Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol
#1

Muchas veces entramos al menu de Pc Fútbol de empleados y vamos a comprar por ejemplo el Fisioterapeuta porque lo necesitamos o cualquier otro tipo de empleado.

El problema que surge es el precio: Muchos no se dan cuenta y por menos dinero puedes obtener un empleado muy bueno 5 estrellas o depende de la categoría en la que estes y quieras contratar.

[Imagen: empleados2.png]

Como vemos en la imagen, tenemos un empleado de 4 estrellas y media por 47 millones, pero el que esta bajo, tiene 5 estrellas y vale 39 millones.

Vosotros diréis que 8 millones es poca diferencia, pero en el total de empleados que son 13 con esa diferencia son más de 100 millones que puedes aprovechar para otra cosa.

El problema está en que estas "gangas" no están todas las semanas y si quieres un equipo de empleados bueno a bajo coste debes estar todas las jornadas mirándolo, tardas más en hacerte el equipo pero sale rentable.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

Es cierto eso.

Algunos empleados, da lo mismo que sean 4 1/2 que 5 estrellas. Por ejemplo en los entrenadores, en los dos casos pueden entrenar 5 jugadores cada uno. A veces es mejor despedir un empleado caro, si encontramos otro de la misma cantidad de estrellas mucho más barato. Deberemos pagar su rescisión, si, pero a la larga ahorraremos bastante dinero.
Responder
#3

gracias por el aporte
Responder
#4

(11-11-2011, 09:13 AM)Gorila escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es cierto eso.

Algunos empleados, da lo mismo que sean 4 1/2 que 5 estrellas. Por ejemplo en los entrenadores, en los dos casos pueden entrenar 5 jugadores cada uno. A veces es mejor despedir un empleado caro, si encontramos otro de la misma cantidad de estrellas mucho más barato. Deberemos pagar su rescisión, si, pero a la larga ahorraremos bastante dinero.

Esto es cierto, lo que cambia entre 4,5 y 5 estrellas es la velocidad con que el entrenador hará mejorar a un jugador. Luego ya uno decide si prefiere ahorrar un poco o que los jugadores mejoren un poco más rápido (solo un poco)
Responder
#5

Cuando se juega el modo ProManager y cuando se empiece, la tarea principal para ascender es contratar a los empleados correctos y sin excederse con el dinero.

Me explico. Los equipos que nos ofrecen en 2B son muy pero que muy malos. Lo que yo hago, es intentar coger uno de estos equipos pero que tenga un estadio con un aforo superior a 10.000 personas. Esto es importante por que con un precio de 1.000 - 1.500 la entrada podremos pagar el salario de los empleados durante el año entero y sin que nos vayamos a la bancarrota.

El truco es el siguiente. De segundos entrenadores necesitamos:

- 3 estrellas y medio: Pase y entradas. Como nuestros equipos suelen tener 4 defensas y 4 centrocampistas titulares pues necesitaremos entrenarlos "bien" para que nos ayuden con nuestros objetivos.
- 2 estrellas y media: Para todos los demás segundos entrenados necesitaremos solo la posibilidad de 3 entrenables. Con esto nuestro portero titular y delanteros podrán entrenarse de portero y tiro.

Contratando así tendremos un total de 20 entrenables, que normalmente es lo que tiene de jugadores un plantilla de 2B.

A todos los no titulares los entrenaremos en EF (estado físico) para que nos ayuden con en los partidos que no podamos contar con nuestros titulares.

A parte de segundos entrenadores, solo me pillo un fisioterapeuta bueno bueno (y barato como se explica en este hilo).

Con este truco, en la primera temporada o segunda ya estás accediendo a segunda. Una vez allí y con el aforo del estadio + entradas a 2.500 nos forramos con la taquilla. Yo lo que hago allí es pillar un buen secretario técnico que busque jugadores decentes (edad 17 - 21 y media 75 - 80 y último año de contrato y libres) y voy pillando a los mejores segundo entrenadores por puesto, con preferencia de portero, pase, entradas y tiro. Con estos 4 ya tendrías para tu plantilla de 20. Cuando lleguen más jugadores, contrata a los dos últimos remate/regate y podrás entrenar a 30 jugadores.
Responder
#6

Gran explicación, es el mejor método para gastar lo justo y obtener resultados poco a poco siempre que empieces desde Segunda B.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#7

Buenas, llevo jugando este mes y llevo una temporada y media con un equipo de 2B, ahora en 2A, todos mis segundos entrenadores son 5 estrellas y tienen de salario entre 43 y 45 millones. 

¿Alguien lo ha visto más barato? 

Un saludo!!
Responder
#8

Hola compañeros.

Yo lo que suelo hacer en esos casos es:

1*Escoger un equipo que tenga un estadio con bastante capacidad (generamos mucho dinero en entradas).

2* Contrato sólo 2 empleados: Secretario técnico de 5 estrellas y buscar jugadores libres o que finalicen contrato a saco y contratar a un entrenador de porteros, max, 2 estrellas y listo.

Resultado: Entre 2-5 temporadas estoy en primera con ese equipo.

Saludos!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un like en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

Claramente el "hack" de este juego era conseguir el entrenador de porteros y ya con eso tirabas tranquilo.

Saludos!
Responder
#10

Tengo al empleado del estadio de ,5 estrellas y todos los años toca cambiar el césped. Sabeis cual puede ser el motivo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)