Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tácticas
#1

Bueno, ¿al final habéis dado con la tecla para poder editar las tácticas predefinidas?

Es el gran defecto de este juego, que los grandes nunca jueguen con delanteros...
Responder
#2

Si, editarlas se. De hecho el otro día se me vino a la cabeza como montar la pantalla en el editor, pero es que no tengo tiempo para hacerlo...Intentaré ir haciendo poquito a poco Tongue. El asunto es que es complicado de explicar y sobre todo de hacer a mano xD
Responder
#3

Hola Pablo! ¿has podido meterle mano al tema de las tácticas? cada X tiempo me da por ponerme a trastear el juego (que no jugar, curiosamente jaja) y siempre termino en el quiero y no puedo de modificar las tácticas y mirando aqui a ver si al final has podido meterle mano jajaj.

Un saludo!
Responder
#4

Si, he empezado con el editor. Tengo preparada la pantalla y me falta meter la lógica. Lo he dejado un poco apartado por falta de tiempo, pero en cuanto pueda me meteré con ello de nuevo. En cuanto me pase la trilogía del Uncharted xD xD xD. Hoy acabo el 2! xD
Responder
#5

Jajajaj bueno, los Uncharted son cortitos! qué gran noticia que estés con ello, es uno de los grandes fallos de este juego.
Responder
#6

Hola!una pregunta que me ha surgido, en cuanto a las tácticas, ¿es posible coger una TACTICS.00X que hayas creado en el juego, y renombrarla predef.00X? me imagino que no será tan sencillo, si no ya estaría hecho jeje pero qué tipo de problema puede dar hacerlo así?
Responder
#7

Creo que simplemente el juego no lo lee. El formato es distinto me parece. Pero puedes probar a ver! xD
Responder
#8

Hola! como al principio del hilo, vuelvo al quiero y no puedo con las tacticas ahora que tengo unas semanillas libres. @Pablinho, veo que el editor lo tienes parado, ya que supongo que tiene bastante curro y uno tiene vida mas alla de esto como es logico.

La cuestion es si podias darme unas nociones, del proceso para hacerlo manualmente sin el editor, porque posible es segun comentaste alguna vez. La verdad es que me gusta jugar al juego base, sin actus, pero el tema tacticas me lleva de cabeza desde hace años, y cada vez que me acuerdo del PCF me meto en el tema y termino sin jugar si quiera y dejandolo porque no doy con la tecla, por eso agradeceria un cablecillo si puedes sacar un rato, o alguien que sepa como hacerlo.

Gracias!
Responder
#9

Tendría que acordarme de cómo era, hace bastante que no lo miro...creo que en algún sitio del foro hay alguna explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10

Estoy viendo un hilo sobre el tema en PCF7, voy a probar con lo que hablais ahi, a ver si saliera algo productivo. Ya contare que tal. Gracias!
Responder
#11

Una cosilla, existia un mapa de offsets o algo del estilo no? es que me suena haberlo tenido por ahi y haberlo visto en alguna parte del foro, pero ya no se si me falla la memoria o me lo estoy inventando (no lo encuentro en ningun hilo)?
Responder
#12

Lo hay para las competiciones, para los equipos no hay. Tendría que mirarlo, pero creo que las tácticas iban después del palmarés del equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#13

Le estoy dando mil vueltas y siempre cuelga al iniciar temporada, antes de elegir equipos.

Lo que no se es si estoy metiendo la tactica donde debe, o sea como buscar correctamente el inicio de la cadena de la tactica.
Responder
#14

Nada, no se donde estoy fallando pero LANPC aparece cuando creo que he tocado lo que debia.

Se supone que buscamos en configuracion 32 bytes no? meto el offset del Barça (1000, con el que estoy probando) y luego la tactica no me coincide ninguna cadena y las que parecen que coinciden petan al iniciar una partida.

Alguna sugerencia?
Responder
#15

Déjame que lo mire y te digo algo. Eso sí, no se cuando podré xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)