• 14 voto(s) - 2.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negociaciones
#1
buenas!, queria preguntar, no se si a alguno le pasa..
cuando pongo como transferibles a algunos jugadores, todas las semanas recibo ofertas, pero solo en un 5% se concretan, porque CASI NUNCA, hay acuerdo entre el jugador y el club, y ademas, los clubes compradores, a la 2da o 3ra semana, sacan la oferta, por lo que es muy frustrante intentar vender a algun jugador
se puede solucionar esto?? muchas gracias
  Responder
#2
en que juego?, en que liga y en que categoria
  Responder
#3
(30-12-2011, 08:57 AM)Javil212 escribió: en que juego?, en que liga y en que categoria

en el pcfutbol 7, el modo euro pcfutbol, que podes jugar con equipos de 5 paises, me pasa en todas las ligas, aunque siempre jugue en la primera
  Responder
#4
Es muy complicado puesto que las clausulas no se pueden bajar.
De todas maneras lo que puedes hacer es rebajarles el sueldo a los jugadores,como?
les renuevas contrato por ejemplo:
Hernan Crespo, imaginemos que cobra 100 mill al año,pues bien...
le ofreces un contrato de 5 años y ofreces casa y coche,le rebajas el sueldo a 30 y renovara, a continuación le renuevas de nuevo por 5 años (siempre oferta directa) y te renovara,conclusión: 30 millones de sueldo y con más posibilidades de venderlos.

Suerte y salu2
jandro087Laie_20.gif
  Responder
#5
yo lo que hago es renovar al jugador .... ejemplo albelda pongamos que cobra 100mill le renuevo por un año , cuando ha aceptado la oferta le hago otra oferta de renovacion y le pongo de ficha 30mill y 5 años y antes de que acepte o rechaze le despido.... al poco tiempo te acepta la oferta y viene como agente libre cobrando 30 mill (hay un pero a veces le hace otra oferta algun club estando de agente libre y se lo llevan)
ANIMO PCFUTBOLEROS!!!!!!!!!!!!!!!
  Responder
#6
(30-12-2011, 08:21 AM)LukyRiverPlate escribió: buenas!, queria preguntar, no se si a alguno le pasa..
cuando pongo como transferibles a algunos jugadores, todas las semanas recibo ofertas, pero solo en un 5% se concretan, porque CASI NUNCA, hay acuerdo entre el jugador y el club, y ademas, los clubes compradores, a la 2da o 3ra semana, sacan la oferta, por lo que es muy frustrante intentar vender a algun jugador
se puede solucionar esto?? muchas gracias

Este problema sucede por dos motivos. El primero es cuando estás intentando vender un jugador con una media muyyyyy baja, que inclusive cobrando el mínimo de salario no te lo compran porque apenas le ofrecen 1.000€ más de lo que vos le pagás. El segundo motivo, es porque tu jugador tiene una ficha muy alta con respecto a su media y edad o la cláusula de CASA Y COCHE. Tené en cuenta que la edad del jugador es determinante con respecto a la ficha anual, jugadores de más de 30 años sino los tenés con fichas anuales bajas no los vendés ni a patadas!

La cláusula de rescisión que tenga asignada el jugador no es un factor demasiado importante, excepto que sea exageradísima siempre aparecerá un equipo que te ofrecerá un dinero cercano a ella.

Saludos!!
  Responder
#7
Para no crear un tema nuevo voy a publicar aca porque mi problema es similar a este. A mi me pasa que ni siquiera me ofertan! nada! pasan temporadas y ni una sola oferta.
- eh ganado varias ligas (española), champions etc
- media del plantel 88 aprox
- NINGÚN jugador supera los 100.000 euros de ficha anual
- clausulas acordes (un poco por encima) a la media
- tengo 6 o 7 a la venta con medias entre 80-88 menores de 30 años
- realice solo 3 ventas por 3: euros hace varias temporadas
- ya ni cedidos se van...

- tengo la extension y actualizaciones oficiales (para mi son el problema)
- me mantengo SOLO por ingresos de TV y copa Europea + vallas y taquilla

PD. no hay actus de Jach disponibles no? voy a seguir con los aportes para conseguir una. En especial la que tenia "autocompletar vallas"
Gracias
  Responder
#8
Normalmente cuando compras jugadores, recibes ofertas por tus jugadores, perot ambien tienes que tener en cuenta que para que se valla, si no los pones a jugar dificilmente se marcharan de tu equipo.

Rebajales el sueldo como explico en el mensaje anterior y me cuentas.

Un saludo!!
jandro087Laie_20.gif
  Responder
#9
Tenéis que tener en cuenta que el sistema del juego hace que los clubes fichen según su media, es decir, que si un equipo tiene de media 76, a la hora de fichar fichará jugadores con esa media más o menos, por eso cuando quieres vender un jugador con 87 de media, no te hacen ofertas (salvo excepciones), porque hay muy pocos equipos con una media de 87 en su plantilla (si juegas con envejecimiento puede que no haya ninguno), sin embargo los jugadores con una media entre 70 y 75, con una cláusula de entre 1000 y 1500 millones se venden enseguida. Eso sí, también influye mucho el objetivo de tu club, es más fácil vender jugadores cuando tu objetivo es la permanencia, que cuando el objetivo es el título, ya que en éste último caso, los jugadores no se quieren ir.

Saludos.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)