Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Promanager
#1

Hola como estan? tengo una consulta, me gustaria saber si existe la posibilidad de jugar el modo promanager recibiendo ofertas de clubes europeos como italia, inglaterra, francia o alemania y no solo de los españoles. Desde ya muchas gracias, y gracias tambien por el esfuerzo que realizan para actualizar este gran juego!!
Responder
#2

Creo recordar que no, pero tampoco me acuerdo al 100%
Responder
#3

(25-08-2011, 07:48 PM)Osofete escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola como estan? tengo una consulta, me gustaria saber si existe la posibilidad de jugar el modo promanager recibiendo ofertas de clubes europeos como italia, inglaterra, francia o alemania y no solo de los españoles. Desde ya muchas gracias, y gracias tambien por el esfuerzo que realizan para actualizar este gran juego!!

El juego no lo permite, pero hay una forma.
Debes jugar en modo euro guardar la partida y una fecha antes de terminarla vas a ir a la carpeta save. Ahi tendras 2 carpetas: manager y promanager,dentro de manager hay una carpeta con este nombre E022-0. Vas a copiar y pegar esa carpeta en promanager y ahi le pones 022-0 sin la E. y ahi juegas hasta terminar la liga y te va a ofrecer equipos de la liga que estes jugando.
Espero que te sirva.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)