• 14 voto(s) - 2.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
e-mule ( abrir puertos )
Haber si alguno me ayuda., resulta que el emule el puerto udp me da error.....tengo el emule en puertos 4661 y el udp 4672 y va bien pero en el portatil tengo el emule con los mismos puertos y me da error en el udp el otro el 4661 esta bien pero el udp no ( el portatil usa windows 7 y el pc mio el xp ).....sugerencias ?.un saludo.
  Responder
yo siempre usaba el 4662 y 4672 e iban bien. Pero el emule no estaba ya frito?
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter

Responder
en el router tienes que abrir los puertos para cada ip. Es decir, tu has abierto los puertos para tu pc, ahora tienes que hacer lo mismo con la ip de la red del portatil
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
?????....perdona mi ignorancia pero ahora mismo no se como hacerlo,,,,,ya que estoy acostumbrado al xp y el win 7 me pierdo..........P.D: El e-mule frito ?....si hay alguna otra manera fernan dimelo ya que el estar al dia uno se pierde..jejeje.un saludo.
  Responder
da igual en xp que en windows 7. Tienes que entrar en el router (me imagino que la dirección será 192.168.1.1) y ahí hacer las mismas modificaciones que hiciste pero cambiando la ip a la del portatil.
  Responder
estoy perdido con la direccion que me das es abrir los puertos del moden ?....y hay que cambio ?....o la direccion tengo que abrirla en el portatil ?....o tengo que saber que puerto ip tiene el portatil y cambiarlo en el moden ?.....entonces cambiaria el puerto del pc que tengo el xp?...estoy ahora mismo perdido....
  Responder
¿Como abriste los puertos la otra vez que lo hiciste?
  Responder
con la direccion que me mencionas aparece la ventana que pones admin y entras al router y hay esta todo,claves etc...eso si se entrar pero no se que cambiar para que lo reciba el otro ( portatil )......tendria que mirar que puerto tiene....vamos el 192.168,etc...si es por ahy.......aqui te pongo una imagen del pc...su puerto.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Pues una vez estás dentro del router, ahí es donde tienes que hacer el cambio de los puertos. Tienes que tenerlo ya hecho para una dirección ip, lo unico que tendrás que hacer es añadir más lineas con la dirección ip del portatil. O a lo mejor lo tienes hecho con un rango. Ponme una captura de la pantalla donde está hecho lo de los puertos en el router
  Responder
mira a ver si es aqui pablo.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Es en la que pone Port Forwarding. ahí tienes que añadir otras dos lineas iguales solo cambiando el último número de local IP adrs. Tienes que poner el que tenga el portatil
  Responder
eres un crack....solo me falta abrir para otro pc ( el del nano ),...por ultimo una duda que tengo es si uno coje el portatil y se va a otra casa podra abrir el e-mules sin problemas o por no detctar el moden no ?.gracias y un saludo.
  Responder
Tendrás que abrir los puertos en el router de donde vayas. El cambio que has hecho es en el router, no en el portatil Tongue
  Responder
gracias pablo,gracias.un saludo.
  Responder
y si la ip se genera automáticamente???

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)