Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Error Al Final de Una Temporada
#1

Buenas!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero me ha vuelto a entrar el gusanillo por el viejo pcfútbol y he empezado a editarlo de 0, de momento todo en HEX.

Había realizado los cambios de división en Italia, Inglaterra y Alemania, además de actualizar las competiciones europeas, la copa y supercopa de Italia, la Worthington Cup y la Charity Inglesa. Y parecía que estaba todo correcto (todos los equipos jugaban y puntuaban)

Además, incluí en el juego a 3 equipos que estaban ya, pero no aparecían: el Dynamo Dresden en Alemania y el Cremonese y la Juve Stabia en Italia.

Para probarlo jugué una temporada con el Dynamo de Dresden en la 2ª Alemana, y al pasar de una temporada a la siguiente el juego se sale y me da el siguiente error: "La Competición 'Serie A' no se inició correctamente". Antes del fallo había visto la pantalla donde dicen que equipo juega competición Europea, cuáles descienden, etc. y estaba todo bien.

Tienen idea de dónde metí la pata? Les ha pasado algo así? Por donde empiezo a buscar el error? Tiro todo el trabajo a la basura :onion-head25:
Responder
#2

En la Serie A te falta algún partido del calendario. Fijate si al final de la temporada todos los equipos de Serie A y B juegan sus partidos correspondientes
Responder
#3

Tienes razón, el Chievo Verona juega 2 partidos menos. Lo he mirado y al parecer sólo me faltó un cambio en el calendario... es posible que sea Ida y Vuelta contra el mismo equipo? Voy a probarlo, ya diré si funcionó.

Gracias!
Responder
#4

Aunque en el tutorial ponga que solo tienes que cambiar BB00 y 68, después me he dado cuenta que si aparece E8 por ejemplo también hay que cambiarlo. Por si acaso cambia todas las veces que aparezca, así te aseguras. Y no suele dar error
Responder
#5

Todo OK. Jugué una temporada de prueba y pasé a la siguiente sin problema.

Pablinho, leí en un post que el EPCF daba error cuando se modificaba el nombre de un equipo y luego se añadían jugadores... que tenía problemas al calcular de nuevo las cabeceras. Es así? Hay alguna otra cosa con la que suela fallar?

Lo digo porque quiero usarlo para actualizar el PCF2001 pero si tienes controlado los problemillas, eso lo hago en HEX y así evito los famosos LANPC.

La temporada que he hecho de prueba ha ido sobre ruedas, ningún problema... claro que sólo he modificado el manager.exe y hasta que no lo acabe no empezaré con equipos, jugadores, entrenadores...
Responder
#6

El que hice yo no suele dar error. Solo hemos tenido algún problema cambiando el nombre de equipos de segunda división B y tercera, pero son casos muy aislados. En principio puedes editar con total seguridad que no tiene porque dar problemas. Eso si, ve guardando y haciendo copias de seguridad para que si se casca puedas volver a algo no muy lejano. Pero ya te digo que es bastante seguro, casi al 100%
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)