• 31 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Racing Club de Santander
No habia ningun foro abierto de mi equipo asi que le abro. AUPA RACING!!! Espero que hoy en Madrid nos llevemos una victoria aunque sera muy dificil.
  Responder
Hola amigos,la verdad es q estais en buen momento,bien en liga,bien en uefa,q siga la racha...Saludos
  Responder
A ver si Tchité le marca un par de golitos al Atleti y nos quedamos en la sexta plaza(Los del Dépor)
  Responder
Hola amigos,pues va a ser q no,,,,, una paliza,,,,4-1 ,es q este equipo cuando quiere,es uno de los mejores,,,,,Saludos
  Responder
Hola. Solo m epreguntaba por un compatriota, ¿Cómo le va a Ísmodes por allá? ¿Juega? ¿Sale en banca? ¿Se quedará en el club? Bueno, me parece un buen jugador, ojalá tenga la oportunidad de demostrarlo.
  Responder
(29-12-2008, 01:14 AM)Molnar escribió: Hola. Solo m epreguntaba por un compatriota, ¿Cómo le va a Ísmodes por allá? ¿Juega? ¿Sale en banca? ¿Se quedará en el club? Bueno, me parece un buen jugador, ojalá tenga la oportunidad de demostrarlo.

no ha debutado, pero a mi es un jugador que me gusta mucho, ojala lo fichara el Córdoba... :(
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
jugó un partido el año pasado y nada más
  Responder
No veo mucho racinguista por aqui, no pasa nada ya llegué yo jeje
  Responder
Bueno espero ver un buen partido en el molinon, y por supuesto que perdais
  Responder
Vaya año nos espera, me parece a mi que vamos a sufrir como perros
  Responder
Hola amigos,,,oyeee a tratarme bien a henrique eeeee,q ya vereis que os ayudara mucho en defensa,y terminara por convencer a pep,,,,,,Saludos
  Responder
Pfff... Henrique... debía ser de los pocos que lo defendió como un jugador válido para el Racing... pero estoy viendo que estaba equivocado...
Menos mal que esta temporada la salvación va a estar "barata", aunque luego nunca se sabe, pero creo que aunque nuestro equipo esté bastante flojo, tiene mucho más nivel que otros, con todos mis respetos... pero 3 tienen que bajar y espero que uno de ellos no sea mi Racing, eheh
  Responder
(08-09-2009, 03:11 PM)JonatanCMP escribió: Hola amigos,,,oyeee a tratarme bien a henrique eeeee,q ya vereis que os ayudara mucho en defensa,y terminara por convencer a pep,,,,,,Saludos

uffff ojala acabe siendo asi, vaya regalitos que hace el amigo henrique
  Responder
Uf, este foro está más muerto que... a ver si alguien escribe; empiezo yo, que sigo al Racing pese a no ser cántabro por razones que no vienen al caso.

Pues eso, que Rosenberg tiene muy buena pinta... aunque me sorprendió la venta de Tchité a última hora y los movimientos relacionados. ¿Algún racinguista que nos explique por qué? ¿Tantos goles fallaba el africano?
  Responder
Thité era un gran jugador y cumplia muchos requisitos que el Racing necesitaba para la delantera, pero pensaron que Rosenberg seria suficiente para ese puesto y asi podrian bajar los sueldos que tenian y Thite al jugar en el mismo puesto que Rosenberg y ser una de las fichas mas altas pues tubo que ser el primero en irse.
Ahora Ali acaba de comprar el Racing por lo que saldra de su deuda economica y contara con 70 millones de euros para 5 años en fichajes. Ademas Zigic ya esta atado para jugar con el Racing y volver a triunfar en España ya que su paso por Inglaterra. Y el magnate Indio a comunicado que este no sera el ultimo refuerzo invernal que habra en Santander. Esperemos que el nivel del Racing aumente y sea un nuevo Atletico, Valencia, Villareal y Sevilla. Haber si asi hay mas emocion.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)