Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Camps dimite... y Alberto Fabra le sustituye
#31

Lo que debería de pasar es que la Derecha y la Izquierda imperantes fueran un poco inteligentes (que no listos, que eso lo son un rato) y refundarse como lo que son. El PP de por si es un partido que no se sostiene ideologicamente, porque hay dos corrientes separadas que se dejan arrastrar por el único objetivo de gobernar. Los conservadores (españolistas, cristianos,...) deberían de ir a las elecciones separados de los liberales, a los cuales solo les quita el sueño sus aspiraciones económico-capitalistas. Y en la izquierda lo mismo. Solo entonces, cuando en España hayan varias opciones reales y con unas ideas palpables, podremos decir que estemos en democracia y podremos disfrutar de un sistema político con varios voces, con pocas opciones de mayorías absolutas que solo sirven para espoliar al pueblo.

Ya está bién de tener que aguantar como las mayorías y los pactos pp-psoe silencian los problemas que sufrimos los ciudadanos y a los que esos energumenos no les interesa que se hable.

Y en eso Camps y el PP Valenciano son unos autenticos maestros. Porque en Canal 9 no se habla de:

- Los desfalcos del Gurtel.
- Los trapicheos de los sobrecostes de la Ciudad de las Ciencias (más del doble del presupuesto inicial)
- Los contratos de la visita del Papa (12 veces superiores a lo que se gastaron en Barcelona)
- Los negocios turbios y las recalificaciones oscuras en el Puerto de Valencia y los barrios del maritimo con la Copa America y la Formula 1.
- Los muertos del Metro de Valencia.
- Los trapicheos con el Valencia CF
- Las irregularidades en las cuentas del PP valenciano
- Los mensajes y las quejas de la oposicion
- Las deficiencias del nuevo Hospital de la Fe
- La falta de profesorado en colegios, institutos y universidades
- La falta de becas a estudiantes
- Los miles de estudiantes que estudian en barracones y los centenares de proyectos de colegios e institutos parados, bloqueados e incluso embargados.
- Los cortes de luz en barrios de Valencia.
- Los más de 700 días de media el retraso de pago de la Generalitat y del Ayuntamiento de Valencia a las empresas y autonomos.
- La generalizada corrupción en los examenes para las plazas de funcionariado.
- Los aeropuertos sin aviones.
- Los hospitales privados con dinero público y que ofrecen un servicio deficitario (Hospital de Alzira por ejemplo)
- Las negociaciones para privatizar la educación.
- La falta de pago y bloqueo de las subvenciones e la Unión Europea (más de 8 meses de retraso a la hora de pagar las ayudas al arroz y las naranjas).
- El no poder disfrutar de las emisiones de otras cadenas autonómicas como Televisió de Catalunya o la de les Illes Balears.
- Los escandalos sexuales del ex-director de Canal 9.
- Los escandalos contables de Canal 9.

Y un larguisimo etcetera, porque me estoy poniendo malo de enumerar la mierda de gobierno que venimos sufriendo en todo este tiempo.

Es patético que tenga que poner canales nacionales para poder ver 15 segundos de información sobre la oposición al PP en Valencia y que no pueda hacerlo en la televisión que yo pago de mis impuestos.



Transparencia política ya! Políticos sin sueldos ni regalos ya! Si mi reabuelo fue alcalde y le costó vender campos para mantener al ayuntamiento en marcha, que los ZP, Camps, Rajoy, Aguirre y compañia hagan lo mismo. Que paguen de su bolsillo si quieren ejercer un cargo público. Porque el ser político es ponerse a trabajar para enriquecer al pueblo, y no que el pueblo trabaje para enriquecer a los políticos.
Responder
#32

+1000 unde

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)