Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creación escudos para PCF7
#1

Hola, estaba intentando crear escudos para el PC Fútbol 7, mediante el tutorial para PC Fútbol 2001, pero no me funciona bien, sí que me sale el escudo en el juego, pero con unos colores extraños, he seguido todos los pasos, guardo a 256 colores, pero nada, el mismo escudo lo he probado en PC Fútbol 2001 y se ve de maravilla. Hay algo en especial que se tenga que hacer para PC Fútbol 7?

Muchas gracias a todos.
Responder
#2

Mira el tutorial que hay en la sección de PCF6 que explica como se hacen fotos, para escudos es tres cuartos de lo mismo, pienso.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

(25-07-2011, 10:50 PM)Lord_Rius escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, estaba intentando crear escudos para el PC Fútbol 7, mediante el tutorial para PC Fútbol 2001, pero no me funciona bien, sí que me sale el escudo en el juego, pero con unos colores extraños, he seguido todos los pasos, guardo a 256 colores, pero nada, el mismo escudo lo he probado en PC Fútbol 2001 y se ve de maravilla. Hay algo en especial que se tenga que hacer para PC Fútbol 7?
Muchas gracias a todos.

Si, hay algo especial.
En pc futbol 7 todo lo que hagas de grafica tenes que pegarlo primero en una plantilla de fondo negro de la misma medida.
Ahí si verás bien los colores.
Saludos !!!


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#4

He estado investigando tras fracasar en la representación de los colores dentro del juego, y he podido averiguar que en PCF5, 6, 7 existe una paleta específica de colores de Dinamic a parte del ya conocido fondo negro, la he estado probando y funciona perfectamente. Parece ser que en las versiones 2000 y 2001, solamente es necesario el fondo negro y ya no se utiliza dicha paleta.
Responder
#5

Has leido mi mensaje?

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

Perdona Carlos, no había mirado el tutorial, muchas gracias.
Responder
#7

(26-07-2011, 11:55 PM)Lord_Rius escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Perdona Carlos, no había mirado el tutorial, muchas gracias.

en el tuto del link que indicas el archivo con en mediafire ya no se encuentra disponible. Donde podemos obtener la paleta de colores y cual seria el color transparente?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)