Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Filesonic se rinde y ya no deja compartir archivos
#1

Tras el terremoto que supuso el cierre de Megaupload el pasado jueves, servicios similares no han esperado a que el FBI llame al timbre y están tomando las medidas oportunas para evitar verse en el pellejo de Kim Schmitz y compañía.

[Imagen: 6748147395_4b0fa1561a_z.jpg]

Es el caso de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. , que, como podemos comprobar si accedemos a su web, ya no permite compartir con los demás los archivos que subamos, ya solo permite descargar lo que cada uno haya subido.

Otros servicios por ahora no han tomado medidas tan drásticas, pero si se han remangado y se han puesto a eliminar contenido con copyright de sus servidores, incluso a suspender cuentas que hayan subido algún contenido de este tipo, como es el caso de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. o No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. .

Está claro que nos podemos ir olvidando de este tipo de servicios, por lo menos tal y como los conocemos.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

He leido tambien que otra pagina retiro los premios a los uploaders por subir cosas.

Es logico que exista ese miedo ahora mismo, aunque Rapidshare cree que la operación del FBI fue contra los dueños no contra el servicio

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Realmente no se aun hasta que punto puede ir cargandose paginas si no se ha aceptado la ley SOPA. Mas bien han ido por MU porque habia mas de un delito, o eso quiere uno pensar, y estrategicamente era tambien el mejor servicio, para meter miedo, pero tambien el que mas podia unir a la gente en caso de ser censurado.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Este tipo de servicio no morirá porque lo usa todo el mundo y aquí quien manda es el pueblo, la gente, no el FBI, ni cualquier otro organismo, esto puede acabar de muchas formas pero como empiecen con batallas cuberneticas la que se va a liar xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

de momento en 4 días los trackers de torrents han visto un aumento serio del número de usuarios xD
Responder
#5

El P2P es mas lento, aunque ahora la banda ancha sea mas generalizada. Yo lo estuve usando un mes o asi, y el kazaa de aquellos tiempos igual (la de virus que entraban). El problema de "compartir" con descarga directa es que mas de uno se lucra compartiendo, "premios" lo llaman algunos.

Ahora habra que buscar un servidor que te asegure una velocidad decente, gratis. MU era 1mg/s en el 80% de las descargas (con 10mg telefonica).En el resto de servicios me suele ir de 100 a 300KB.
Un servidor me iba a 500/600kb pero no lo recuerdo, quizas fue ese archivo solamente.


POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

Cloud eso de que es lento... todo depende de lo que busques, pero que más da ¿porque tienes que descargarlo en 10 minutos? ¿todas las series y peliculas las necesitas "para ayer"? Yo no, por eso yo solo usaba megaupload o similares como ultimo recurso si no lo conseguía en torrent, ahora que los de DD van como van, pues mejor para mi, más gente en el P2P ^^

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#7

Ya, no es algo que necesite ya...Es la comodidad. (Aunque alguna tarde si he bajado algun capitulo o pelicula para ver por la noche)

Rebuscando, incluso la rapidez es buena, algun archivo que bajas a veces falla, o no es lo que esperabas, y entonces el tiempo perdido es menor que si usase P2P y dejase el PC mas tiempo descargando y consumiendo para luego darme el susto.

Tambien digo que hace años y años que no uso P2P, ha mejorado seguramente por eso que comentaba de la banda ancha.

Aun asi, tengo un foro referente en favoritos (en marzo no lo tendre)(y 2 o 3 de repuesto) y unos uploaders que se que no fallan, por si acaso veo las capturas del archivo en cuestion, leo algunos comentarios de gente que ya lo ha bajado y finalmente copio los links en jdownloader sabiendo que mi descarga sera un exito, y encima, en el medio mas rapido que he conocido. * Muchos hacen repacks quitando otros idiomas y cosas extra, o te ponen el juego ya crackeado solo para instalar con todo actualizado, todo detallado e imagenes, con soporte.

Si esta todo ok, pulso el boton gracias.

Entonces me pregunto, ¿Por que usar P2P? ¿Mejorara lo que acabo de comentar en algun punto?


POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

Obviamente el pasado era el p2p, el futuro era las dd y ahora veremos haber que es lo que pasa...el torrent a mi no me agrada. Si, descargar una novedad puede coger velocidades flipantes pero como quieras algo que tenga su tiempo te puedes morir de asco y eso contando de que esten todas las partes... y el p2p no iba lento, si sabias configurarlo y compartias porque yo en la epoca de cuando habia 1 mega creo recordar que bajaba entre 10 y 20 gb al dia xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#9

Sinceramente, practicamente todo lo hay, yo me he bajado películas de los 70 por torrent, vale que si, que tardas en tenerlo por haber pocos seeds (pero eso es culpa de que la gente pasa de compartir, más gente, más seeds, más velocidad) pero eso de que cosas viejas no las hay... es relativo, a mi me jode más bajarme 10 .rar y que falle 1 o que no exista un link, porque buscar DD es más coñazo que buscar un torrent

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#10

Para nada. Yo no tengo problemas. Cuando pones los archivos en downloader, sabes si estan online, incluso antes. Ya tiene que pasar una desgracia para que alguno caiga antes de que lo bajes. A mi no me ha pasado.

El unico defecto sera que los links con el tiempo si no se descargan no estan activos. Ahi si que tienes que rebuscar mas en alguna ocasion.

Buscar algo para Jdownloader es tan facil como poner en el buscador de un foro especializado el titulo de lo que quieres (como en p2p, tambien tedras que teclear digo yo) y lo mejor es que tendras distintas opciones con todos los detalles y capturas e informacion de gente que lo ha bajado, antes de entrar en el titulo del tema ya tienes cuanto pesa y la calidad, sabras que estas bajando, y si tienes fichados 2 o 3 uploaders de calidad, directamente entras en su catalogo.

Descarga segura si sabes moverte.

A mi me gusta contrastar las diferentes versiones de cada descarga, y me quedo con la que se ajusta a mis necesidades, no descargo por descargar. Cuando lo tienes, copias los links y automaticamente se pasan al jdownloader.

Mi ultima descarga fueron 5 links solamente , de 1GB cada uno, de tiron vamos. A esto me refiero, hay uploaders que te lo dejan en bandeja, y seguro que hacen negocio, es lo malo, se pierde el concepto de compartir por compartir.

Cual es el punto fuerte del P2P entonces? Quien sabe, mas de uno podemos acabar ahi un dia de estos...Y mas como estan las cosas. Los dos pueden vivir juntos, tampoco hay problema.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#11

Yo me he acostumbrado a la DD, me ha sido muy comodo, MU es sin duda el que mejor iba pero vamos los demás tb te ayudan a tener las cosas, deje de usar Torrent y demás hace tiempo para evitar virus, cuando lo tuve me jodieron medio ordenador, seguramente la DD seguirán pues lo que mueve la red es la gente y por mucho que hagan si la gente se empeña en la DD seguirá adelante, sino buscarán algún otro método más cómodo (almenos eso espero)

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#12

Yo llevo utilizando la descarga directa desde hace un montón de tiempo, cuando la gente usaba el emule y el torrent. Cuando era rapidshare.de todavía y usábamos el USD.

En mi caso, normalmente me bajo archivos que tiene poca gente, por lo que por torrent es un coñazo esperar a que esté conectado, que te de ancho de banda y demás. Para archivos que tiene mucha gente como pelis nuevas o videojuegos el torrent va bastante bien porque siempre tienes seeds. Para archivos poco compartidos, o te lo bajas el DD o te mueres del asco.
Responder
#13

ayer mismo tuve que regresar a los torrent, me estaba bajando 3 series antiguas, los caballeros del zodiaco, oliver y benji, y otra de 1996, las 3 ya no existen en DD, y por torrent solo la del 96, me iba a un maximo de 120 kb, pero con mucha oscilacion, nunca era una velocidad fija


Responder
#14

Yo tambien queria bajarme oliver y benji y creo que me van a dejar en el sitio...xD

En verdad estoy pensando en volver al emule y recordar antaño... es bonito jajaja

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#15

que cosas más raras hablais macho...estos informáticos...jajaja.

yo la DD casi no la usaba porque me pasa lo de anio...la mitad de los links jodidos etc etc... y como no soy un "pofesional" como vosotros ni se que coño es eso o como se hace eso que hablais para que sea seguro...pos ajo y agua...ahora para lo antiguo emule...(y a morirme del asco) y para lo actual torrent...que con 30MB de ADSL me suele ir como un tiro, jejeje.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)