Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

clásico fallo pcfutbol en XP
#1

Pues el fallo que tiene mi pcfutbol 7.0 (también me pasa con el 5 y 6) es que cuando lo inicio me salen mal los colores (muy ennegrecidos, como invertidos), pero si salgo a windows y vuelvo al juego, aparecen bien los colores. He leido que si pones el manager.exe en modo compatibilidad con windows 95, y pones activada la pestañita de 256 colores, debe de ir bien. Pero... NO!! me sigue dando el mismo problema. Hasta ahora cuando inicio el juego tengo ke hacer la tonteria de salir y entrar, pero si pudiera arreglarlo estaría mejor.

gracias de antemano y saludos, Nervoso.
Responder
#2

Además tienes que activar el modo ventana creo recordar
Responder
#3

pero en modo ventana sale un pelin pequeñito... pero bueno, da igual, a salir y entrar. y otro problemin mas ke tengo, como puedo hacer cambios mientras juego en modo "resumen"?? el boton de "alineacion" siempre me sale en gris, y no puedo pulsarlo. he probado a darle al pause pero nada...

gracias y saludos, Nervoso.
Responder
#4

Pues yo entro al menu principal todo enegrecido, luego selecciono liga manager/promanager (sin salir a windows), alli los colores estan muy distorcionados, justo alli salgo a windows y luego el juego siempre va perfecto... sin entrar y salir, entrar y salir, ni jugar en modo ventana

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#5

ya ya, es lo que hago yo tambien. abrí este post por si tenia alguna solucion sencilla, para no tener ke salir a windows, pero si no la hay no pasa nada. bueno, y lo de los cambios en modo resumen, alguien sabe como se hace? hay ke apretar alguna tecla?
Responder
#6

creo que era F1 o F2
Responder
#7

que va! no es ningun F... pues esta jodida la cosa, no puedo hacer cambios durante el partido, no paro de probar cosas pero nada... a ver si alguien lo sabe o lo puede averiguar... gracias de todas formas pablinho

saludos, Nervoso
Responder
#8

En el modo resumen todos mis jugadores son "Flash" xD. Aunque abajo cambie la velocidad a X1, siguen corriendo y no puedo ver el partido. Es casi mas bien un modo resultado... xD Sabes como se puede solucionar esto?

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#9

compra un pc antiguo y así irá más lento! xD. No lo se, me suena el error, pero no se como poder solucionarlo...Prueba instalando la eXtensión si no la tienes que me imagino que si
Responder
#10

(03-06-2011, 03:18 PM)javokpo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el modo resumen todos mis jugadores son "Flash" xD. Aunque abajo cambie la velocidad a X1, siguen corriendo y no puedo ver el partido. Es casi mas bien un modo resultado... xD Sabes como se puede solucionar esto?

javokpo a mi me pasa lo mismo, pero cuando llevas un rato jugando el juego se relentiza, y puedo verlo sin problemas.

nadie sabe a ke tecla tengo ke pulsar para poder hacer cambios en el modo resumen? no me creo ke nadie lo sepa... nadie juega en modo resumen? y los ke juegan, no haces cambios???

saludos, Nervoso.
Responder
#11

mira a ver si en la ayuda pone algo, es que yo no lo recuerdo
Responder
#12

(04-06-2011, 11:51 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.mira a ver si en la ayuda pone algo, es que yo no lo recuerdo

ke va, no pone nada... he estado mirando y no he encontrado nada. Pero supongo que alguien que frecuente el foro jugará al pcfutbol 7... y alguien lo hará en modo resumen... supongo... pues esa persona podria decirme como se hacen los cambios... jejejeje

saludos, Nervoso
Responder
#13

Buenas a tod@s.

Después de mucho tiempo me he vuelto a reenganchar al pcfutbol 7, que a mi fue siempre el que más me gustó.

El caso es que siempre he tenido problemas en XP. He hecho lo de la compatibilidad, los colores, jugar en modo ventana, lo de salir y entrar a windows para que la pantalla se vea bien y me pasa una cosa muy curiosa.

Cuando salgo y entro a windows el juego se ve bien, pero cuando cambio a otra pantalla, otra vez se me pone negro, vuelvo a salir y entrar a windows y ya se ve bien, cambio de pantalla y otra vez esos colores negros.

Alguien sabe alguna solución??? porque las soluciones clásicas a mi no me funcionan y no se bien por qué.
Responder
#14

Para activar los cambios hay que pulsar F1. Lo acabo de comprobar.

QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)