Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para Pablinho y Morpheus y poseedores del Iphone
#1

[Imagen: f6d4527ab18ecb7bf0cc7b0981f0ffca.jpg]

[Imagen: troll_face_says_the_game__by_james_mizuhara-d36zguw.png]
Responder
#2

Jajajajajajajaja que cabron!!!!
Responder
#3

MARIKITA!!1, JAJAJA.

Por cierto...si puedes acceder a los archivos, si puedes meter musica, etc etc ;)

lo que hay que hacer es moverte jodio (eso si...el ser TAAAAAAN cerrado...me toca los cojones que la flipas...pero para todo hay truco ;) ).

ah...y de 200 euros por 32 años de permanencia...va a ser que no :p ... 150 el de 32GB por 18 meses de permanencia como cualquier telefono normal ;)

lo del flash...una putada pero que también se puede solucionar :p

ala cabrón...tu con tu androide que yo me quedo con mi iphone, jajaja, y SE VE PERFECTAMENTE si lo pones a tu gusto ;), nada de oscuro.

ahi...la ignorancia que mala es...jajaja.

(alkar es otro poseedor de iphone, jajaja)

EDITO.

Por cierto...a unde le gusta meter cizaña...jeeje.

simplemente comentar una cosa...los tablet...hablaban que si los otros se estaban acercando a los ipad y demás...sacan el 2...y ya han cagado TODOS masilla...una cosilla...¿los mac son malos?...lo digo porque son igual de "especiales" que los iphone...y vamos...software especial, hardware especial, drivers especiales, SO especiales...blablabla...pero...PC O MAC??? MAC GRACIAS!!! (ni punto de comparación).

pues bien...un colega mio del curro (con el que ando siempre) tiene un HTC (androide)...pues na...está claro que le gana al iphone en que es MUY abierto y tiene mil cosas gratis, abiertas, blablabla...pero...se lo he dejado Y FLIPA...Calidad de pantalla, aplicaciones (más) que el androide (aunque muchas de pago, pero si te lo curras...te encuentras practicamente TODO gratis o similares que funcionan igual), Y SI TIENES CYDIA YA NI TE CUENTO (ah...de lo del bluetooth...le queda poco...se acerca un programita interesante...jejeje, app al canto para abrir el bluetooth ;), GRACIAS CELESTE Tongue), APARTE DE QUE SE PUEDEN PIRATEAR LOS PROGRAMAS TIPO MAC :p...con lo cual...TODO gratis :p

ah...y como os dije...si quereis andar en los archivos de vuestro iphone...iphone explorer o iphone browse por ejemplo.

HAY QUE MOVERSE...claro...si le dejas a un "ignorante" un mac y un pc...te dirá...NOOOOO ...MAC NO QUE ES RARO Y NO FUNCIONA NADA...si se lo dejas a un entendido te dirá "GRACIAS DIOS POR HABER INVENTADO LOS MAC!!!"...pues lo mismo con los iphone....porqué será que los que han tenido un androide y ahora tienen un iphone NO CAMBIAN NUEVAMENTE NI JARTOS DE GRIFA!!! Tongue

ah...nuevamente...voy a hacer un poco de spam si me lo permitis...para los que querais saber TODO sobre vuestro iphone y tengais dudas DE LO QUE SEA...www.foroiphone.com

ahí a los "ignorantes" os darán en los morros, porque CUALQUIER cosita (como lo del "comic") que pongais en contra...os darán la formula para solucionarlo y echaros abajo vuestro "planteamiento"

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#4

Que malo es hablar sin datos...xD
El precio del Samsung Galaxy libre rondaba los 600 euros a su salida. Lo mismo que el iPhone libre...Yo me lo compré libre y ni permanencia ni nada. Ahí sale igual

La batería del telefono dura dos días. La del HTC Desire HD no dura ni uno casi dandole el mismo uso. La del Galaxy no lo se porque no lo he tenido, pero me imagino que no pasará de dos días. Y la pantalla la tengo con el modo de ahorro normal. Se ilumina cuando lo uso automaticamente

Se puede acceder a todos los archivos del telefono con aplicaciones. Con iTunes puedes ver todo lo que interesa en cuanto a transferir

Ahora resulta que Flash es la hostia cuando todo el mundo lo odía por que es lento e inseguro xD. Además, la idea es que todo avance hacia el HTML5. Para lo que se usa el movil, el flash no sirve de nada. Youtube se ve sin ningún problema, hay una aplicación nativa

Lo del espacio de acuerdo, pero sabes lo que hay cuando lo compras.

Y el soporte que te da Apple no te lo da HTC ni Samsung ni ninguna otra compañía. Si tengo cualquier duda sobre el telefono me puedo acercar a la tienda Apple a que me expliquen todo lo que quiera. La cantidad de aplicaciones que tiene el iOs no lo tiene Android de momento.
Además, algo bueno tendrá cuando todo el mundo quiere ser el anti-iPhone. Yo dudé entre comprarme el iPhone y uno con Android. Pero después de tener el iPhone es que no hay color...Te lo aseguro. Una vez lo pruebas los demás te parece que no le llegan ni a la suela.

P.D.: ¿Como haces fotos por la noche? xD
Responder
#5

(02-04-2011, 05:30 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.HAY QUE MOVERSE...claro...si le dejas a un "ignorante" un mac y un pc...te dirá...NOOOOO ...MAC NO QUE ES RARO Y NO FUNCIONA NADA...si se lo dejas a un entendido te dirá "GRACIAS DIOS POR HABER INVENTADO LOS MAC!!!"...pues lo mismo con los iphone....porqué será que los que han tenido un androide y ahora tienen un iphone NO CAMBIAN NUEVAMENTE NI JARTOS DE GRIFA!!! Tongue

ah sí?? y cuales son las increíbles ventajas de un mac como para que haya que dar gracias a dios por haberlos inventado y no volver otra vez a pc??? porque precisamente ignorante no me considero, soy casi informático (me queda el proyecto final de carrera y una asignatura xD), he ganao premios en concurso de desarrollo de software, a nivel regional y a nivel nacional y no se, no le veo las increíbles ventajas que comentan los applefag... es hardware bastante atrasado respecto a los pc más avanzados a precio de lujo.

otra cosa, TODOS mis amigos que tienen un mac tienen luego una máquina virtual emulando windows... ¿¿¿para qué??? si el macos es tan increíble no lo necesitas, no?


ah! windows phone 7 es el futuro chavales xD no digáis luego que no los lo aviso :onion-head22:
Responder
#6

Respecto al MC estoy de acuerdo con Mou, con lo del Windows Phone 7 no, sino Nokia no seguiría negociando con Google para llevar Android después de anunciar que van a usar WP7, el Android es el futuro sin lugar a dudas...

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#7

Tengo una amiga americana, y me ha contado que Mac en Usa no es nada mas que un marca corriente y normalita de las de cientos que hay allí, nada del otro mundo, que no entiende esa fiebre europea y asiática por dicha marca, como si fuera lo mas novedoso del mercado, cuando en realidad, no arriesgan en nada, sus productos son siempre lineales, con formas sobrias y simples, no son ni de la mejor calidad, no tienen nada de innovación porque no arriesgan, nada para ser lo mejores y mas competitivos del mercado, siempre sacan productos que van un paso por detrás del resto, y allí en Usa por supuesto los precios son muchos mas baratos que aquí y acordes a la realidad de los que venden al resto del mundo, me dijo que Mac solo lo usan alli un grupo reducido de trabajadores que utilizan una serie de aplicaciones concretas, que lo que se ve en Europa es todo fachada y aparentar lo que no es.
Responder
#8

Pues yo que tengo un MacBook comprado el otro día os cuento las ventajas...Para desarrollar software es bastante más comodo. Ejemplo: Instalé en Windows el WAMP (windows + apache + mysql + php) y para hacerlo funcionar me tiré un rato larguísimo. Lo instalé en Mac y fue instalarlo, dale a arrancar servicios y listo. No tuve que hacer nada más.
Yo me he comprado el Mac para desarrollar aplicaciones de iOs (que uno se puede sacar su dinerito) y para aprender porque siempre viene bien saber de todo.
Para hacer cualquier cosa tardas menos (normalmente) que en windows. A nivel de retoque fotográfico y demás está todo mucho más enfocado que en windows.
Te tiene que compensar comprarte un mac para lo que lo vas a usar, si no es una tontería
Efectivamente son productos carísimos, pero la atención al cliente, y la calidad con la que están hechos (Compra un portatil de asus y un macbook y verás la diferencia) compensan una parte.
Yo soy de la opinión de que tener un Mac por tenerlo si no le vas a dar uso es una gilipollez. Pero para desarrolladores, fotografos, músicos, etc es una ventaja bastante grande.

Lo de que siempre sacan un producto que van un paso por detrás no es así...El iPhone fue el primer terminal de estas caracterísitcas. El iPad lo mismo, el inicio de los netbooks lo propició Apple con sus mini portatiles...El Mac sin torre es un buen invento que nadie ha copiado hasta ahora...Se les podrá acusar de caros, pero de no innovar no
Responder
#9

bueno...pues a lo que ha dicho pablinho...añado, SEGURIDAD, RAPIDEZ, AHORRO DE ESPACIO, SIN OLVIDARNOS DEL SERVICIO TÉCNICO (decid lo que querais de android...pero un colega mio de curro con el que ando todo el día...con su HTC...encantado...pero le he dejado varias veces el iphone...y flipa (calidad de pantalla, camara, resolución, la sensivilidad táctil de la pantalla, el cydia (eso no lo tengo yo) y la appstore, etc etc...

¿que está más abierto el android? CLARO, la gran putada de apple es que pagas la "exclusividad" en todo, así como lo del bluetooth (a ver si acaban con el Celeste de una puñetera vez...), y cuatro pijadas, y que por casi todo hay que pagar...aunque también encuentras de TODO gratis (sustitutos).

flash?...a mi me jode porque no puedo ver los partidos en "rojadirecta"...por el puto flash...pero se que hay algunos que con pagar (0.79)...ya los reproducen...pero claro...yo que soy un ratilla ME NIEGO Tongue (ya encontraré algo cuando me ponga, jajaja, que ultimamente anda vago.

vuelvo a lo de antes...un montón de gente conozco que ha tenido android y ahora tienen iphone...y vamos...no le hables de los androide... por algo será ;)

un pequeño matiz sobre lo de los mac...lo que está claro que los mac no son para cualquier pringadete (veaseme a mi) que vaya a utilizarlos para "lo tipico", sinó para gente "especializada", como bien ha dicho pablo...musicos, fotografos, desarrolladores, ... porque vas a pagar una pasta por algo que te puede ofrecer igual el pc, pero si buscas calidad, fiabilidad, aprobechamiento, mejor tecnología y sobre todo estabilidad...MAC SIN DUDA. (y yo Mou...al igual que tu...soy casi informático ;). me faltan 3 asignaturas para acabar el Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos...solo que yo SI aprobé el proyecto integrado :p...pero digamos que el último curso...andama de "zagalas" :p y bueno...salvo el proyecto...del resto pasé, jejeje, pero claro...si le unes que te hablo de hace 9 años...pues ya soy un burro más porque ni me he actualizado ni nada...y lo que hay ahora...para mi es todo nuevo :p, eso si...me das un pc viejo...y te lo pongo a funcionar cagando ostias :p).

ala gruñones anti apple...lo vuestro es ENVIDIA :p , jejejee, porque ya ves...iphone 4 32GB por 149€ ... con permanencia de 18meses (como TODOS los telefonos), y con la peazo tarifa que tengo yo con garrafone (que con 2 numeros ahora gasto menos que con 1 solo antes...y con un iphone e internet :p)... CARISIMO OYES...si es que...la ignorancia (O ENVIDIA Tongue ) QUE MALA ES, JAJAJAJA.

ALA, PA VOSOTROS LOS ANDROID...QUE YO ME QUEDO CON MI IPHONE, aunque algunas veces me desespere (que no es por el...es que yo soy MUY garrulo :p)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#10

lo del windows phone 7 lo decía de coña xD aunque bueno, ahora nos vamos a poner unos cuantos a hacer alguna aplicación aprovechando lo de nokia... aunque no sabía que estuvieran negociando para meter android los hijos de puta ¬¬ espero que al final no sea na, que nokia tiene bastante tirón como para darle un empujoncillo al asunto... obviamente no se le va a acercar a android ni al iphone, pero su tirón si que tiene.

sobre lo de desarrolladores... será de iOs, porque en otros lenguajes no me jodas... en java netbeans y eclipse están en ambos, y para lenguajes .net el visual studio es una maravilla. diréis lo que queráis de microsoft, pero para desarrollo se lleva de calle a macos x. de diseño gráfico no se, porque nunca he usao un mac para ello... pero vamos, uso el photoshop y el maya mucho y no he notado nada que digas: "joder que mal pensao está esto" en windows. aunque igual con un mac cambiaba de opinión, quién sabe.

ah! pablo, si eres un pakete no es culpa de windows! que yo el wamp lo he instalao mil veces y no me ha hecho falta hacer cosas raras xD instalarlo, start all services y atacando Tongue
Responder
#11

Para .net está claro que hay que usar windows xD. Yo te digo que me compré el macbook porque no tenía portatil y así probaba. Un iMac no me lo compraría porque no le sacaría uso con el precio que tiene, pero al MacBook si se lo sacaré. Ya os iré contando como va la cosa, pero vamos, que para mi no creo que sea tan horrible comprar cosas de Apple, que parece que es el demonio xD
Responder
#12

no, no, eso desde luego XD cada uno con su dinero que haga lo que quiera, como si le quiere prender fuego y luego tirarlo ardiendo por el retrete xD pa eso es suyo. esto es como todo, hay quien se lo compra porque le gusta más, por cualquier cosa, y hay otros que se lo compran porque lleva una manzanita... a quién realmente le sea más útil que un pc, pues oye, me alegro por él
Responder
#13

Claro, ahí está la cosa. Que muchísima gente se compra un Mac porque es muy bonito pero no le da un uso útil. Cada cual es libre de malgastar su dinero, pero yo veo una gilipollez comprarse un Mac para hablar por el MSN y ver el facebook. Y hay demasiada gente que lo hace xD
Responder
#14

ahí iba...que para un uso normal no...pero la gente que de verdad quiere calidad y le va a dar uso...le sale bien y mejor comprarselo, para hacer el gañán andado por internet, facebook y 4 chorradas más...si te sobra la pasta y quieres...perfecto, para eso te vale de sobra un pc.

esto es como si me dices que los ferraris son una mierda porque son caros y blablabla...coño...si tienes la pasta...pues te lo compras y vas por autopistas a 110 :p ...pero es tu ferrari y lo pagas por la marca, por la exclusividad y porque ES CALIDAD, nos pongamos como nos pongamos... otra cosa es comprartelo para pasearte por un pueblo con las vacas... garrulos hay para todo :p ... y si lo mismo lo puedes hacer con un ford fiesta...para que comprarte un ferrari??? pero si tienes la pasta y se te antoja...palante :p

yo tengo claro que me lo compré porque me salía igual que un buen android...y la verdad...fiabilidad, servicio técnico Y VELOCIDAD DE PROCESOS...lo siento...pero comparando...el iphone se come al androide (probado con mi colega del curro y su htc hd).

pues lo mismo...mercedes...más caro que un ford...durabilidad y seguridad... ni punto de comparación. solo hay que ver los mercedes que los hay con 300.000 kmts y van como un tiro...y los ford con 200.000 ya son una patata.

como se dice en mi tierra...caro si...pero a vaquiña polo que vale ;)

Dik Morpheus


A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#15

Pero eso porque Mac esta de moda entre la ciudadania fardante, al igual que las blackberrys, el justin bieber o cualquier otra patata que luzca alguien con tan poca personalidad como ellos.

El que quiera presumir de ello, adelante, su bolsillo ya se resentira, ya sea porque no va a aprovechar el producto o porque dentro de poco tiempo la moda cambiara.

El que se lo compre y lo vaya a exprimir, chapeau por el. Porque habra hecho una buena compra. Yo personalmente no pienso dar el paso hacia esa tecnologia. Lo que si quiero probar es el Android, y quiero aprovechar que desde febrero que ya ha vencido mi permanencia con vodafone para cambiarme el movil. Probablemente a un Motorola Defy, aunque siempre dice en la web que no hay stock disponible xD!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)