Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foro de problemas y soluciones: Actualizacion Fernandiyol/eXtension/Juego
#1

Hola! Mis disculpas si ya se han comentado estos temas, pero en fin, se me ocurrio hacer este foro donde compartamos nuestros problemas y soluciones con la actualizacion dentro del juego, y de paso os comento mi problema

Ya en el grano... Instalo la eXtension y la actu sin problemas. Voy a entrar al juego. Me aparece la pantalla inicial con los colores distorcionados, hasta ahora todo va bien (si va bien xD). Para solucionar lo de los colores tecla windows, vuelvo al juego pero aquí sucede que solo aparecen los iconos "Liga manager" "Liga Promanager" etc, cuando paso el raton sobre ellos y el resto de la pantalla queda cortada. O sea, quedan los iconos por los que pase el raton, pero los que no son iconos (el resto de la pantalla) queda todo en negro.
Como se soluciona? Gracias

PD: Ahora intentare subir un adjunto con las imagenes de lo que sucede

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#2

Intenta hacer lo de poner el ejecutable con el tema de los 256 colores
Responder
#3

Es que eso ya lo habia activado desde antes. Ya esta activado.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#4

De todas formas, si es en la pantalla principal, al darle al modo que quieres la siguiente pantalla se arregla. Si no, al darle a continuar se arregla seguro xD
Responder
#5

Creeme que no, ya lo he intentado xD

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#6

A mi se me arregla. Es decir, entro en la pantalla principal, hago lo de salir a windows, vuelvo y está en negro. Le doy a liga manager. Luego le doy abajo a la derecha a continuar. Y en la siguiente pantalla se me arregla
Responder
#7

Pues a mi no xD Entro, se me ven colores distorcionados, windows-vuelvo, en negro, luego pasa lo que he dicho del cursor. Y así en cualquier pantalla.

He decidido reinstalar para poner el instalar.exe de la eXtension con 256 y lo mismo con la actu, y por ende me he dado cuenta que el problema es cuando instalo la eXtension, no la actu.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#8

Lo del cursor lo tengo solucionado. Cuando voy a la barrita que se abre en la parte superior, abro configuracion y se soluciona. Pero ahora lo que no se termina de solucionar son los colores. Sin importar cuantos windows le dé siguen distorcionados. Hay alguna otra solucion?

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#9

Espera a ver si lo lee Fernandiyol, porque yo te digo que a mi si se me soluciona xD
Responder
#10

Tema solucionado, era darle vueltas y presionar en determinados momentos la tecla windows y solucionar lo del cursor con la barra. Como todo, darle vueltas. Pero el foro sigue en pie! Si teneis problemas con la actu comentadlo aquí!!

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#11

Tranqui, Pablinho, no te dejo con descanso... Vamos que el juego esta cabreado conmigo!! xD

No puedo ver en visionado, a no ser que en "estadio" seleccione "off", pero entonces no se ve nada!! He probado distintas combinaciones, he tildado las dos opciones seleccionables de tipo de visionado (una a su vez obviamente), y aun así nada.

Aviso que tengo compatibilidad, ejecutado como windows 98, y 256 colores :S

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#12

Me imagino que al instalar marcaste todas las opciones?
Responder
#13

Buena pregunta xD, el pro quinielas y directx6 incluido?
Si guardo mis partidas, desinstalo todo, instalo el juego (todas opciones), parche y la actu, podre jugar a las que ya tenia guardadas?

Gracias, saludos.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#14

El pro quinielas no hace falta. Ni los directx.

Si, en principio podrías jugar sin problema si Tongue
Responder
#15

Pues mira, el Pro quinielas, el directx y el directx media no los habia instalado cuando me andaba bien el juego (antes de instalar la eXtension)

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)