• 25 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Listado de parches Fifa Manager 08
LISTADO DE PARCHES PUBLICADOS

Aqui teneis todos los parches que se van publicando sobre Fifa Manager 08 ordenados y clasificados por categorias, importancia y fecha de publicacion.

LIGAS

Emiratos Arabes Unidos

Estonia

Islas Fidji

Finlandia

India

Islas Feroe

Islas Solomon

Kyrgyzstan

Letonia

Macao

Islas Maldivas

ESan Kitts y Nevis

Siria

Sri Lanka

Surinam

Taiwan

Tajikistan

Thailandia

Trinidad y Tobago

Turkmenistan

Uzbekistan

Yemen

PACKS DE FOTOS

Pack de fotos de Suecia

Pack de fotos de Noruega

Pack de fotos de Islandia

Pack de fotos de Finlandia
Responder
Y los parches para españa, ¿o hay ninguno? gracias de todas formas xq formatee el ordenador y pardí gran parte de los parches de fifa manager 08 que tenia en mi pc
Responder
Miralo bien que el pais con mas parches es España.
Responder
es despues del pcfutbol el mejor manager de futbol pero mi pregunta es lasa plantillas son actuales porque me quiero bajar el juego y me gustaria saber si las actu son de esta temporada
Responder
Aqui no se permite hablar de pirateria.
Responder
ojala saquen mas pàrches este juego es el que me sirve para mi pc
arriba chileee
les pido piorfavor que actualisen este juego porfavor se los suplicooooooooooooo
Responder
es muy dificil que se saque algo porque es un juego que tiene continuación por la propia empresa...con lo cual es muy muy dificil
Responder
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Responder
busco ligas actualizadas al 2010, alguien sabe donde conseguirlas?? gracias
Responder
diegotpg , hidrostyle yo me he actualizado el juego a la esta temporada , aqui tienes el link con todo lo que trae: http://www.amantesfifam.com/t6043-mega-a...l-invierno

Undesueca podrias pasarme o resubir los parches porque algunos como el de turkmenistan no los tengo.
Responder
want load thai league help me
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...