Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ayuda con el editor....
#1

Buenas, me he bajado el EPCF para aprender o por lo menos intentarlo a editar el PCF2001 y nada pongo el directorio C:\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001 tal y como lo pide, y luego me sale este ERROR - Algunos de los archivos seleccionados no se encuentran en el directorio seleccionado... he instalado pcf2001 y las 12 actus + el parche 3.6 bajadas de aqui mismo necesito ayuda muchas gracias
Responder
#2

Da permisos de control total a tu usuario en la carpeta PC Fútbol 2001 y el editor te creará todo lo que te falta Tongue
Responder
#3

es rarisimo le estoy dando a eso y nada me sigue con el mismo mensaje yo no se si lo habre hecho mal o que habre hecho lo cierto es que sigue diciendome lo mismo... en teoria ya esta puesto el control total en todos lo posible: trustedinstaller, administradores, usuarios y system y nada sigue diciendo lo mismo :S no se que hacer, ahora que me fijo tambien antes de poner el control total no me salia y ahora me sale un candado dibujado en la carpeta de pc futbol 2001 y sale tambien en algunas otras carpetas
Responder
#4

Crea la carpeta ESTADIOS dentro de DBDAT
Responder
#5

gracias pablinho ya me va pero tengo unas pegas... solo me va buscar jugadores para editar medias y eso lo demas tarda mucho en cargar? es que lo otro me carga a toda pastilla incluso he guardado cosas pero lo demas no me carga se queda como si no hiciese nada, tambien al crear jugador se abre la ventana para crearlo pero al crearlo y darle a aceptar no responde solo responde al cancerlar y al crear equipo tampoco carga... no se bloquea en ningun momento pero no hace nada
Responder
#6

Cuando has dado a cargar todo sale un mensaje que dice que se ha cargado todo correctamente?
Responder
#7

sale Los datos se han cargado correctamente, puse la actualizacion 2009/2010 y a partir de ahi es cuando me fue supongo por el archivos estadios famoso que no tenia, pero le doy a buscar equipo y cosas asi y no hace ni amago de cargar puedo poner otras opciones que no carga ni nada se queda como si ni siquiera hubiese pinchado
Responder
#8

el juego si te funciona con los cambios que has hecho?
Responder
#9

si me funcionan los cambios en la media y demas y en nacionalidades pero de jugadores que ya estan, pero a la hora de crear lo que te he dicho nada de nada ni a la hora de buscar equipo... no se que sera la verdad que parece un problema complicado
Responder
#10

Al darle a Aceptar se tiene que cerrar la ventana y ya está, no tiene que hacer nada más. Lo raro es que no te encuentre equipo. Crear equipos no se puede, la opción está deshabilitada
Responder
#11

nada es que le doy a buscar equipo y es como si no le diese a esa opcion siquiera, no sale nada para buscar equipo es como si no hubiese apretado nada en cambio al buscar jugador si me sale la opcion y puedo buscar y modificar, igual con los estadios y entrenadores, lo raro es que en equipo no sale nada apretas encima en buscar equipo y se queda igual como si ni hubieses pinchado
Responder
#12

Hazme una captura del menu buscar desplegado por favor Tongue
Responder
#13

        hola pablinho, te acabo de hacer 2 capturas la primera es dandole a buscar equipo que se queda igual y no aparece nada para editar ya te dije que es como no pinchar, inmediatamente despues le doy a buscar jugador y eso si que me funciona pudiendo editar y guardar cambios, asi que como ves el pinchar en buscar equipo ni bloquea el editor en ese momento ni nada simplemente no funciona es como si no hubieses ni pinchado la opcion se queda como si lo hubieses vuelto a abrir el editor
Responder
#14

¿de donde has bajado esa versión del editor?. No busca equipos porque creo que es de las primeras versiones en las que no estaba habilitada. Descarga la última versión en el subforo de descargas Tongue
Responder
#15

la descargue de aki voy a probarlo pues muchas gracias pablinho, de todas maneras lo baje de la pagina No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. justo del primer post donde sale descargar que es de 2009 por eso igual no funcionaba lo que no encuentro es algo mas actual
pues que raro ya me funciona esto.... descargandolo otra vez del mismo sitio... cosas raras que no se entienden jajaja gracias por tu atencion pablinho de todas maneras me gustaria sugerir algo para encontrar mas colaboradores para la edicion de pc futbol, se que no soy el mas indicado para hablar, pero subir algun video que otro al youtube en plan tutoriales iria de puta madre de cara a la edicion y a que los borricos como yo aprendieramos a editar jejeje muchas gracias por todo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)