• 18 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Huracan Valencia o Granada74 II?
#16
Al Alicante de momento. El Castellon tiene una moratoria, pero debe de cerrar ya la venta. Sino, el Mallorca "B" ocuparía su plaza.
  Responder
#17
el Castellón es de Tercera por lo que se dice hoy en los diarios castellonenses
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#18
Que desastre.......con la cantidad de equipos que teniamos en segunda b y mira ahora....hasta el benidorm en preferente y gracias.espero que esto sirva para que vuelvan con creces....amunt benidorm.
  Responder
#19
Pues el Huracan ya se refuerza con los fichajes de Pablo Morgado del Mirandes (ex-Valencia), Pepe Pla (ex-Levante y PSV), un chaval juvenil del San Francisco, Fas y Vidal (Alzira), y otro más que no me acuerdo ahora. El entrenador es Nico de la cantera del Valencia. Fas y Vidal ya lo tenian hecho con el Gandia y solo faltaba firmar, y a ultima hora se colo el Huracan y se los ha birlado.
  Responder
#20
Que campo utlizaran ?......vaya panda.....jojojojo...
  Responder
#21
El del Manises CF, que se va a convertir en su equipo filial.
  Responder
#22
Para mas inri, el Huracan ha comprado al Altea, recien ascendido a Tercera, con lo que ya tienen un nuevo filial. Será patetico ver como sus jugadores van a entrenar en Picanya entre semana y jugarán los partidos de liga en Altea (a casi 2 horas de camino).
  Responder
#23
La ostia cuanto filial tienen....en que quedamos el altea desaparece ?...veremos los partidos del huracan por punt 2 ?.jeje en el campo del manises ?.QUE HORROR ,quien cojones a dado el visto bueno a esta MEMEZ ?....
  Responder
#24
Madre mía esto puede acabar yéndose todos a la mierda, a veremos que ocurre, demasiado rápidas están haciendo las cosas creo yo...
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

  Responder
#25
La Federación Valenciana se lo ha dado, xD!

Siendo las fechas que son, ya no les da tiempo a cambiar el nombre del club. Asi que imagino que el Altea saldrá a competir con el mismo nombre o se les aceptará el cambio gradual a Altea Huracán. El Manises CF se convierte en el tercer filial, pero sin cambio de nomenclatura. Lo interesante es ver a un equipo de Valencia, que tiene al primer equipo jugando en Manises, al segundo entre Altea (Alicante) y Picanya... Se dice que los inversores son los mismos que los del Stoke City. Aunque nadie los ha visto en persona.

En cuanto a la plantilla, pues tienen a un jugador de River Plate haciendo la pretemporada, Mauro Sabugal, Thunde Shyllon internacional juvenil de Sierra Leona, Raul Valero formado en la cantera del Levante y que viene del Requena y a los porteros Paco y Tejera. Ambos también formados en la cantera granota. Paco además, estuvo hace no mucho en el Alzira, donde no dejó grandes recuerdos.

Por cierto el viernes juegan en Puçol su primer amistoso e igual me acerco a cotillearlos, pero sin contribuir a su economía.
  Responder
#26
Pues tanta queja tanta queja, al final han demostrado que son un equipo!! dos años seguidos jugando la promocion de ascenso a 2º Division!!! Y es un equipo nuevo señores, puede que a muchos no les guste pero me parece que es un equipo que ha demostrado que merece estar donde esta, yo he vivido por la zona y fui a ver unos pocos partidos del equipo ya que conocia gente dentro de ese club y viendo sus partidos creo que se lo merecian estar en tal categoria, ya que este equipo estaba pensado para jugar la 3º division y ascender a 2B, y surgio la oportunidad y ya emepezaron en 2B y estubieron a punto de ascender a 2º Division!! Todo un logro para un equipo pensado para 3º Division.
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)