Calificación:
  • 54 voto(s) - 2.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juveniles y Ojeador
#16

Salen pocos pero salen. Si hay solo 50 juveniles tardan en salir, pero acaban saliendo Tongue
Responder
#17

mmmmmmmm... interesante, lo que haré será dopar un poco a los que tienen medias más bajas, para tener más opciones.
Por cierto Pablinho aprovechando que te cojo por aquí a ver si me puedes ayudar con otra duda que tengo.

He observado que en pcfutbol 7, el remate y el regate se muestran cambiado, pero hacienod memoria se que eso pasaba en el 5, pero en el 7 creo que ya está corregido. Creo que se han cambiado a partir de editar datos.

Esta tarde voy a instalar de nuevo el 7 y voy a comprobar como venían los datos originalmente. Con lo que sea te informo, por si hubiera que modificar el editor y para ti no fuera muy complicado o si quieres como comentamo, me pasas el código y lo toqueteo yo.
Responder
#18

No tengo ni idea, puede ser que tengas razón xD
Responder
#19

Bueno pablinho, después de hacer mil pruebas e instalar y reinstalar y mil historias, parece que el editor va perfecto y más bien es que el pcfutbol, para esto de los datos del jugador nunca ha sido muy coherente jejeje.

Gracias por atenderme como siempre.
Responder
#20

Viendo más cosas sobre los juveniles me ha surgido una duda.

Si vas al equipo de juveniles españoles, como es lógico, los jugadores tienen fecha de nacimiento y es ahí donde me surge el dilema.

Si juegas una liga sin edad, te salen juveniles españoles, sin embargo cuando juegas con edad, no. Podría ser entonces que el jugador al tener una fecha de nacimiento, a medida que avanza el juego, se salen del rango de edad lógico para pertenecer a un equipo juvenil y por tanto por eso el ojeador no encuentra???
Responder
#21

Ahi ya no tengo ni idea xD. Es posible que vaya por ahí la cosa si, pero ni idea
Responder
#22

Le mandé un privado a Ferdinanyol, pero no he tenido mucho éxito, voy a ver si quizás jach, si me pueda orientar un poco más.
Una cosilla más Pablinho. El editor puede modificar la edad de nacimiento de los juveniles españoles???

Es que he leido por ahí que eso no estaba implementado, pero claro, es un mensaje del 2010 y lo mismo eso ya si lo hace bien.
Responder
#23

(29-03-2012, 11:28 AM)s41rga escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..... El editor puede modificar la edad de nacimiento de los juveniles españoles???

Es que he leido por ahí que eso no estaba implementado, pero claro, es un mensaje del 2010 y lo mismo eso ya si lo hace bien.

Pues la respuesta es si. Yo este año le voy a poner fecha de nacimiento 1996 y las medias deben ser muy altas de 87 a 90 mas o menos.
El problema, era ese, que la mayoria de los juveniles tenian edades de jugadores normales.
Saludos !!!


Pd: veo que sabes editar, porque no ayudas en mi actualizacion asi la termino mas rapido ?


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#24

gracias jach por contestar.

Entonces se confirma mi sospecha de que aparte de que pueda haber pocos juveniles otro de los problemas es la fecha de nacimiento que hacía que no nos apareciera. Tengo que seguir probando, quitando, poniendo, en fin darle un poco de caña.

jach no me importaría echarte una mano, aunque yo no podría usar tu actu, porque juego con la extensión oficial, ya que me gusta las mejoras que lleva, pero bueno, quizás a cambio podrías facilitarme juveniles para implementarlos yo en la versión con extensión y así arreglar para mi opinión la principal fallo del juego.
Responder
#25

(03-04-2012, 02:48 PM)s41rga escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....jach no me importaría echarte una mano, aunque yo no podría usar tu actu, porque juego con la extensión oficial, ya que me gusta las mejoras que lleva, pero bueno, quizás a cambio podrías facilitarme juveniles para implementarlos yo en la versión con extensión y así arreglar para mi opinión la principal fallo del juego....

Entonces como seria el intercambio ? yo te invento los 50 juveniles y te los paso y tu editas 2 equipos de 25 jugadores que yo te diga te parece bien ?
Saludos!!!!



[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#26

Perdona que no conteste antes, pero es que estos días estoy de cofradías jeje.

Antes de nada. Sabes algún modo de hacer una implementación masiva??? es decir, si me pasas algunos juveniles, tendría que meterlos yo uno a uno en el equipo de juveniles españoles???

Sobre los dos equipos que me pases, te lo haría con el editor de pablinho o de algún otro modo en concreto??? y para ello tendría que tener instalado el pcfutbol 7 sin extensión???
Responder
#27

(07-04-2012, 03:06 PM)s41rga escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1-Antes de nada. Sabes algún modo de hacer una implementación masiva??? es decir, si me pasas algunos juveniles, tendría que meterlos yo uno a uno en el equipo de juveniles españoles???

2- Sobre los dos equipos que me pases, te lo haría con el editor de pablinho o de algún otro modo en concreto??? y para ello tendría que tener instalado el pcfutbol 7 sin extensión???

1-La forma es con el editor de Pablinho, yo cuando los haga te paso los 50 y tu los reemplazas uno x uno, no hay forma masiva.

2- Si decides hacerlos, me fijo cuales necesito y me lo haces con el editor de pablinho y no hace falta que tengas el pcf7 sin extension son los 3 adaptables estos 2 y el 2001.
Saludos amigo espero tu respuesta!!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#28

1-Con el editor de Pablinho se pueden crear nuevos jugadores, por qué reemplazarlos???

2-Qué dos equipos necesitarías??? y luego que archivos te tengo que pasar, los fdi???
Responder
#29

(09-04-2012, 11:10 AM)s41rga escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1-Con el editor de Pablinho se pueden crear nuevos jugadores, por qué reemplazarlos???

2-Qué dos equipos necesitarías??? y luego que archivos te tengo que pasar, los fdi???

Tienes razon, no vale la pena hacer esto.
Tu hazte los juveniles que quieras y yo sigo con mis equipos.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#30

Hola como andan? tengo un dilema, cuando jugas con control del filial puedes subir al primer equipo jugadores hasta 24 años y bajarlos de nuevo tambien hasta 24, pero cualquier jugador menor de 24 que tengo en plantilla no subido de mi filial no lo puedo bajar, no entiendo??? se puede solucionar??? gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)