Calificación:
  • 42 voto(s) - 3.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach 2011-2012 - Equipos Y Fotos
#1

Colaboración en las fotos:

Las fotos tienen que seguir las siguientes instrucciones, si no se nos entregan así, no tendrán validez ninguna:

* La medida de la foto tiene que ser 32x32.
* El formato tiene que ser BMP.
* El modo de color debe de ser indexado, por lo que la foto no debe ocupar más de 3.05 KB.
* Luego debe ser pegada en una foto 32x32 con fondo negro que abajo se las adjunto y debe quedar de 2.05 KB.
* La foto tiene que ser con el jugador de frente y con un pequeño margen a los costados.
* Una vez realizadas todas las fotos del equipo, se comprimirán en un archivo zip o rar y lo pondrán en el mail para dejar las fotos que es [email protected]

Les dejo abajo un tutorial de como pegar las fotos sobre el fondo negro.

Equipos disponibles por ahora: son todos los rojos, los azules los elegidos, los verdes serán los terminados.

Heerenveen - AALBORG - NEC - elegidos por
Terek - Anzhi - Lokomotiv - elegidos por
Austria Viena - Sturm Graz - WISLA CRACOVIA, elegidos por
Club Brugge -Debreceni -Celtic elegidas por
Krylya Sovetov -DINAMO MOSCU - Kuban Krasnodar, elegidos por




BATE, VIKTORIA PLZEN, BESIKTAS - elegidos por oompare
CSKA MOSCU, LECH POZNAN, STEAUA BUCAREST, elegidos por oompare
MURCIA, SABADELL, ALCOYANO Y GUADALAJARA. - elegidos por oompare
Reggina - Juve stabia - Bari - elegidos por El_ChE1919
Grosseto - Cittadella- Modena elegidos por El_ChE1919
Sassuolo - Torino - Pescara - elegidos por rakottaro
Padova, Verona , Varese - elegidos por rakottaro
Genk, Trabzonspor y APOEL NICOSIA - elegidos por leeeah.17
Queens Park Rangers, Norwich, Manchester Utd. - elegidos por OptimusArca
AEK Atenas , PAOK, Celtic, elegidos por frabraca
Galatasaray - Shakthar - Sparta Praga, elegido por 84-AiToR-84
DINAMO ZAGREB, STANDARD LIEJA, OTELUL, elegidos por Paste
Anderlecht - Slovan Bratislava - Rapid Bucarest, elegidos por javlu
CSKA Sofia - Odense - Lokomotiv moscu, elegidos por javlu
Partizan, Bursaspor, Zurich, elegidos por jonathanjody
Bologna, Chievo, Cagliari, elegidos por jonathanjody
Ajax, PSV y Twente elegidos por David Gonzalez
Hertha Berlin, Augsburg, Duisburgo. elegidos por David Gonzalez
Mirandés, Ponferradina y Eibar, elegidas por Intrillo
Ascoli, Vicenza y Albinoleffe elegidas x denisuco
Resto de Alemania , elegidas por derrybsc
Evian, Ajaccio y Quilmes, elegidos por golpejas
Crotone - Livorno - Empoli - elegidos por golpejas
Gubbio,Nocerina y Greuther Fürth, elegidas por luis11rm
HAPOEL T.A - Maccabi Tel Aviv - MACCABI HAIFA, elegidos por corlak
Otelul, STANDARD LIEJA y Vaslui. elegidos por warecci
Faltantes de segunda de españa, elegidos por Handlo


Espero que elijan y se pongan a la tarea.
Saludos para todos !!!!


PD: el mail para dejar las fotos es [email protected]
Recuerden que hay que hacer mas de 3 equipos para obtener los permisos para bajar la actu


Archivos adjuntos
.bmp fondo negro.bmp Tamaño: 2,05 KB  Descargas: 257
.txt edicion sobre el fondo negro..txt Tamaño: 541 bytes  Descargas: 184

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#2

[attachment=7428]
Ey jach aca estan las fotos que me pedistes. Las adjunto aca como dijiste.
Ojo con Peeters del KRC Genk que no hay foto. Hay un txt. Cualquier cosa me decis si necesitas que haga una de todas formas y veo como lo hago


ARCHIVO RECOJIDO X JACH.


[Imagen: ubda6498.gif]
[Imagen: 650207.png]

[ Su corazón no era un hotel, aunque corría ese rumor... Y hoy tiene una, entre otras cruces, en este bosque siempre cruel ♪ ]
Responder
#3

(10-12-2011, 09:57 PM)leeeah.17 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ey jach aca estan las fotos que me pedistes. Las adjunto aca como dijiste.
Ojo con Peeters del KRC Genk que no hay foto. Hay un txt. Cualquier cosa me decis si necesitas que haga una de todas formas y veo como lo hago
ARCHIVO RECOJIDO X JACH.

No hay problema se buscara en la pagina del club.
El tema es que las fotos se ven muy mal. Tienes que llevarla de la medida original del archivo a 32 x 32,, no debes hacer lo que me dijiste en el privado.



[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#4

Estaba usando un tutorial de PCF6 asi que creo que x eso salio todo para el carajo. Quedate tranquilo recien vi el tema con el tutorial y la foto negra , asi que me voy a poner a hacerlas. Gracias

[Imagen: ubda6498.gif]
[Imagen: 650207.png]

[ Su corazón no era un hotel, aunque corría ese rumor... Y hoy tiene una, entre otras cruces, en este bosque siempre cruel ♪ ]
Responder
#5

[attachment=7429]
Aca te adjunto una foto para ver si salio bien. La hice con el tutorial en doc de Alturu, osea por photoshop. Espero que haya salido bien y sino por favor decime como las haces vos :onion-head22:


PD: el mail para dejar las fotos es [email protected]

[Imagen: ubda6498.gif]
[Imagen: 650207.png]

[ Su corazón no era un hotel, aunque corría ese rumor... Y hoy tiene una, entre otras cruces, en este bosque siempre cruel ♪ ]
Responder
#6

(11-12-2011, 06:46 AM)leeeah.17 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aca te adjunto una foto para ver si salio bien. La hice con el tutorial en doc de Alturu, osea por photoshop. Espero que haya salido bien y sino por favor decime como las haces vos :onion-head22:

Ahora está muy bien, segui así que vas bien !!!!
Estos dias les voy a distribuir mas equipos, Una pregunta sabes editar con el editor de pablinho?
Saludos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#7

Queens Park Rangers

Norwich -> enviado al correo

Swansea

hola jach aqui esta mi pequeño aporte :onion-head16:
dime si estan bien para seguir con los otros dos equipos chauu

ARCHIVO RECOJIDO X JACH.

PD: el mail para dejar las fotos es [email protected]
Responder
#8

[attachment=7435]

Bue, aca te adjunto solo el APOEL para no hacer los demas por las dudas que esten mal.. Esperemos que no. Los volvi a hacer en photoshop como habia hecho a Adorno. Saludos

PD: el mail para dejar las fotos es [email protected]

[Imagen: ubda6498.gif]
[Imagen: 650207.png]

[ Su corazón no era un hotel, aunque corría ese rumor... Y hoy tiene una, entre otras cruces, en este bosque siempre cruel ♪ ]
Responder
#9

jach si es posible qe respondas sobre lo qe postie yo arriba para seguir o corregir antes.

PD: el mail para dejar las fotos es [email protected]
Responder
#10

(12-12-2011, 07:50 PM)OptimusArca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.jach si es posible qe respondas sobre lo qe postie yo arriba para seguir o corregir antes.

El QUEENS PARK RANGER está bien, probe solo algunas, segui trabajando tranquilo.
Saludos !!!!


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#11

(11-12-2011, 10:37 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora está muy bien, segui así que vas bien !!!!
Estos dias les voy a distribuir mas equipos, Una pregunta sabes editar con el editor de pablinho?
Saludos !!!!

Recien me doy cuenta que me preguntaste esto. La verdad es que no, pero si me das unos ejemplos veo y leyendo el tutorial a ver como me las arreglo, supongo que no voy a tener problemas. Asi que cualquier cosa me decis! Saludos.

[Imagen: ubda6498.gif]
[Imagen: 650207.png]

[ Su corazón no era un hotel, aunque corría ese rumor... Y hoy tiene una, entre otras cruces, en este bosque siempre cruel ♪ ]
Responder
#12

(13-12-2011, 09:25 PM)leeeah.17 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Recien me doy cuenta que me preguntaste esto. La verdad es que no, pero si me das unos ejemplos veo y leyendo el tutorial a ver como me las arreglo, supongo que no voy a tener problemas. Asi que cualquier cosa me decis! Saludos.

No se si hay tutorial le voy a preguntar a pablinho, sino te paso mas equipos no te preocupes. Mañana me pongo en contacto. Saludos a todos los que estan colaborando.


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#13

Acá no esta el tutorial? Dice que esta hecho por vos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[Imagen: ubda6498.gif]
[Imagen: 650207.png]

[ Su corazón no era un hotel, aunque corría ese rumor... Y hoy tiene una, entre otras cruces, en este bosque siempre cruel ♪ ]
Responder
#14

No, ese tutorial no es. Jach se refiere a utilizar el editor que hay en este subforo en el tema Editor PCF 7. No hay un tutorial como tal, pero el editor es sencillo de utilizar
Responder
#15

(14-12-2011, 03:48 AM)leeeah.17 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acá no esta el tutorial? Dice que esta hecho por vos.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Leeeah, por ahora olvidate del editor lei tu mail, te aigno el GENOA-ATALANTA Y SIENA.
Gracias por tu ayuda Saludos !!!!


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)