• 13 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U.D.Las Palmas
Hola amigos,ya que veo temas con equipos de segunda division,pues yo tambien abro uno con el equipo de mi isla.Bueno,hablando de este equipo,las cosas no nos va biien,hemos perdido dos partidos seguidos ya,y la cosa no pinta bien,a ver si se endereza.La semana que viene con el celta,,,a ver q pasa...Saludos
  Responder
Rubén Castro, ex de Las Palmas os ha dejado KO.

Por cierto e portero de la Unión es muy muy bueno, o a mi me lo parece
  Responder
Hola amigos,pues si,ko ko,nos ha dejado,es nuestro sino,hacemos futbolistas,los vendemos por cuatro euros,,,,,y nos dan por saco despues,,,,,,y claro,asi nos va....Saludos
  Responder
Ni por 4 euros, para el Dépor vino gratis.
Santamaria es joven?
  Responder
Hola amigos,pues santamaria procede del osasuna,y nacio el 17/02/1985,es un portero alto mide 1,83 cm,y la verdad,esta siendo uno de los mejores del equipo,ya con eso se dice todo...Saludos
  Responder
(30-11-2008, 12:40 AM)JonatanCMP escribió: es nuestro sino,hacemos futbolistas,los vendemos por cuatro euros,,,,,
desgraciadamente es la fama de la ud las palmas... pero bueno; al menos tiene siempre un buen equipo de canteranos. no como el tenerife, q solo coinciden unos 3 canarios en el 11 titular.

por cierto, rubén castro no dijo x algún sito q si marcaba no lo celebraría?
  Responder
Pues yo vi la celebración xD
  Responder
Hola amigos,bueno si lo celebro o no,ya es cosa d el,seria una lastima,pq si es lo q es,es gracias a q la ud le dio su oportunidad en su momento,sino seria otro mas en tercera,pero bueno,,,A ver si se levanta el vuelo,q falta nos hace Saludos
  Responder
yo tb lo vi por la tele, como ya dijo jaco. por eso digo que algo de respeto creo yo que le debe a las palmas, pero eso ya va en la personalidad y en la situación de cada jugador.
  Responder
Hola amigos,pues si,algo de respeto debe de tener al club q le dio una oportunidad de salir de la isla,,,,,pq sino es por las palmas,a ver donde estaria...Saludos
  Responder
A ver un jugador cuando marca hay veces que no sabe lo que hace(en el momento) pero se ve que Rubén sale corriendo(da tiempo a darte cuenta del momento) y despues se tira
  Responder
Hola amigos,bueno el sabra pq lo hizo,lo mas importante ahora es reconducir esta nave,,q la cosa va color de grillo,,,,,,Saludos
  Responder
habeis echao al mister
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Hola amigos,si era de esperar,los ultimos malos resultados en la liga,y la penosa clasificacion,,,,,,,,mejor ahora q todavia hay tiempo para enderezar el rumbo....Saludos
  Responder
yo eso de la no celebración lo miro una chorrada...has marcado un gol y punto, otra cosa es que lo celebres de forma demasiado efusiva pues seria una falta de respeto hacia tu "otro" equipo, pero una celebración "chica" pues si.

En cuanto al partido de este finde...lo siento por ti pero...VAIS A PERDER, ejeje. A partir de este finde os deseo lo mejor.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)