• 27 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Real Racing Club de Santander
#16
ojito que el indio Ali Syed sale huyendo de Santander y deja tirado al Racing jojoj
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



Responder
#17
Veis como al final tenia razon. Los jeques y las jacas no son buenos para nuestra liga. Los clubs son y deben de ser unicamente propiedad de sus aficiones.
Responder
#18
opino como tu, pero eso ya no pasará. la ley de SAD se ha cargado el futbol. el aficionado ya no importa, el futbol es negocio... asco de futbol moderno
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



Responder
#19
(27-04-2011, 02:09 PM)Fernandiyol escribió: opino como tu, pero eso ya no pasará. la ley de SAD se ha cargado el futbol. el aficionado ya no importa, el futbol es negocio... asco de futbol moderno

Pues tu no hables muy alto que vais a entrar en concursal, y eso que habíais vendido el club a unos italianos o yo que se.
Responder
#20
si te cuento todo lo que ha pasado flipas, esperpento total y absoluto, el club se vendio dos veces y al final nada de nada. la aficion estamos hartos de mentiras y para colmo ahora la ley concursal esta. estamos hastiados de tanta mediocridad...
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



Responder
#21
Fernan, si que puede pasar. Yo lo estoy viviendo en el Levante. El club ha recuperado el poder accionarial gracias a que la Fundación del Levante ha comprado las acciones y poco a poco va a ir vendiendo pequeños paquetes entre la afición y gente con dinero que este arraigada al club, de manera que nunca pueda haber una mayoria accionarial en manos de una unica persona. De esta manera, el club se gestiona con cabeza, y lo mas importante, se gestiona por y para los aficionados.
Responder
#22
a ver si alguna vez pasa eso aqui tio :(
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



Responder
#23
La masa social os teneis que mover y tratar de acercar a gente de fiar al club. Y con gente de fiar me refiero a gente que haya mamado el club y que tenga un cierto aprecio a sus colores.

Nosotros confiabamos en que se pudiera meter Boluda, el ex-presidente del Madrid, hijo de ilustres granotas (su padre fue presidente y su madre la madrina del 75 aniversario del club), pero se nego en rotundo. Y luego conseguimos que Quico Catalan, quien ya fue directivo hace unos años y que huyo al ver las calamidades economicas que queria hacer Pedro Villarroel. Quico ademas de ex-directivo es hijo de otro ilustre ex-directivo. Y poco a poco se han ido rodeando de gente con valia que habia pasado en el club. Y como toda piedra hace pared, poco a poco se ha conseguido la estabilidad social necesaria como para que el proyecto deportivo pudiera funcionar.
Responder
#24
Pernía e Ignacio Diego ya han acordado apretar a Alí
La victoria electoral del PP en las Elecciones Autonómicas de Cantabria ha caído en el Racing como agua de mayo. "Peor no nos va a ir", es el lema más repetido en el club tras conocer el triunfo de Ignacio Diego sobre Miguel Ángel Revilla (PRC). Existe mejor sintonía para ir por el mismo camino. De hecho las reacciones no se han hecho esperar, a falta de que el nuevo dirigente popular de la región sea investido a finales de junio. Francisco Pernía se vio con Diego el pasado domingo por la noche, como ya había hecho días antes, y habló con él también ayer fruto de su buena relación (el mandatario verdiblanco fue Consejero y Secretario General de los populares en Cantabria). La consigna fue clara: acordar la estrategia para solucionar la grave crisis institucional que asola al club.

De momento, el plan de Pernía es ganar tiempo. Ayer estuvo en Hacienda para renegociar los plazos de pago que había acordado, e incumplido, Alí. Después, se intentará forzar una reunión con el empresario indio y apretarle con un mensaje urgente con tres opciones: o pagas (y perdonamos) o descubres ya al inversor que esperas que responda por ti (y del que desconfiamos) o el Gobierno recuperará la prenda de las acciones y el poder cambiará de manos (marrón que nadie quiere en esta situación).

Precisamente, esto último, recuperar lo que fue suyo, es lo que ya se plantea seriamente Jacobo Montalvo si Alí no le garantiza de inmediato que cobrará, aunque sea el último de su larga lista de acreedores. De hecho, el anterior mandatario ha decidido prescindir de los servicios de Deloitte Abogados y trabajar con Cuatrecasas (sede en Barcelona y potente sucursal en Madrid) con el objetivo de cambiar de estrategia. A finales de esta semana o a principios de la próxima demandará a Alí si nadie le da garantías de que el club, en primer lugar, y él verán soluciones a corto plazo. Alí prometió pagar a los jugadores 1,7 millones de euros de atrasos y al madrileño no le ha ingresado más que 496.000 euros del primer plazo y, además, se ha quedado con su paquete accionarial.

Cansados. El Racing entiende que la paciencia se haya agotado en esta turbia compra-venta. Por eso, el club no vería mal volver a la situación de hace meses y que un juzgado decrete medidas cautelares para ganar tiempo y buscar el dinero que hace falta antes que acogerse a una Ley Concursal que ya amenaza. Al mismo tiempo se intentaría convencer a los futbolistas para que, con otro dueño (con el que puedan tratar personalmente), vuelvan a aceptar pagarés como siempre.

Revilla no se ha querido quitar el problema de las manos y ya se ha ofrecido para ayudar al club con el 'caso Alí' manteniendo sus responsabilidades, siendo consciente de que no se puede esperar al nombramiento de Ignacio Diego para actuar. El problema es que hay cuatro partes implicadas (club, Alí, Gobierno y Montalvo) y cada uno ha invertido unos bienes, tiene unas deudas y sigue una estrategia.
Responder
#25
Entro al foro del Racing y veo que las primeras páginas son de cuando entramos en UEFA... lo que se han cargado estos impresentables que teníamos/tenemos/Dios sabe qué por mandamases.
En fin, aprovecho para volver a este foro donde tantos buenos amigos dejé y ya que estamos, pues me cago en Pernía, Montalvo, Agudo y compañía. Ojalá el Racing desaparezca y se os acabe el chollo de donde chupar, ya lo refundaremos sin alimañas, y si hay que empezar en 3ª, se empieza, no tardaremos en volver a donde nos corresponde.
AUPA RACING
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#26
Id moviendo este hilo al de Liga Adelante, así, para ganar tiempo.
Deberían sancionar a mi Racing por adulterar la competición. Qué puta verbena de equipo. Parece que se pone fin a la época más gloriosa del Racing. Para muestra, la siguiente reflexión.
Siempre he considerado que yo sigo el fútbol desde la 94/95, año que hice mi primera colección de cromos. Un año antes fui consciente de que el Racing había vuelto a 1ª después de mucho tiempo, pero no fue hasta el Mundial del 94 y la Liga que empezó después cuando me hice futbolero. Desde ese año, sólo Real Madrid, Athletic de Bilbao, Barcelona, Español y Valencia han estado todas las temporadas en 1ª. Y sólo Depor y Racing han estado todas menos una. Se nos va un clásico, y lo que más miedo me da es volver a la época de la que hablan los viejos del lugar, cuando estar 5 años seguidos en primera era un sueño. El club está muy malito y me da que va a costar tiempo volver al sitio que nos pertenece.
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#27
El problema ha sido querer ser más de lo que se es cuando vino el indio...El Racing es un club modesto que es lo que tiene que seguir siendo porque no tiene masa social para más. Si la gestión deportiva se ve afectada porque venga un tío prometiendo cosas y luego no las cumpla, pues acabas en segunda división...Es una pena, pero tampoco creo que tardéis mucho tiempo en volver a primera
Responder
#28
(24-04-2012, 09:26 AM)Pablinho escribió: El problema ha sido querer ser más de lo que se es cuando vino el indio...El Racing es un club modesto que es lo que tiene que seguir siendo porque no tiene masa social para más. Si la gestión deportiva se ve afectada porque venga un tío prometiendo cosas y luego no las cumpla, pues acabas en segunda división...Es una pena, pero tampoco creo que tardéis mucho tiempo en volver a primera

Te equivocas Pablo, cuando vino el indio ya estaba todo jodido. De hecho, muy poca gente se creyó lo del indio, solo fue una cortina de humo de Pernía y compañía. Algunos dicen que su "séquito" estaba formado por trabajadores de kebabs que pusieron ahí para hacer el paripé. También se rumorea que la suite presidencial que se alquiló en el Hotel Real de Santander nunca fue pagada, dejando un pufo importante. El indio es solo un episodio más, de él no dependía nada. La muestra más clara es que es un tío que viene aquí sin conocer a nadie y la única condición que pone para comprar el Racing es que Pernía sea el presidente... venga hombre!! Olvidaos del indio, como si no existiera, es una cortina de humo nada más.
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder
#29
El hotel Real es caro si...xD. Lo miré cuando fui hace dos años y barato no era no xD. Pues si el problema real es Pernia la cosa está complicada. El problema de esta gente es que no sabe cuando tienen que dar un paso al lado y lo suele hacer cuando la cosa está ya muy mal
Responder
#30
(24-04-2012, 02:53 PM)Pablinho escribió: El hotel Real es caro si...xD. Lo miré cuando fui hace dos años y barato no era no xD. Pues si el problema real es Pernia la cosa está complicada. El problema de esta gente es que no sabe cuando tienen que dar un paso al lado y lo suele hacer cuando la cosa está ya muy mal

El mero hecho de que te plantearas alquilar una habitación en un hotel que se llama Real no sé si te honra o todo lo contrario jajaja.
En realidad, Pernía también es una cabeza visible, solo que éste sí que ha chupado del frasco todo lo que ha podido. Es famosa su frase cuando le preguntan por su Audi de altísima gama y responde "algún capricho me tendré que dar, no?". Creo que Pernía no era más que el chófer de Montalvo, que solía llevarle a sus reuniones de negocios porque "es un tío gracioso que entretiene al personal". Cuando había que poner a un tío al frente del Racing, pensó en él. Y hasta hoy... Porque si el 20 de mayo no aparece Ali, que obviamente no va a aparecer, vuelven a ser Montalvo y Pernía los que tienen que elegir a otra junta directiva. Es decir, otras caras bonitas y simpáticas que se lleven los palos mientras ellos siguen llevándoselo a dos manos.
Otro botón de muestra. En las cuentas del Racing, la compra de Zigic al Estrella Roja eran 6 kilos. En las del Estrella Roja eran 3. Los otros 3 se quedaron por el camino.
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...