Encuesta: ¿Usas la nueva interfaz?
Si
No, prefiero el original
Me gustaría poder bajarla algún día (Quiero colaborar)
No, porque es restringida y no puedo colaborar
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
  • 87 voto(s) - 3.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Interfaz PCF Revolution by Cloud
#31
Ya te he dicho que tengo que modificar el sistema de descargas para ti solo. Así que por lo menos dame tiempo...y no estés metiendome presión ni prisas
Responder
#32
perdon pablo lo siento,disculpa.
Responder
#33
Simuldat/glows..........son las luces del campo.:onion-head18:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.rar  Glows.rar (Tamaño: 39,15 KB / Descargas: 34)
Responder
#34
que ganas de bajar la actu,ummmm
Responder
#35
ESO es comptartir, si señor...ni que vivieráis de esto!!
Responder
#36
Precisamente porque no vivimos de esto lo hacemos. Si esto me diera dinero para vivir me daría igual que todo el mundo se descargara mi trabajo porque me recompensaría, pero como no es así, es más perdemos dinero, pues se lo baja quien nos ayuda.
Estoy hasta los huevos de que vengáis con el rollo de compartir. Y lo tuyo que es?. Venir aquí a imponer tus normas diciendo quien puede o no bajar lo que hacemos con nuestro trabajo. Lo nuestro no es compartir, y lo tuyo si?
Responder
#37
vivimos tanto como tú de esto, y por tanto respeta algo que a decidido alguien con total libertad, tanta ( libertad) como te mereces tú :p
saludos
Responder
#38
Menos mal que no soy el único que recibo,jejeje.........hay que aportar trabajo sea cual sea aitor..........
Responder
#39
Socios, que no os quito razón, pero entenderme a mi. Mira yo por que ahora no tengo tanto time y, el q empleo en el Photoshop es pa trabajar, pero he tenido mis años de hacer kits, balones, etc para el pro. Skins para football manager... y chico, a mi gustaba ver como la gente empleaba mis cositas... pero respeto vuestra decisión.

Lo único q con esta interface q sale de serie da x cu... jugar...no motiva, y una que hice no tengo ni idea en q PC estará.... jeje

Siento si he molestado a alguien. No era mi intención y, si os animáis a compartir...aunq sea a cambio de ayuda, me lo decís que os hecho una mano con el diseño Gráfico.

Un saludo PcFutboleros!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#40
Ahi estamos si señor,.....hay que recordar que desde que esta la pagina ( anteriormente managermania ),somos unos cuantos los que hemos colaborado de alguna u otra manera......y que la gente nueva que a colaborado en la revolution tiene el mismo derecho que los ( antiguos ),de todas maneras hay que respetar a todos .......y sino que se lo pregunten a marchi ( el creador con otros del EPCF-Editor ).....y que por ellos TODOS estamos mejorando el juego. en fin a esperar poder bajar la grafica de cloud.un saludo.:onion-head11:
Responder
#41
Aquí lo único que se pide es que la gente se involucre en el desarrollo de la actu en todo lo que es posible actualizar ( grafico, datos, etc...), y a cambio de eso, se te da acceso al trabajo final conseguido.
tú trabajo ó cooperación ( de los que realmente colaboraron) , aún no siendo completamente bueno ( bien hecho, y de hecho , es así...lamentablemente), se a dado por bueno, en un porcentaje altisimo, y ese trabajo, sin llegar al 1 ó 5 % del total de la actu, te dá acceso al 100 % de la misma...si eso es egoismo...solo pedimos una pizaca de trabajo, que la gente se involucre en el desarrollo de esta actu, mejorar las cosas en todas sus posibilidades, y creémos ( yo incluido), que esta opción es la mejor ( y de hecho, así se a demostrado ), pues se a completado ( se está mejor dicho, completando), la totalidad del juego en sus datos de jugadores, y por causas que nos superan, no hemos terminado antes, cosas que si se consigue seguir al mismo ritmo, la temporada venidera sería mucho antes la finalización completa del 100x100 del juego, sin llegar a junio de 2012...pero eso es muy lejos aún...pero te doy un dato relativo a lo que la gente pide, exige y a cambio de nada, y lo egoista que somos..:
La totalidad de gente que a colaborado bien ó mal, pero a colaborado a dia de hoy es:
Equipo de edición : (de septiembre a enero aprox. 2 personas), despues se incluyó afortunadamente a otra cuyo "fichaje" fué totalmente acertado y clave para llegar a donde hemos llegado, por eso digo que si las circunstancias fueran más propicias, se podría llegar antes al final de la completa edición del juego.
y luego los colaboradores ( a los cuales, incluidos los que hicieron mal el trabajo por "x" circunstancias), les agradezco sinceramente el esfurzo y tiempo realizado, el cual su total es (faltan colaboradores de graficos que se ponen ultimamente, pero igualmente importantes) 71 personas + 3 de grupo de edición + 1 ( cloud ). ese es el total de gente, en cambio la web la miran cientos de gente, descarga y se va...71 personas que se a visto colaborando, piensa quien es egoista...
por otro lado, kallaniño, solo aportas cuando te viste obligado a subir algo, despues de mucho tiempo sin hacerlo, cosa que respeto, pero se te pidió colaboración muchas veces y que te involucrases en el proyecto, y no lo hiciste, no puedes quejarte de algo que tú solo decidiste hacer o no hacer, pero tampoco debes exigir algo ( por los servicios prestados, si hace mucho tiempo que no se aporta nada nuevo al juego), y esto te lo digo con todo mi respeto, pues siempre te he dicho lo mismo, tú trabajo es necesario aquí, solo te fallan tú forma de distribuirlo o las ganas de terminar lo que empiezas, y lo sabes, yo no soy nadie para dar consejos, pero está claro que colaborando en la medidad de nuestras posibilidades, podemos crear lo más parecido a un juego nuevo, y la prueba es esta temporada ( la siguiente sería la confirmación de lo que digo).
todos somos egoistas ( todos), pero trabajando en equipo se puede llegar mas lejos.
Responder
#42
Bien explicado solrak.

Bueno, a mi se me quitan las ganas de verdad. Llevo mas de 5 años aqui. He ayudado en lo que he podido y comparto la politica que hay ahora de compartir a cambio de colaboracion, porque esta gente tambien trabaja y/o estudia, y en vez de jugar hacen el trabajo sucio.
► Entra al foro de cine y ''adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html
Responder
#43
Y viendo como reacciona la gente, da lastima dejar las versiones anteriores liberadas. Porque la mayoria (no todos) no se lo merecen. Pero es lo mejor.

Perfecta explicacion solrak y cloud.
[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#44
Me da tanta pena lo que decis.

Ojala los que dedicais vuestro tiempo a quejaros os dedicarais a colaborar minimamente.
Si ahora somos 71 colaboradores y la gente nueva se animara a colaborar todos tendriamos antes las actualizaciones y cada uno le tocaria menos trabajo.
Si realmente amais a este juego como yo empezar a colaborar en las cosas pendientes.Es mejor para todos, hemos de ir todos a una.

Me parece una lastima que con el potencial que tienen algunos no lo aprovechen.
Responder
#45
gracias a vosotros por lo evidente ( vuestro trabajo desinteresado en este foro), y a ti cloud en especial, porque comparto contigo, que en mi caso por mis circunstancias personales ( mujer, crios...) no me permiten pasar de poder editar datos del juego, pero disfrutar de el jugando...pues que no me da para más...salvo que me divorcie...jjjj, y os pedriría a los verdaderos foreros, ignorar a partir de ahora todo lo que salga de su cauce, solo nos desgastamos contestando tonterias de precisamente los menos interesados en compartir ( esfuerzo y tiempo), si fuese de gente que a aportado un gran esfuerzo, me preocuparía, pero del resto es darle una importancia que no se merecen :p
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...