• 18 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Huracan Valencia o Granada74 II?
#1
El Huracán Valencia CF se convierte en nuevo equipo de Tercera División
Un grupo de empresarios fusiona la plaza del Torrellano y encarga a Óscar Fernández la dirección del primer equipo

M. DOMÍNGUEZ VALENCIA
La ciudad de Valencia contará con un tercer club en categoría nacional. La nueva entidad se denomina Huracán Valencia y militará en la Tercera División después que, nada más crearse, llegara a un acuerdo para fusionarse con el club del Torrellano. El nuevo club pasará a estar formado por una estructura, al menos esta temporada, de primer equipo, juveniles de División de Honor y Primera Regional y cadetes e infantiles de liga autonómica. En total, 160 jugadores forman parte de esa estructura.
Este club de nueva creación es el resultado de la iniciativa de un grupo de empresarios, que pretende, según ha podido saber este diario, crear una estructura completa de club hasta las categorías inferiores. "Queremos una estructura seria y sólida", aseguraba ayer uno de los miembros del grupo. Tan sólo falta el trámite de recibir la autorización de la Federación Española de Fútbol.

Color rojiblanco
De momento, la dirección del primer equipo del Huracán Valencia ha sido encomendada al que fuera técnico del Mestalla Óscar Fernández. Eso sí, el club -que vestirá camiseta rojiblanca- todavía está a la espera de recibir la confirmación del terreno de juego, que normalmente será en un campo de nueva construcción dentro del "cap i casal", mientras que los entrenamientos los haría en una población cercana.



El nuevo Granada'74 que va a aparecer en Valencia, sin haber pasado nunca por categoria regional, habiendose fundado en tiempo record y habiendo comprado la plaza a un equipo del sur de Alicante y que sin ninguna estructura ni nada pretende hacerse un hueco en Tercera. Su presidente va a ser Toni Hernandez, que no es más que un locutor marioneta de Julio Insa, un personaje que deja mucho que desear por sus malas artes en las ondas, poseyendo una radio sin licencia que se vende al mejor postor, defendiendo lo indefendible...

Este club es una falta de respeto al futbol, a la ciudad, a los clubs que llevan compitiendo desde años inmemoriales en categoria regional y que ven como su esfuerzo no sirve de nada ya que con un puñado de billetes se puede conseguir el pasaporte a una categoría nacional. Y ahora, el espolio de las canteras pequeñas de la ciudad, pues de la noche a la mañana van a tener plaza en las principales ligas de futbol-base, pasandose por el aro la jerarquia de categorias.

Espero que este proyecto fracase como tantos otros que han surgido de la misma manera y que de una puñetera vez se deje de mancillar el nombre del futbol con esperpentos como este. Que hubiera sido más facil y coherente apoyar a cualquier club ya existente de la ciudad e ir subiendo de categoria.
  Responder
#2
Pues menuda mierda, pero ya veis en esto la FEF ni se mete ni nada, simplemente pasa de todo. Es una verguenza, es como el caso del Figueres que acabo "yendose" a Castelldefels a morir de risa. Simplemente vergonzoso y espero que este Huracan de risa desaparezca lo antes posible. Y a los directivos del Torrellano deberia caerseles la cara de verguenza, pero imagino que no la tienen.
[Imagen: thump_8855451353posthickbox.jpg]

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!!
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
  Responder
#3
camiseta rojiblanca ,por ?......ande esta el julio insa,detras ?....huracan valencia,QUE HORROR,vaya nombre prefiero que se llame GIMNASTICO y que se acuerden del tercer equipo de la capital...y menos memezes..:onion-head12:....que campo utilizaran ?.....que es del torrellano,desaparece ?......si quieren crear un equipo ,pues bien tienen todo su derecho pero tendrian que empezar como TODO,en SEGUNDA REGIONAL y pa riba...:onion-head18:...............que LUCHEN como los demas......que se fijen en los equipos que luchan AÑO TRAS AÑO por conseguir su esfuerzo y no tantos billetitos.......P.D. Elche lucho,Alcoyano luchando,Olimpic de xativa luchando.....y los 3 equipos que han subido via play-offs a tercera desde preferente.....REQUENA,MURO Y ALTEA.....ENHORABUENA A ELLOS.:onion-head11:
  Responder
#4
Si, esta la tropa del Julio Insa detrás de todo esto, así como algunos amiguetes con dinero de este que estarían dispuestos a invertir, aunque no se hasta que punto. Dicen que van a construir un campo nuevo en la ciudad, pero ya veremos (suena a trapicheo de solares), y del Torrellano me imagino que se tratará de refundar en Segunda Regional y empezar de cero.

Por cierto, al Requena que los zurzan. Pedazo asco de afición que saltaba al campo en el descuento para pegar a los jugadores del Burriana. Y eso que iban ganando los inutiles...
  Responder
#5
Y el pueblo de torrellano...CALLA?......campo nuevo?.....jajajajajaaaaaaaaaaa eso es imposibol ,tu sabes lo que cuesta un campo nuevo?...porque no sale el insa en tv ya?.....HURACAN VALENCIA QUE HORROR............
  Responder
#6
Imposible imposible no lo veo. Porque un campo de futbol se construye con cuatro duros, el problema son los terrenos. Es de todos bien conocido que Insa es un pelotero de Alfonso Grau, el teniente de alcalde y regidor de grandes eventos (el mismo que dijo si a que el Valencia diera el pelotazo del nuevo estadio de cortes valencianas y no a conceder un aval de 4 millones al Levante), por lo que imagino que se querrá hacer algun que otro trapicheo en ese sentido. Además para un club de Tercera no se le va a construir un estadio de 20.000 espectadores, sino que sobra con que tenga un terreno de juego de cesped artificial (que por 30.000-50.000 euros lo tienes de nueva generación), unos vestuarios, una valla que cerque el estadio, unas torretas de iluminación y una grada de 500 espectadores, que es lo que la RFEF y la FVF piden como mínimo. Todo esto con 150-200.000€ está hecho. Solo faltaría comprar los terrenos. Y el Valencia CF consiguió gratis los terrenos que utiliza el Valencia femenino para jugar sus partidos, por lo que no me extrañaría que hicieran algún trapicheo similar.


De momento se quedan sin entrenador

Cita:Un Huracán contra viento y marea
V. LINARES / R. MARÍN Huracán lucha contra viento y marea. Apenas unas horas después de que viese la luz la noticia del nacimiento del que va a ser el tercer equipo de la ciudad de Valencia, sus dirigentes han tenido que hacer frente a un primer contratiempo de dimensiones. Como publicó SUPER en su edición de ayer miércoles, Óscar Fernández era el técnico elegido para gobernar la nave rojiblanca —prueba de ello es que desde hace cuatro meses estaba trabajando en el proyecto y había gestionado incluso la incorporación de varios futbolistas—, si bien su compromiso estaba supeditado a la opción de que recibiese una oferta de superior categoría, algo que se concretó el miércoles mismo por la mañana.

El Asteras Tripolis, equipo de la primera división griega, le trasladó una oferta en firme al técnico valenciano quien, tras evaluarla, decidió aceptarla. Ante tal tesitura la directiva que encabeza Toni Hernández asumió la decisión del entrenador y ya busca un sustituto de garantías: «Óscar me ha dicho personalmente que lo siente mucho y se ha ofrecido a prestarnos todo el apoyo posible, pero entendemos que la proyección deportiva prima y para nosotros es un orgullo que un equipo de élite griego se haya fijado en nuestro entrenador». El técnico, de hecho, se mostró en la misma línea: «Creo en el proyecto de Huracán y lamento tenerlos que dejar en este momento. He trabajado codo con codo con ellos en los últimos meses y estoy convencido de que el proyecto va a caminar sin mí. La oferta que he recibido era irrechazable en todos los sentidos y es un salto en mi carrera».

Adrián Ferrandis, Albés...
A partir de ahí, la institución está por encima de cualquier nombre y ayer ya llegaron hasta los dirigentes ofrecimientos de técnicos —alguno de ellos hasta hace muy poco tiempo jugador en activo del VCF—. Dos nombres que hay sobre la mesa son Rubén Albés (ex de las inferiores del VCF y del Burjassot) y, sobre todo, Adrián Ferrandis (técnico que habría recomendado el propio Óscar), quien tras jugar tres promociones con el Buñol va a cambiar de aires.

El club heleno lo colgó en su web
Como se puede apreciar en la imagen que hay junto a estas líneas, el Asteras Tripolis hizo público ayer mismo por la tarde en su página web oficial el acuerdo alcanzado con el extécnico valencianista para las dos próximas temporadas. Óscar se había dejado ver en los últimos meses por distintos campos de la provincia y estaba trabajando ya para Huracán.
  Responder
#7
porque la camiseta ROJIBLANCA ?...porque se llama HURACAN ?.....que cojones tenemos nosotros que ver con esto ( los valencianos ),....quien apoya ESTA MEMEZ ?.....entonces se da por HECHO que la proxima temporada saldra este equipo a jugar ?...con que jugadores cuenta ?.....no entiendo na...rojiblanca,huracan....vaya peña...seguro que todo esto viene de cuando estuvieron trabajando en esa tele del poligono del jarro....con argentinos y to la pesca......VAYA PANDA DE TELVISIVOS.......o cambian la camiseta y el nombre o ya saben la aceptacion que tendran en esta ciudad......MAS VALE QUE SI QUIEREN FUNDAR UN TERCER EQUIPO LO LLAMEN GIMNASTICO......que es el tercer equipo de la capital......y se lo cargaron.....del barrio de malilla......que tiempos..........ESTO ES ABSURDO.
  Responder
#8
A ver, que le llamen como quieran, aunque el nombre sea cutre y el escudo parezca un logo de un equipo de futbol americano y encima con el trozo final de "Valencia CF" (publicidad subliminal en toda regla). Lo que no se puede llamar es Gimnastico. Es una ofensa a la história de ese club, y por ende, a la del Levante UD. Que es lo que hizo Rafa Salom y que posteriormente vendió el club al Valencia para hacerlo como el tercer filial y solo un año después desapareció. Hay millones de nombres para darle al club, pues yo cada año en fifa manager fundo docenas de ellos (los cuales no haré públicos para que no me roben las ideas). ¿Que cuesta coger a un equipo de preferente de la ciudad y subirlo para arriba? Equipos como el Campanar o el Parreta están allí, o incluso coge a algún equipo histórico de la ciudad que ande perdido por regional como el Cuenca, que en el pasado fue el filial del Valencia, el Malilla, el Malvarrosa, Maritim, At.Amistat, el Serranos,... y a subirlo de categoría en poco tiempo con inversiones no demasiado altas.

Pero eso si, manchar el nombre de un club histórico como el Gimnástico, el cual ahora está en Primera división para formar un engendro ni de coña.

Como nota curiosa, el Valencia CF original, no tenia nada que ver con el actual. Desapareció a principios de la decada de 1910 y en 1919 le usurparon el nombre.

  Responder
#9
Che tu que hagan lo que quieran.....
  Responder
#10
Como no han encontrado campo para jugar en Valencia, se marchan a Manises, haciendo del Manises CF su nuevo filial.
  Responder
#11
se fusiona con Torrellano y ha comprado plaza en Segunda B
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#12
se fusiona con torrellano ?.pero si el torrellano esta en tercera ?.como es eso ?.y del alicante que se sabe?esta en tercera o donde esta ?.
  Responder
#13
Alicante en Tercera.

El Torrellano está asfixiado por las deudas y se ha fusionado con el Huracán y se lleva toda su cantera y éste a su vez ha comprado una plaza en Segunda B, ya confirmada por lo visto
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#14
No no. El Huracán va a crear una cantera nueva en Valencia y está haciendo las pruebas de selección. Del Torrellano solo se van a quedar la plaza. El resto a la calle. Aunque si el club no había conseguido atraer a apenas gente para un hipotetico proyecto en Tercera, en Segunda "B" veremos que hacen. En Tercera aun podían ser el tercer filial del Valencia, gracias a que sus fundadores no son más que unos pregoneros del "periodista" Julio Insa.

Ojala en diciembre ya tengan un pie en Tercera.
  Responder
#15
y a que equipo sustituye en segunda b ?.:onion-head18:
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)