunos dll es posible añadir otra liga, pero no es solo en el exe, yo de editores eh editado ejemplo el CNC, un juego de estrategia, el juego tenia archivos equivalentes a los .PAK es decir donde estaba la informacion, hay adentro de ese ejemplo de juego que di, en sus archivos, tenia unas listas y el juego era 99% modificable, se podian agregar cualquier cosa, por eso digo que si yo encuentro en los archivos del juego, tengo muchisimos editores para edicion decompilacion de DLL y exe, ademas ya se abrir los .PAK y extraer lo que tienen adentro, si yo encuentro ese archivo donde aparecen las ligas, porque seguro lo tiene por algun lado. Seguro que es un archivo de configuracion donde estan anotadas con codigos las ligas jugables y los equipos, voy a intentar encontrar eso y intentar crear una liga, les digo que no es imposible, es posible pero hay que averiguar donde esta esa fuente, y cuando la encuentre, voy a hacer pruebas, si llego a agregar una liga o algo al juego, les aviso por aca, aunque a muchos talvez les paresca imposible, es posible, yo hice muchas ediciones en mi vida de codigos y cambios en muchos juegos, voy a tratar de encontrar esa fuente.

saludos
Responder
#2

En el manager.exe es donde está toda la información acerca de las competiciones. Mucha suerte, que la vas a necesitar Tongue. Si consigues algo avísanos!
Responder
#3

Si consigues abrir el archivo del mapa del juego avisa.....que hay deben de estar los estadios y texturas del juego...es lo que ando buscando desde siempre me interesa cambiar los estadios o poner nuevos ya que toco halgo de 3d max y seria la osxxx poder acceder ahí....suerte.
Responder
#4

pablinho.. como se podria editar la copa libertadores??? los equipos venezolanos solo salen en el primer año,, de ahi para alla,, no mas???
Responder
#5

Que yo sepa no se puede hacer Tongue
Responder
#6

revisando los exes de varias verciones de pc futbol, para ver como fue cambiando la extructura, averigue varias cosas


voy a anotar lo que encontre pero les voy a pasar un dato ahora, las ligas estan por serapado y en un archivo llamado acliga.dat y los equipos en un archivo llamado equipos.dat, podria ser tambien que alla que editar el exe tambien para modificaciones de las ligas, pero revisando con mis editores unicode y decompilando parte del exe encontre eso y mas, despues voy a anota porque tengo una lista larga de archivos que hacen cosas, hasta probe y modifique el parametro de un archivo del calendario, una pequeña prueba hice lo siguiente.


cambie de lugar el calendario y los resultados, esa fue una pequeña prueba, es lo siguiente, cuando despues de cambiar eso, ponia clasificaciones y me aparecia el calendraio, y cuando ponia el calendario aparecia clasificacion, muy posiblemente se tendria que editar esos archivos para hacerles cambios, pero no esos, hablo de los de las ligas, cada liga tiene su archivo y un archivo de la base, despues hago una lista con lo que encontre
Responder
#7

Bien ,bien.....cada dia hay mas gente preparada por aqui....bien ,bien.......sigue asi.
Responder
#8

suerte con eso! sería increíble poder jugar con la liga brasilera.
Responder
#9

Ya te digo, poder jugar la liga brasileña seria un puntazo!!!
Responder
#10

Vamos! Ojalá puedas encontrar la manera de agregar otra liga y modificar las que ya existen. Exitos!!!
Responder
#11

En que quedo esto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)