Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con pantalla hacia la derecha abajo
#1

El tema es que en según que menús la pantalla que se abre en vez de actualizar la ya existente, lo que hace es sacar una nueva pero la deja más abajo y a la derecha. Lo tengo en compatibilidad con 95 y 256 colores y veo todo perfecto pero cuando voy a renovar un contrato, a darle a salir del juego, a ofrecer una oferta o a cambiar las opciones de visionado, resultado interactivo pasa esto y sólo se soluciona si vuelvo a windows pero claro si tengo que renovar 15 contratos o fichar a gente me puede dar algo. No sé si alguien sabrá a que viene esto porque yo había podido jugar sin problemas con la extension y la actu pero al modificar la base de datos falló y tuve que desinstalar el pcfutbol y volverlo a instalar y es cuando me empezo todo esto. Muchas gracias.
Responder
#2

Lo sabemos y ha sigo contestado en varias ocasiones...Tienes que desactivar las transiciones de pantalla
Responder
#3

Muchas gracias Pablinho. La verdad me había leído muchos temas y no lo ví se me pasaría por alto porque en la otra vez de instalar si que me acuerdo que lo hice. Muchas gracias y perdón por preguntar de más.
Me voy al tema de editar a poner algunas cosas interesantes que creo nos puedan valer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)