Calificación:
  • 54 voto(s) - 2.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juveniles y Ojeador
#1

El caso es que leí el problema de los juveniles y el ojeador que andar por ahí. El tema era que el ojeador rara vez encuentra juveniles, la mayoría de las veces son jóvenes que están por algún equipo. Yo de estos temas no sé mucho la verdad pero el caso es que si no podemos modificar lo que hace el ojeador para buscar, lo que yo he hecho es inventarme nombres y crear más jugadores e introducirlos en el equipo JUVENILES ESPAÑOLES. De esta forma puede ser que el ojeador encuentre más chavales juveniles y no tantos de fuera. He introducido unos 15 con diferentes medias. El caso sería que si salen más con este método la solución es meter 100 más o algo así y ya se compensaría esa parte creo yo. Ya me diréis que pensáis los que sabéis más de esto. Yo no obstante cuando vayan saliendo juveniles ya os comentaré. Si esto fuese así con el editor wx workshop si queréis yo puedo inventarme nombres o poner aleatorios de una lista que me déis. Puedo echar una mano en estas cosas que no son más que echar unas horas hay poniendo números si esta solución fuese viable. Pero aquí que se pronuncien los que saben de esto porque yo sé lo justo la verdad...
Responder
#2

Si, sería una solución. El juego selecciona juveniles según la media de tu equipo. Es decir, si tienes un equipo de 85 de media, solo va a seleccionar juveniles que puedan llegar a esa media. Los juveniles que salen en el juego son de medias inferiores, por eso no salían. Si se meten más jugadores en el equipo de juveniles con medias más altas habrá más posibilidades de que salgan. No hace falta hacerlo con el hexadecimal, puedes hacerlo con el editor que hay en descargas
Responder
#3

Ya me diréis si queréis hacerlo para la próxima actualización y si queréis podía hacer yo esa parte. Me decís cuantos hacen falta y meto todas las medias. Y si alguno tiene por ahí una lista de jugadores que son juveniles. Bueno que si queréis os hecho una mano en esto que está más a mi nivel.
Responder
#4

Ahí ya no depende de mi, la web se encarga en si de la actu de PCF 2001. Contacta con Jach o Fernandiyol que son quienes hacen actus para PCF 7. Seguro que les viene bien que alguien les eche una mano
Responder
#5

(19-08-2011, 10:40 AM)kikelex escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De esta forma puede ser que el ojeador encuentre más chavales juveniles y no tantos de fuera. He introducido unos 15 con diferentes medias. "El caso sería que si salen más con este método la solución es meter 100 más o algo así y ya se compensaría esa parte creo yo. Ya me diréis que pensáis los que sabéis más de esto."
"Puedo echar una mano en estas cosas que no son más que echar unas horas hay poniendo números si esta solución fuese viable."

Hola te paso la lista de los que figuran en el equipo Juveniles españoles del PCF7 sin extensión.
De paso me sirvió para ver que hay algunos que ya juegan en los equipos mayores y debo cambiarlos, o puedes hacerlo tu si quieres en hex en el archivo jug y me lo pasas luego.
Si te interesa, necesitaria que edites algunos equipos que me gustaria completar.
Así ganarias el derecho a bajar la nueva actu.
Te paso lo que pediste. Avisame cuando lo bajes así lo quito, pesan mucho.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#6

yo os puedo pasar los cadetes de españa, que elabore para pcfutbol revolution.

Tengo como 150 cadetes reales hechos con el excel
Si os interesa mandarme un privado
Responder
#7

Ya me los he descargado, los puedes quitar. Tengo instalada la actualización. Entiendo que creo los jugadores que me has pasado con el workshop, añadiéndolos a los que ya salen en la actualización esta de 2010-2011 y luego te envío sólo el archivo jug99022.fdi. Entiendo que les doy la media que me pones y la posición y demás me la invento y los valores por sorteo. Es que básicamente de aunque me guste el pc fútbol no es que sea muy de seguir este deporte la verdad. ¿sobre que años de nacimiento les tengo que poner? No sabría que gente quitar de esta lista (sólo quitaría de Degea q es el único que conozco)
Se me había ocurrido buscar alineaciones sub-15 o sub-16 de varios países y poner gente de allí si lo ves mejor he mirado un poquillo y tendría mucha gente. Ya me dirás que ves mejor.
Lo de editar equipos por mí bien pero ya sabes que no conozco jugadores digamos si es poner a voleo entre rangos o dime que hay que hacer que yo ayudo en todo lo que pueda. Me explico que yo no se si un tío de 2ª es bueno y no lo calificaría bien pero por lo demás aquí me tienes, en serio.
Otra cosa he puesto un filial a un equipo de 2º B con otro de la misma división pero otro grupo (me imagino que ya sabíais que se podía porque sois los creadores básicamente pero para el resto si no lo sabe). A mí es que me gusta llevar equipos de éstos y ascenderlos pero luego tener un filial.
(19-08-2011, 11:10 PM)Javil212 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo os puedo pasar los cadetes de españa, que elabore para pcfutbol revolution.

Tengo como 150 cadetes reales hechos con el excel
Si os interesa mandarme un privado
Yo por mí los paso al workshop. Lo que diga el jefe. Si están las posiciones y eso que solo hay que pasarlo genial, pero ya calificarlos puedo pero como no sé quedarían como me lo inventase. Jach tu decides, tú sabes que será mejor para el juego.

Bueno cuando digo q los paso al workshop es al otro que no se como se llama porque el workshop me pierdo. Me refiero al editor PCF7 que me bajé de este foro, vamos el que se entiende. Me imagino que dará lo mismo xq el workshop lo miré y me perdía con tutorial y todo.
Responder
#8

Antes que nada por las dudas te digo que has entendido mal.
Los archivos que te acabo de mostrar tienen jugadores que YA ESTAN EN EL JUEGO.
Por las dudas antes de que hagas algo te aviso.

Te cuento. La idea era si te interesaba, que modificaras los que yo tengo repetidos en esa lista que te pasé. (yo te iba a decir cuales). No se pueden agregar mas jugadores a ese equipo con el hexworkshop.
Por lo que lei después, veo que no manejas ese programa por lo cual al menos por esta actualizacion lo dejamos sin efecto.
La próxima si la hago, será con el editor de Pablinho, si puedo solucionar un problema que hay en el archivo eq98022.fdi
Desde ya gracias, pero no va a poder ser.

(19-08-2011, 11:10 PM)Javil212 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo os puedo pasar los cadetes de españa, que elabore para pcfutbol revolution.
Tengo como 150 cadetes reales hechos con el excel
Si os interesa mandarme un privado

Te mando mi mail por privado, igual será para la proxima, no hay tiempo para esto ahora.
desde ya gracias .

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#9

Yo con el editor de Pablinho no he tenido problemas al meter jugadores en la base del año pasado y tb podría modificar los que me dices copiando ese archivo y modificandolo con el de Pablinho pero si eso hace que luego el juego no funcione bien pues nada para el año que viene. No obstante hay algún cambio me dices.
Responder
#10

Tengo una dudilla sobre lo primero que comentais.

Para que mi ojeador encuentre juveniles decentes por ejemplo si tengo un equipo de media 85, cuando cree el juvenil, que media le tengo que poner???

Es que esto no lo entiendo muy bien. Lo creo con media 85 y el juego ya lo ajusta y le quita media para cuando me lo busque después entrenarlo??? o lo creo con la media inicial y calculo que entrenando pueda llegar a 85???

Es que no me queda muy claro. Gracias.
Responder
#11

Lo tienes que crear con media 85 si Tongue. Eso es igual que el 2001.
Responder
#12

(26-03-2012, 09:53 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo tienes que crear con media 85 si Tongue. Eso es igual que el 2001.

aaaaam, vale, vale. Luego lo meto en el equipo de juveniles españoles, no??? Y otra preguntilla, el jugador llegará como máximo a 85 o estará promocionable a patir de 85??? porque sino no veas el pedazo crack que tendría, no???

Sabes como hizo josewolf para meter juveniles en todas las ligas europeas???



Responder
#13

Creo que puede subir un poco más de 85, pero no me acuerdo bien. Imaginoque cambiando la nacionalidad del jugador
Responder
#14

Ok, pues haré pruebecillas y a ver si doy con la tecla.

Gracias por la ayuda ;-)
Responder
#15

A ver si me podeis seguir ayudando.

Con el editor que hizo Pablinho (una maravilla), he revisado el equipo de jueveniles españoles y aparecen bastantes jugadores con medias decentes. Hay bastantes con medias de 85 otros poco con media 82 y 81.

Entonces ahora me surge la duda. Me gustaría que el ojeador me encontrara juveniles de estos, pero sin embargo no lo hace a pesar de tener medias decentes y me da miedo de pegarme el curro de crear un montón de juveniles y que el resultado sea el mismo, es decir, que no encuentre nada.

A ver si me podeis orientar. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)