• 84 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


PCF Revolution 2010/2011
Hola; es increíble esta actu; me han dado las tantas jugando y me parece genial la dificultad extra que supone el renunciar al truquito ese de verle la ficha al jugador cuando pinchabas en el equipo en el que estaba desde la clasificación. Solo una cosita... Es increíble la cantidad de estadios que habéis metido pero... En el del Recreativo y en el del Celta (ambos en Segunda División) me sale la imagen en negro; ¿He hecho algo mal o le pasa a alguno más? Un saludo cracks!
Responder
Seguramente no estén bien esos dos estadios. Lo revisaremos para la próxima Tongue
Responder
Buenas tardes, al descargar y pulsar saltar publicidad me dice que la pagina no se ha
encontrado :S soluciones !!! gracias de antemano
Responder
A mi me funciona sin problema. Mira a ver si es algo del antivirus
Responder
para que mierda hacen un parche si no se puede descargar? que gente mogolica por dios, metanselo bien en el orto pelotudos
Responder
Bye bye,ajajajajaja
Responder
Eres tan tonto que ni te has dado cuenta de que esta actualización la puedes descargar...
Responder
Tengo problemas para bajarla, s eme corta y no anda la pagina, la prodrias subir a otro servidor por favor, saludos y muchs gracias :)
Responder
vamos a mirar a ver si podemos subirlo a Mega.
Responder
Dale muchisimas gracias, saludos desde argentina, lamentablemente no puedo colaborar ahora por problemas de trabajo, cuando tenga un tiempito libre veo si los puedo ayudar :)
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...