• 5 voto(s) - 2.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


kits para temporada 2010/11
#1
pues eso si alguien sabe hacer kits..y los tiene..haber si los podrias subir...
o alguien que me pudiera pasar un tutorial..no el de amantesdelfifamanager...ya que las imagenes estan caidas..gracias
Responder
#2
Estas en la seccion Fifa Manager 08, e imagino que los querras para el juego de este año. Si vas a la seccion de Edicion, alli colgue mis propios tutoriales los cuales funcionan correctamente.
Responder
#3
es un tutorial muy general..el que estoy buscando yo..es algo que te indique paso a paso como hacer las equipaciones con el photoshop..gracias de todas formas
Responder
#4
No, estan todos los pasos. Lo unico que no aparece es como crear una replica exacta de una camiseta real con todos sus detalles, pero eso solo lo podras hacer si tienes practica y un buen manejo de herramientas como el photoshop, etc. En otras palabras, tu buscas un tutorial avanzado de diseño aplicado a los kits, que no un tutorial de como crear kits. Y de eso poco vas a encontrar salvo que tropieces con alguno de los maestros de la red que te enseñe personalmente (la mayoria de ellos alemanes).
Responder
#5
pues de aleman no voy muy sobrado..jajaja...y paginas de alemania..que sigan haciendo kits para fm08 sabrias?
Responder
#6
Para 08 hace años que nadie hace nada. No recuerdo que se pudieran adaptar los del 10 y 11 al 08. Mira en FM-Trikots.de a ver si aun les queda algo por ahi.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...