Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fondos de PCF 7
#1

Buenas, quería saber como haceís los fondos de PCF 7...puesto que yo lo he intentado y nada. Es decir preparo un fondo para la pantalla principal, bmp, 256 colores y todo, pero cuándo lo cargo se ve mal, como si fueran solo 6 o 7 colores, entonces la cara de Ibrahimovic se ve verde. Hago lo de siempre, creo con Photoshop una imagen 640x480, la pinto de negro, y acoplo todo lo demás, lo dejo indexado y todo. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Responder
#2

Hola!
Me parece que la pantalla principal utiliza colores distintos al resto de fondos. En este tema Rombodituono colgó un archivo que debería servir como plantilla para este caso en particular, aunque no lo he probado...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Salud!
Responder
#3

HolaH
Hola buenas, antes de nada enhorabuena por el editor. Me gustaría jugar a este juego y editarlo yo mismo, pero la página de inicio del juego no me gusta, quiero cambiarla, porque sale temporada 1998-99 o algo así, me gustaría poner otra a mi aire, para que el juego parezca "de ahora". ¿Alguien sabe cómo cambiar la imagen de fondo de pantalla de la página principal?, (creo que me habéis entendido)

P.D.: el enlace este que ponéis no funciona
Responder
#4

[attachment=19014 escribió:chus92 pid='119050' dateline='1302940742']Buenas, quería saber como haceís los fondos de PCF 7...puesto que yo lo he intentado y nada. Es decir preparo un fondo para la pantalla principal, bmp, 256 colores y todo, pero cuándo lo cargo se ve mal, como si fueran solo 6 o 7 colores, entonces la cara de Ibrahimovic se ve verde. Hago lo de siempre, creo con Photoshop una imagen 640x480, la pinto de negro, y acoplo todo lo demás, lo dejo indexado y todo. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Hola chus92 como estás ? 
Algunos programas no se porqué no funcionan para esto.
Yo utilizo el snagit y no tuve problema.
Igual te dejo un fondo para que le pegues encima lo que quieras.
Se te deberia ver bien. 
Siempre guarda bmp a 256 colores.
Saludos !!!


Archivos adjuntos
.bmp fondo7.bmp Tamaño: 301,05 KB  Descargas: 78

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)