Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!
#1

Hola, desconozco si tenéis abierto ya un post para presentaciones o similar, si es así, pido disculpas porque no lo he visto y ruego se mueva el post a donde corresponda. Algunos de los nicks ya me suenan de antes. En fin, que otro managermaníaco desde Jaén por aquí.

Saludos.

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

saludos!!! gracias a los creadores de esta web!! esperemos seguir disfrutando de todos estos fantasticos manager durante años!!
Responder
#3

Bueno, yo también soy nuevo, mi nombre es Alejandro, así que me presento en este tema que han abierto =) Me resulta muy interesante este foro ya que me encantan los juegos tipo manager como el PC Fútbol.
Saludos!!
Responder
#4

saludos a todoss.. me voy a poner a ivnestigar esto, soy nuevitoo.. y eso de la copa online q tiene pinta de estar bueno. CHauss
una pregg.. hay actualizaciones del 2001??

saludos
Responder
#5

si hay actualizaciones para el 2001, pasate por la web sección futbol, pcfutbol/pcfutbol2001/mods o por el foro en el apartado pc futbol subforo descarga parches y updates
Responder
#6

Hola amigos, soy nuevito por aca, me encantan los manager de futbol, espero les vayan chevere la web.
Responder
#7

Hola,bueno soy nuevo por aqui pero ya estaba en pc futbolmania hace un par de años me deben ubicar por el nick supongo,me agrada la web felicidades,saludos.
Responder
#8

Hola, soy nuevo por aca yo tmb, y vengo tmb de pcfutbolmania, espero que la web crezca, ya que somos bastantes los amantes de este gran juego.
Responder
#9

Hola K Tal!! Gracias Por Crear Esta Web La E Visto Por Casualidad Ke Pasada Lo Del Pc Futbol 2001 Actualicado 07-08 Muchissimas Gracias
Responder
#10

Yo también vengo de PC Fútbol Manía, pagina que descubrí por casualidad y gracias a la cual volví a engancharme al PC Fútbol gracias a las actualizaciones que estos "frikis" Tongue hacen (benditos "frikis" los de esta página, sois grandes de verdad y no me cansare de daros las gracias por el curro que os pegais haciendo actus para el PC Fútbol y otros juegos desinteresadamente). Espero pasarme por aqui el mismo tiempo (o más) del que me pasaba por PCFútbolManía.
Un saludo

Desde el día en que nací, me hice hincha del Pucela
Responder
#11

tahanks for this web is really especial for me!!!
Responder
#12

wenaas serji!

y bienvenidos a los nuevos Tongue
Responder
#13

mi nombre sergio tengo 23 años y soy fan de PC Futbol :onion-head05:

a parte del pc futbol me gusta la musica, el Counter Strike, las mujeres y las drogas xD

saludos!
Responder
#14

Hola, me llamo Iván y como muchos de vosotros estoy en estos fueros desde los comienzos del proyecto anterior.

El problema es que entre unas cosas y otras me iban caducando los usuarios y haciendome unos nuevos :-D

Así que soy un novato-veterano.

Desde siempre me ha apasionado el PcFutbol, aunque ahora mismo estoy buscando otro Manager de futbol que me haga sudar un poco más.

También he descubierto el RTM de Formula 1 y me parece bastante interesante, aunque al principio tiene también sus cosillas.

Bueno, lo dicho, espero leeros y escribiros por ahí.

Un saludo
Iván
Responder
#15

hola! soy un usuario nuevo y me parece fantastica esta web yo soy un adicto al pcfutbol desde hace muchos años. un saludo juan carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)