Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con fotitos
#1

Buenas,tengo un pequeño problemilla. Resulta que cuando creo un jugador voy a insertar su foto,prviamente reducida a 32x32 y en formato bmp y le doy click a la foto. Pero resulta que no pasa nada. sigue en blanco el cuadradito de la foto. Y tambien lo he intentado cuando lo agrego a un equipo.vuelvo a abrir al jugador y me pasa lo mismo. ¿Hago algo mal? o es un fallo del editor?
P.D. MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO PABLINHO.
Responder
#2

Me paso lo mismo ayer a mi con una foto. Tengo que probar porque pasa. Dejame que lo mire porque seguramente de un error interno que no se muestra
Responder
#3

gracias pablinho.sin prisa.
Responder
#4

Lo acabo de mirar y en mi casa no me da el problema :S. Además cuando me pasó solo me paso con un jugador, los demás me funcionaban xD
Prueba de nuevo reiniciando el ordenador a ver
Responder
#5

lo de las fotos solucionado,aunque la verdad no entiendo porque.cuando abro el editor y no me cojo fotos tengo que reiniciar hasta que las coje.asi de simple,pero asi de raro.no entiendo porque,pero al final se consigue.
P.D. tuve el error de las fotos.al abrir el pc futbol e irme a cualquier futbolista que le habia metido la foto,esta me salía a rayas. la solución modo indexado y todas se ven.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,
Responder
#6

Hola! A mí también me ha dado este extraño error, a pesar de que he reiniciado el ordenador, las fotos en sus correctas medidas (en el pc fútbol 7 funcionan sin problema)...alguna sugerencia? Estoy intentando insertar las fotos de jugadores de 2B de la temporada 2000/2001, pero siempre me da el mismo error. Un saludo!
Responder
#7

Puede ser que no tengas permisos de escritura en la carpeta y por eso no grabe nada. ¿Tu usuario tiene control total sobre la carpeta de las fotos?
Responder
#8

Sí, además había hecho lo mismo con el 7 y sin problemas.
Responder
#9

Has comprobado si la foto se mueve correctamente a la carpeta minifoto aunque no se muestre en el editor?
Responder
#10

Desde luego has dado en el clavo, ya que no se había creado la carpeta "minifoto". Ahora todo correcto. Las grandes no se pueden cambiar de momento, no? Muchas gracias por tu ayuda y por la web en general ;)
Responder
#11

Menos mal! ¿A que grandes te refieres? ¿A las de la base de datos?
Responder
#12

Sí, esas mismas. Si es muy complicado da igual, que las que más me interesaban eran las pequeñas. Vaya tute me estoy pegando ahora jeje!
Responder
#13

La verdad es que esas no las he mirado nunca. No me se las medidas. Se que van en una carpeta llamada bigfoto dentro de DBDAT, pero nada más xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)