Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

No hay actualización. Lo que hay es una nueva versión, el Football Club Simulator, que está en Steam. Si has comprado el FX Fútbol 2015 tienes acceso al nuevo juego. Ponte en contacto con FX Interactive para que te indiquen los pasos a seguir
Responder

Saludos a todos !!!

Mi nombre es Heyko, y siempre he sido de jugar en mis tiempos al pcfutbol 5.0 y al 6.0. Siempre he estado leyendoos desde las sombras pero ya era hora de que me presentara y opinara sobre los asuntos que hay en el foro

Solo una pregunta básica por si hay alguno del staff de la actualizacion del pcfutbo 5.07

En sus años lo tuve y desgraciadamente formatee el ordenador tantas veces que lo perdi

La pregunta es la sigueinte, hay alguna forma de conseguirlo ¿?

Y sin mas preambulos me voy a ver el partidazo del city-madrid

UN SALUDO!!!
Responder

Hola!

Si buscas el juego:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y por aqui su foro, por si ves algo que te pueda interesar:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

¡Hola a todos!

Mi nombre es John, soy de Argentina y soy fanático del PC Fútbol 2001.

En mis tiempos de infancia, me encantaba este juego, recuerdo que llegaba de la primaria y estaba emocionado por ingresar para realizar una temporada, hoy en día con los juegos tan excelentes que genera el día a día incluso con gráficos impresionantes, jamás perdí mi fanatismo por el PC Fútbol.

¡Saludos a todos!
Responder

Hola a todos. Mi nombre es Ángel, desde México. No me había presentado aunque llevo rato siendo miembro jeje. Y si bien nunca ha existido una versión de la liga de mi país, desde que tengo una pc uno de los juegos que tengo de cajón es PC Futbol, iniciando con el 2000 y luego 2001, desde hace 10 años me he viciado por el 5.0 español y más que nada el Apertura 97.

"La mugre acumulada de los canteranos desperdiciados y los fichajes millonarios que realizan les llegará a la altura de la cintura y todos los dirigentes y  dueños alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!' Yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."
Responder

hola amigos soy superturuta llevo ya tiempo aqui pero nunca escribo apartir de este verano intentare formar parte activa de esta comunidad
Responder

Bunas!! Hace poco compre el pack de los 3 fxfutbol y ya tengo el el Footbal club simulator!! ahora toca disfrutar

y bunas a todos!!!
Responder

Conozco todas las jugadas, he ganado todas las competiciones...... Todavía crees que puedes ganarme?

Hola, soy el_sabio_ y he vuelto!!
Responder

Buenas, soy Santiago de Uruguay, para mi no hay como el pcfutbol 2001, me gustaría saber como puedo colaborar para luego poder acceder a  los productos terminados, 

Saludos
Responder

(14-07-2016, 06:09 PM)santiford escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, soy Santiago de Uruguay, para mi no hay como el pcfutbol 2001, me gustaría saber como puedo colaborar para luego poder acceder a  los productos terminados, 

Saludos

Bienvenido santiford.
Pues hace unos dias salio la PCRevolution 15/16. Pero solo pueden descaragarla los foreros que han colaborado.

En la seccion descargas tienes PCFRevolution de temporadas anteriores que si podrias descargas.
Echale un ojo. Un saludo.
Responder

Saludos a la comunidad!

Soy Alberto y cuento con 38 tacos. Fuí usuario de PcFútbol en todas sus versiones, desde la primera (2.0) hasta la de 2001. Incluso me compré el reboot FxFútbol por puro coleccionismo/nostalgia aunque apenas jugué (además estaba plagadísimo de bugs).

Sin duda, para mi, la mejor versión del juego, la que consideraba más completa y que, con actualizaciones se podía considerar un juego inacabable y jugable para siempre, es la 7. Equilibrio fantástico entre fluidez, realismo, adicción, jugabilidad... Una auténtica joya.

Hace unos días me compré el libro "Promanager" que habla de la historia del desarrollo del producto y, en definitiva, de parte de nuestras vidas, y una vez lo leí me entraron ganas de revisitar el juego, por lo que llegué a esta web. Por cierto, para fans de PCFútbol, el libro es imprescindible, sobre todo para los de mi edad.

La idea que me llevó a este portal fue el buscar una versión actualizada de PCFútbol v7 con los datos de la campaña en curso, pero he leído algo de que no se puede descargar nada si no colaboras. También he visto que hay disponibles recursos para actualizar los distintos elementos del juego por tu cuenta. La pregunta es, ¿hay algún tipo de camino a seguir para actualizar el juego con los datos actuales o se debe hacer por módulos? Es decir, primero jugadores, luego datos de ligas, torneos, fotos... La verdad es que no sabría por donde empezar ni si hay editores gráficos o son solo hexadecimales... Agradecería una pequeña orientación al respecto, para bichear algo.

De todas formas, que exista esta comunidad con tanta gente registrada indica, como alguien decía por ahí, que la marca PcFútbol vale mucho más de 200.000€. Si alguien apostara por este título cuidando la calidad del producto a desarrollar e invirtiendo pasta, es casi seguro que ese dinero sería recuperado con creces. Curioso que no haya iniciativas empresariales en nuestro país para abordar un proyecto de este tipo donde, ya solo con la marca, tienes gran parte del trabajo (más difícil) hecho (publicitar el producto y visibilidad positiva de marca).

Un saludo a todos!
Responder

Para el PCF 2001 hay un tutorial paso a paso. Está en el subforo PCF 2001 / General


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenas tardes gente, muy buena página, estaba buscando como jugar PCFUTBOL online y llegué acá.
Me presento, mi nombre es Luciano Segura , soy de Argentina, mas precisamente de Capital.

Vamos a ver si mas adelante puedo colaborar para bajarme las actualizaciones.

Gracias
Responder

Hola buenas soy un usuario nuevo he adquirido el FCS apesar de los fallos....creo que muchos ya estan solucionados y pienso que no hay que dejar de apoyar lo que mas o menos es la esencia de PCFUTBOL.
Nos veremos por los foros !!

Saludos
Responder

Hola a todos!

Me alegra haber encontrado esta web de este juego con el que tanto hemos disfrutado y seguimos haciendolo los apasionados del balompié!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)