• 17 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya Cansa:
#1
Llega la final de copa, en el primer clasico de esta cadena de cuatro que hemos tenido el Real Madrid (o el Alcoyano, que habrian jugado igual) deja una imagen lamentable, hay muchas formas de jugar al futbol, todas respetables, pero a mi que clubs con esos presupuestos jueguen al cerrojo, al estilo juventus, me parece triste, mas en un club, por el que han pasado Gento Di Stefano Rial Puskas Kopa Amancio, Santillana Hugo Sanchez Michel Butragueño Martin Vazquez Raul Roberto Carlos Zamorano Mijatovic Suker Seedorf Ronaldo Morientes o Van Nilstelroy.
El caso es que en la final de copa la consigna de Mou es clara, hay que hacer imposible que el arbitro sea justo.
¿El metodo?
Primera falta del Madrid, escandalosa por cierto, y el arbitro en cuanto la pita tiene a todos encima por su pesimo criterio, los cules reaccionan y tambien presionan pero durante todo el partido cada falta que pita contra el Madrid el arbitro, sabe que sera un infierno, no es que le protesten 2 o 3, es que le protestara todo el equipo, solo falta que los suplentes invadan el campo y que Casillas salga de la porteria, aunque Pepe y alguno mas (y tambien Busquets) ojo pudieron ver la roja, la realidad es que el madrid solo se queda con 10 en el 94, a buenas horas se castiga un juego decididamente agresivo rayando lo violento.
Digo esto, Pablino sacara las estadisticas de faltas del partido, ocurre que generalmente incluso cuando un equipo juega violento y otro al primer toque, el nº de faltas es casi siempre igualado. En la final del mundial España no hizo todas las faltas que le pitaron y Holanda, por pura sobre carga hizo bastantes menos de las que se dieron.
He observado algo durante estos partidos, cada vez que un jugador del Barcelona iba a dar un pase, sobre todo Xavi Iniesta y Messi recibia una patada de regalo, el arbitro dejaba seguir, y muchas veces no veia la patada, porque el balon ya estaba en otro sitio, esto llego al extremo en la final de copa en la que Arbeloa tuvo un comportamiento que solo un babeante paleto podria excusar (y que por supuesto no se ha aireado para nada en la prensa de Madrid que estaba muy contenta)
El caso es que la final transcurre igualada, el madrid juega agresivo y puntualmente violento y el barcelona no entra al trapo, la realidad es que al margen de la patada (fea, muy fea) de Busi no recuerdo ningun gesto feo del Barcelona en esa final.El madrid gana, para mi merecidamente, y sabemos que mejor no hablar del arbitro, porque Mou diria de todo, aun asi se sacan de contexto unas palabras de Guardiola, para que Mou pueda usarlas para caldear el partido del Bernabeu, muy digno.
Llega el partido, Guardiola, que peca de cinico a menudo, y que va de santo cuando para mi no lo es, porque no intenta serlo, solo aparentarlo, da una consigna, si Mou pide que protesten cada accion nosotros vamos a exagerar cada toque, por supuesto hay doctores en la materia, busquets,y Alves, tambien esta Pedrito que se une a la causa, vergonzoso, pero que quieres que te diga, tambien la iniciativa de Mou de condicionar al arbitro, y aqui estais tan anchos con la copa.
Por supuesto Cristiano, nunca se ha ido al suelo, a veces es hasta ridiculo verle caerse sin que le toquen, pero la realidad es que en el partido de champions por no hacer ni siquiera hace teatro. Di Maria en cambio esta a la altura de Pedro, Busquets y Alves juegan en otra liga, alla donde los payasos y el futbolista se confunden (una liga de la que forma parte generalmente Mister me siento con la piernas abiertas Ronaldo)
El caso es que el arbitro se equivoca, igual que hizo el de copa probablemente al no echar a Busquets y a Pepe, y expulsa a Pepe por una accion que alguno hasta discute que sea amarilla, oye, amarilla clarisima es, patada inecesaria con los tacos por delante y en una zona totalmente insulsa del terreno de juego, es la tipica estupidez que solo Pepe (y Pique el dia que vengan mal dadas) puede hacer, su ida de olla mensual, y uno de los motivos por los que es un imbecil y no el mejor central del mundo.
Trabajo con un madridista, paso con el mucho tiempo en le curro y es central en el Covadonga club de futbol, de la ciudad de Oviedo, y el me reconocio que sabiendo como estaba el partido la patada de Pepe es una frivolidad estupida, un error de patio de colegio.
La roja es exagerada,amen, tambien lo es que el Madrid no acabase con nueve en el partido de copa, ni que el barcelona se quedase con diez (por cierto, Busquets hacia un juego posicional sin marcaje especifico, mientras que Pepe se dedicaba a neutralizar al mejor del Barcelona, Messi, me pregunto quien habria perdido mas)
El caso es que mientras tu te callas pese a que podrias decir mil cosas del comportamiento de Arbeloa en la final de copa, otros ven una cacicada en que una amarilla se convierta en roja, te entra la risa.
Se salva Hypnos, que ha hecho cierta autocritica, creo que es lo primero que hay que hacer, luego di lo que quieras del arbitraje, pero admite que el partido del madrid, no estaba siendo muy digno aun cuando estaba jugando con once, a Mou, no se le ha oido decir nada malo de sus planteamientos jamas. OLE!
Ahora seguid culpando al arbitro (ese que si esta condicionado ahora a favor del Barcelona seguramente tambien lo estuvo antes a favor del Madrid ¿o es que han inventado en Barcelona el acto de untar a los arbitros? ¿de verdad creeis que si esto se da es por primera vez?)
QUE CINISMO!
Fin del monologo.
  Responder
#2
joder, que me lo he leido y todo!!!

mas razón que un santo

El tema del teatro no es ni mas ni menos que debido a la permisividad que los arbitros tienen en la liga de este país y a que los comites no entran de oficio y sancionan como sucede en la cuna del futbol (inglaterra). donde no permiten estas malas artes. aunque a veces tengan lunares negros como la entrada de carragher a nani que no tuvo sanción.

luego el circo mediatico que la prensa tiene montado alrededor de todo esto no hace sino empeorar la situacion. a mi ya me resulta cansino tanto clasico, tanto clasico, tanta rueda de prensa y cruce de declaraciones.

Donde se han dejado la humildad? Donde está el compañerismo? estamos en epoca del "todo vale, con tal de ganar", ni fair play ni hostias.

Que me devuelvan mi fútbol! ese en el que había tíos tan simpaticos como Carmelo, Abadía, Menéndez, Zalazar, Martín Vázquez, Zamorano, Míchel, Pizo Gómez, Vizcaíno, Caminero...

Muerte al fútbol moderno, muerte al todo vale!!!
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#3
En el Madrid también estamos cansados de ver como el Barça finge faltas, agresiones, se caen muertos los jugadores, revolcarse como si les hubieran matado y demás lindezas, que no se porque no captan las cámaras o nadie critica ciertas actitudes lamentables, del equipo que se supone que por fútbol es el mejor del mundo.

Yo he sido futbolista y duele menos una patada que te den, que finjan agresiones, porque eso no es de deportistas, en este fútbol de ahora no hay nobleza, solo niñatos llorones y malcriados cuidados entre algodones, que se quejan del campo porque esta seco, corto, largo, quemado, con agujeros, con hongos o con champiñones, no se acuerda de lo que es jugar en arena o en patatales por lo que se ve, se quejan de todo y le faltan el respeto al arbitro presionándole como si le fueran a matar y e insultando a sus compañeros de profesión constantemente, deberían aprender algo del Rugby y no ser tan subnormales.
(Esto lo digo por el Barça y el Madrid, porque es penoso el espectáculo que están dando, en el próximo partido ya tocará matarse entre ellos, porque ni uno, ni el otro están jugando al fútbol como saben, están haciendo mas el otro fútbol.)

En cuanto al planteamiento de Mou yo ya lo dije, que no era digno para una semifinal de champions en tu casa y el que ha perdido el partido era Mou, porque solo tenían que anular a Xavi y Messi, porque el otro motorcito Iniesta no estaba, el Madrid tenía la oportunidad de quitarle el balón al Barça o por lo menos que no lo tuviera tanto y jugar mas al toque y pausado, jugar con delanteros, otro tipo de partido, pero no, tuvieron que salir con el mismo planteamiento de liga y copa, y eso es inadmisible. Ahora en la vuelta le tocará hacer lo que no ha hecho, y es que tiene que salir al ataque, y a ver como te las apañas Mou, porque tienes que levantar una eliminatoria en el campo mas difícil posiblemente que haya con el equipo que se defiende teniendo el balón, y atacar sin balón no vale de nada.

Si el Barça pasa tampoco me quedo con la sensación de que ha sido imposible ganarles y de que tiene una superioridad abismal, porque se le han visto muchas carencias y cosas para hacerle daño, incluso debilidad y falto de ideas en muchas fases del partido de no saber que hacer con el balón, no nos ha eliminado un Barça superior, brillante e inalcanzable, pero eso ya se verá, yo solo espero que el Madrid salga a ganar allí y tape muchas bocas y si se pierde que sea con la cabeza bien alta, espero que el arbitro pase desapercibido y gane por una vez el fútbol, porque es lamentable lo visto en estos 3 partidos.
Ausente
  Responder
#4
(30-04-2011, 10:37 AM)HyPNoS escribió: En el Madrid también estamos cansados de ver como el Barça finge faltas, agresiones, se caen muertos los jugadores, revolcarse como si les hubieran matado y demás lindezas, que no se porque no captan las cámaras o nadie critica ciertas actitudes lamentables, del equipo que se supone que por fútbol es el mejor del mundo.

Yo he sido futbolista y duele menos una patada que te den, que finjan agresiones, porque eso no es de deportistas, en este fútbol de ahora no hay nobleza, solo niñatos llorones y malcriados cuidados entre algodones, que se quejan del campo porque esta seco, corto, largo, quemado, con agujeros, con hongos o con champiñones, no se acuerda de lo que es jugar en arena o en patatales por lo que se ve, se quejan de todo y le faltan el respeto al arbitro presionándole como si le fueran a matar y e insultando a sus compañeros de profesión constantemente, deberían aprender algo del Rugby y no ser tan subnormales.
(Esto lo digo por el Barça y el Madrid, porque es penoso el espectáculo que están dando, en el próximo partido ya tocará matarse entre ellos, porque ni uno, ni el otro están jugando al fútbol como saben, están haciendo mas el otro fútbol.)

En cuanto al planteamiento de Mou yo ya lo dije, que no era digno para una semifinal de champions en tu casa y el que ha perdido el partido era Mou, porque solo tenían que anular a Xavi y Messi, porque el otro motorcito Iniesta no estaba, el Madrid tenía la oportunidad de quitarle el balón al Barça o por lo menos que no lo tuviera tanto y jugar mas al toque y pausado, jugar con delanteros, otro tipo de partido, pero no, tuvieron que salir con el mismo planteamiento de liga y copa, y eso es inadmisible. Ahora en la vuelta le tocará hacer lo que no ha hecho, y es que tiene que salir al ataque, y a ver como te las apañas Mou, porque tienes que levantar una eliminatoria en el campo mas difícil posiblemente que haya con el equipo que se defiende teniendo el balón, y atacar sin balón no vale de nada.

Si el Barça pasa tampoco me quedo con la sensación de que ha sido imposible ganarles y de que tiene una superioridad abismal, porque se le han visto muchas carencias y cosas para hacerle daño, incluso debilidad y falto de ideas en muchas fases del partido de no saber que hacer con el balón, no nos ha eliminado un Barça superior, brillante e inalcanzable, pero eso ya se verá, yo solo espero que el Madrid salga a ganar allí y tape muchas bocas y si se pierde que sea con la cabeza bien alta, espero que el arbitro pase desapercibido y gane por una vez el fútbol, porque es lamentable lo visto en estos 3 partidos.

es lo que te digo fran, el futbol de hoy dia es un puto asco (yo tambien he sido futbolista). ya no hay futbolista por vocacion...
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#5
(30-04-2011, 10:22 AM)Fernandiyol escribió: Que me devuelvan mi fútbol! ese en el que había tíos tan simpaticos como Carmelo, Abadía, Menéndez, Zalazar, Martín Vázquez, Zamorano, Míchel, Pizo Gómez, Vizcaíno, Caminero...

Muerte al fútbol moderno, muerte al todo vale!!!




[Imagen: l5Iuv.png]
  Responder
#6
buenisima jajaja la escuche hace tiempo.

De verdad, te lo juro, echo de menos todos esos jugadores :( ahi si que habia compañerismo, buen futbol, nobleza... se lo han ido cargando poco a poco y al final se lo cargarán
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#7
Si no hacemos nada, nos revientan el fútbol con las modernuras y eso a mi me indigna y me repatea :@

Espero que vuelva el fútbol de antes (en el que había compañerismo, humildad, y juego límpio) :onion-head18:

Saludos desde Motril
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)