Calificación:
  • 22 voto(s) - 3.23 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gastos varios
#1

Buenas, tengo una duda o un problema... En fin, lo que me pasa es que en mi equipo por el que acabo de fichar me aparece en Gastos varios cantidades que se van reduciendo cada semana. Empezó con unos 7 millones, la siguiente semana unos 6.8, la siguiente 6.5 etc... El problema es que yo acabo de fichar por este club ¿de dónde salen esos gastos? Es imposible si yo no he hecho nada. Además también me pasó en mi anterior equipo, no lo entiendo...
Responder
#2

Son impuestos. Cuanto más dinero tienes más gasto tienes en impuestos Tongue
Responder
#3

Lo ideal es cuando tienes tu equipo hecho, en caja no tener mucho dinero, e igualar los ingresos a gastos, pero si vendes mucho y te llenas de dinero en unas temporadas te quedarás en bancarrota

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

Pues es una gracia porque ingreso menos de lo que gasto, así me quedo siempre sin dinero... Vale que haya impuestos pero me parece exagerado ¿tendré que tener algún margen de beneficios no? Si no como voy a mejorar...
Responder
#5

ya, pero bueno lo de los impuestos pienso que esta mal programado, hay temporadas que acabas con 3000 millones por ejemplo y empiezas una nueva i tienes 100 pero bueno, dificultad añadida, en la extension no me suele pasar esto, que por cierto hoy o mañana nueva beta.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

Yo le me ti la version esa 3.0 o 6.5 y me va de maravilla, llevo como unas 40 ligas, y ek tema de los impuestos es una putada, cuanto mas dinero tengas mas te kitan a mi me roban unos 12.000 por temporada, busco algun TRUCO PARA QUITAR IMPUESTOS, jejeje sabeis alguno?

Un saludo
Responder
#7

lo ideal es tener poco dinero o si gastas mucho, ingresar mucho...

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

Hay varias cosas que descuentan dinero periodicamente...

Los impuestos restan el 1% del total de la caja por semana. Además está el bonus de casa y coche que se paga al comenzar la temporada. Luego tenemos los salarios de los jugadores, los empleados y el mantenimiento del estadio.

También hay primas por goles, o primas por partido, etc.

En fin, al final parece que todo restara dinero!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)